Jump to content

Culona de Ojos Chinitos / San Tutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayuer estaba recontra arrecho asi q fui donde las pobrecitas

1. Rostro: Redondo ojos chinitos

2. Edad: 25-29 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, para abrazar y no soltar con senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga verde que se me paro desde q la vi

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: un punto menos, lo hace rapido muy mecanico

12. Relato del Servicio: ya estaba lleno el porongo, me pesaba asi que fui a inmolarme y rapidamente me dirigi  a la zona vip como siempre puro sapo y las puertas cerradas y si se abria alguno al toke se entraban ptm deven dejar q se vea la carne asi llegue al cuarto N°10 ahi la vi con su tanguita verde y bailaba en la puerta al toque antes q me ganen dije y me inmole una vez dentro hasta me olvide de preguntar su nombre, me dijo que ponga comodo y en una me desvesti me movio el culo con boxer claro esta mi huevo ya queria clavar y me puso el condorito una pequeña mamada y me la di en perrito q culazo uff se mueve bien la bandida , cambio a misionero pero ptm pago para q me cache ella no yo a ella asi q le dije sube encima y uyuyuy me saque la loteria me licuo los huevos y no aguante mas se me vino los desendientes

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: naa

15. Precio: 30 monedas de sol

16.Telefono / Anuncia / Local: dannificadas de santutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):zona vip cuarto N° 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se nota q cuida su higiene aunq chongo es chongo

19. Puntaje Final (0/10): en general 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un culote muy rico se me paro la wada de solo verla bailar en su puerta les aconsejo aunq no trata como hanna