nissan Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 1. Rostro: simpatica tiene su gracia, cabello amarrado le keda bien. 2. Edad:23, +o- 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cintura de acuerdo al cuerpo y con un pekeño altorelieve (lèase rollo) de los tìpicos ke se forman cuando se sienta pero nada fuera de lo promedio. senos de medianos color marrón, aureolas de tamaño medio, podría decir que tiene buenas tetas, me dejo besarlos y chuparlos a placer. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, cuando la hice poner en 90 grados se me armò el payaso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: no parece del cuento, tenia un pantalon azul y polo tipo top. 9. Papita: depilada, su almeja es pequeña de labios no muy gruesos , dentro del promedio (felizmente) y si se siente el ligero apretón al penetrarla. se moja sola. 10. Servicio Adicional: ninguna 11. Fellatio: se entretiene por varios minutos, todo es con preservativo, lo chupa despacio luego mas rapido, los lamia y chupaba de vez en cuando cerrando los ojos. 12. Relato del Servicio: después de la presentación empezamos con el paleteo inicial, eso si en el paleteo no hubo reparos, de ahí el fellatio, ya descrito. luego empezé en misionero, penetrar esa papita con ese ajuste mientras la veía gesticular naturalmente me loqueó más que me hizo darle más duro y al hombro, esas tetitas se erectaban más cuanto más la bombeaba y a la vez soltaba más gemidos nada exagerados como dije más bien parecían naturales de ahí al borde de la cama, donde me permitía jugar con sus tetas, y terminé con ella encimo mío, que mandó una cabalgata que después ya no pude y solté el taco. bañada rapida y ahí mismo ataca con un mameloco para luego de un buen rato tomo el control y la pongo en posición de perrito, luego la seguimos al filo de la cama y terminè con ella encima mio hasta vacearme. 13. Aseo Personal: ligero aroma a perfume, uso el baño antes de empezar y al finalizar tambien. 14. Trato de pareja: buen trato, desinhibida, chevre hablamos de wadas y media no me puedo quejar, media loquita pero chevre. 15. Precio: 200 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 986 632 463 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Habitacion de hotel. estaba alojado por la 15 de la pethituar cerca a la contraloria 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas