Jump to content

Kalessi / Salidas - Lince


El Papu

Publicaciones recomendadas

Heyyy papus qué onda?! :boss: Aquí yo escribiendo después de algunos días. Este es mi encuentro del viernes pasado. Ahí les va...!

 

1. RostroUhmm simpática... O sea, está aceptable.

2. EdadLe pongo unos 23 o 24. (En la web dice 20, ya peeee:big_smile:

3. TallaFácil que 1.60

4. Color de PielTrigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosEs una chica de contextura no muy delgada, o sea carnosa, pero no gorda. Cintura con curvas, barriga sin rollos, senos que pasan un poco del tamaño promedio.

6. Caderas / Culo / PiernasCaderas anchas. Culo y piernas carnosas. :beauty: (Aunque he visto mejores, créanme).

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo le vi uno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Me agradó su apariencia.:boss: Vestía una casaca jean de esas que tienen capucha, por dentro llevaba un polo bastante ceñido que le dejaba ver el ombligo, su pantalón era un jean bastante apretado y jaspeado que tiene claridad en la zona del culo y calzaba unos botines negros que tenían como una onda rockera.

9. PapitaAjusta regular.

10. Servicio AdicionalS/100 me dijo. Tsss no pasa nada papus muy caro, no lo tomé. :canny:

11. FellatioNormal, nada de otro mundo. También besa las boloñas.

12. Relato del ServicioEn vista de que la última página de kines que revisé no me dio buenos resultados decidí probar con otra. Una vez que ingresé a la web tuve que efectuar un vistazo rápido dado que me encontraba en la chamba y el supervisor podía ganarse con las caletas xD :big_smile:

Así que mis ojitos se posaron sobre esta chica que informaba tener 20 primaveras. Eso me gustó muchísimo en su momento y pasé a llamarla luego de salir de la chamba.

Me informó sobre sus servicios y como todas hacen me aseguró ser la chica de la foto. Ya a estas alturas no me hago muchas ilusiones con que sea o no, pero igual quedamos en vernos en Lince.

Luego de darle mis coordenadas llegó a los 10 minutos. Bastante rápido. Como menciono líneas arriba me agradó su look pues era juvenil. La hice pasar y le metí la mano de rigor :beauty:. Luego de una nalgueada le pagué lo acordado. Allí mismo se empezó a desnudar (no ingresó el baño). Yo pasé rápido a la acción también y en un segundo ya tenía la pichula parada. :beauty::boss:

Me puso el preservativo y comenzó a chupármela. Nada extraordinario. Le abrí de piernas una vez echados en la cama y comencé a penetrarla. Estuvimos así buen rato haciendo sutiles variantes de esa pose del misionero. La puse de costado con los muslos plegados a su vientre al filo de la cama estando yo de pie en el piso, me gusta mucho esa pose y ella comenzó a gemir. Después la coloqué boca abajo y en cada embestida se producía ese típico y rico sonido de la pelvis chocando contra un culo carnosito.. Ohohoho :beauty:. Sus gemidos aumentaban y, aunque tal vez eran falsos, me excitaba bastante. Le tomé de las manos, sujetándola de las muñecas, colocándolas contra su espalda como si estuviera enmarrocada y la arremetí así con mi pene santo y sagrado XDDDD

El sudor me caía de la frente. Caía gota tras gota sobre las sábanas blancas y sobre ella. Le estaba dando una faena de más de 25 minutos continuos, mismo actor porno hasta aquel momento. :beauty::beauty::beauty::beauty: Pero no me quería venir aún.

Pasamos al cowgirl frontal e invertido, e hicimos otras variantes. Mirando mi reloj -el cual estaba cronometrando el tiempo xD- ya íbamos 32 minutos exactos. En ese momento la flaca me pidió hacer un alto. Tmr!!

Bueno accedía a tomar un respiro y luego de unos 10 minutos aproximadamente -viendo que ya se vencía el tiempo de 1 hora- le dije para comenzar de nuevo. Así que pasamos a la cucharita. Después la bombeé contra la pared y para finalizar, sin sacar mi pene de su chuchita, pasamos al doggy style, qué perita se formó! :beauty: Y entre nalgueadas y arremetidas derramé mi esencia divina. Y bruuuuum, me desplomé sobre la cama, ahora sí cansado totalmente. Creo que me merezco un Óscar al mejor aguante! :boss:


13. Aseo PersonalSe bañó al acabar la faena.

14. Trato de parejaNormal. Es una chica agradable. Sabe sostener una conversación. Pero le falta dar mejores besos.

15. PrecioS/200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local984 - 162 - 928 / A esta chica la encontré en PDP con el nombre de Kalessi / No tiene depa hace sólo salidas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Me alojé en un telo llamado "Lince" en el distrito felino.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadLa habitación estaba limpia y era bastante agradable.

19. Puntaje Final (0/10): A ver, aunque yo la pasé bien como podrán leer en el relato, tengo que ser objetivo. A la tal Kalessi le falta un mejor trato de pareja dado que sus besos son de los más simplones que pueda uno recibir. O sea su trato es normal, ni siquiera es de semi pareja. Además tampoco es que tenga un cuerpazo de diosa. No niego que tiene su buen culito y buenas piernas, pero yo he follado con chicas que tiene mejores culos, tetas y piernas como mi callejera Paolita :beauty:. La true es la true, duela a quien le duela.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesDice que no trabaja para agencias, pero no le creo. Ya que la mujer que me contestó tenía voz de tía (o no sé, a menos a mí me dió esa impresión). Más bien pienso que he tenido suerte de que me haya atendido la misma chica de la foto.

Otro dato que recuerdo es que me dijo que sólo trabaja de lunes a viernes, aunque en la web de PDP dice que supuestamente también atiende sábados.. O sea, ploooop!! :beat_shot:

 

 

Eso es todo por el momento papus. Ya estaré posteando mi próximo encuentro, pero con otra chica claro ya que no me gusta repetir a menos que la flaca esté buenota y el polvo haya sido espectacular! Me despido y pasen un buen feriado cachando que eso les hace bien a la salud! xDDD Aplaosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...