Butcher Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Hola a todos, recién haciendo mi segundo aporte. Tuve inconvenientes con la chica que quería llamar inicialmente así que llamé a otro número que resultó ser agencia (de lo cual no me percaté hasta el final del encuentro). Habiendo dicho esto, sí la pasé bien. Sin más que decir, ahí va: 1. Rostro: Simpática, rostro fino. 2. Edad: 22 - 24 3. Talla: Con tacos es tipo 1.65 - 1.70. Yo mido 1.75 y cuando la miré al llegar, era un poquito más baja. Sin tacos ya tranqui. 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular. No es gorda ni delgada. Senos medianos tirando a grandes. No se desparraman pero sí están medio caídos. Pezones bastante grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano, piernas regulares. Se nota que NO es fitness pero se mantiene. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la nariz (aro), varios tatuajes. No recuerdo todos, pero al menos uno en el brazo, uno en la pantorrilla y uno en la parte de abajo del abdomen, hacia un lado. Los tres son de tamaño considerable; uno es de un rostro creo. Creo que tenía uno en el cuello, no me acuerdo bien. Tiene el cabello negro teñido con rayos rubios. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jean, tacos y un polo. Tranqui, como quien sale a un bar. 9. Papita: Rasurada, pero con un par de días que ya creció un poco. Se nota cuando pasas la mano pero en la baja luz no se ve casi nada. No fastidia, al menos a mí no. Ajusta normal (promedio), pero también sabe usar sus músculos, me hizo una huevada cuando le dije que estaba por terminar que fue unos segundos de ajuste excelente, como si me estuvieran exprimiendo. 10. Servicio Adicional: No pregunté, no es lo mío. 11. Fellatio: Hace GP. No sé si es porque recién empiezo en este mundo y para mí es nuevo lo de chupada con preservativo, pero no lo disfruté tanto. Sentí que era un poco brusca, pero puedes ver que se esfuerza. Se tomó su tiempo, al comienzo y luego en un intermedio. 12. Relato del Servicio: Inicialmente había llamado a una Gaviota (PK). Estaba como a 15 mins de donde me dijo que vaya (su depa); cuando llegué, la llamé y no contestó. Esperé un rato y seguía sin contestar, así que me llegó al pincho y llamé a otro lugar. Me contestó una veneca que insistió que el sitio sea por Risso ya que no conocía por el Metro de Arenales. Atraqué nomás, pero me sacaron la mierda las tarifas de Halloween. Llegó una veneca, en el momento pensé que era la misma persona. Súper buena onda, se porta como tu enamorada. Te sonríe, te habla y te da picos sin roches (yo no puedo tirar sin agarrar o al menos dar picos. No estoy acostumbrado aún a esto supongo). La chica que llegó era bien simpática para mi gusto (en promedio supongo que era simpaticona, pero a mí me gustan las chicas tatuadas y con piercings lo cual le da un plus) aunque ni cagando era la de la foto. Como me gustó, me hice el huevón nomás. Esto dicho, fue solamente un polvo en como 40 o 45 minutos. Pensé que se quedaría el resto del tiempo porque el anuncio dice que es hasta 3 veces en 1 hora, pensé que podría volver a intentar en un toque para un rapidín, pero me dijo que solo era un polvo. Me sacó de mis casillas, pero la única otra vez que llamé a una kine me pasó lo mismo – era agencia y la kine en sí no ofrece todo lo de la agencia. En fin, me trató bien así que dije “ya fue” y todo normal. Al final me dejó en claro que el número al que llamé es agencia y que si vuelvo a llamar me mandarían a otra persona. No dio indicios de querer dar su personal así que no lo pedí para evitarme el rebote. 13. Aseo Personal: No sentí ningún olor. Ni perfume/cremas ni malos olores, no olía a nada. Al inicio entró al baño y al final también, no escuché la ducha pero sí el caño. 14. Trato de pareja: Similar a lo que imagino como un verdadero “trato de pareja”. Supongo que falto besos más profundos y que se quede un toque al terminar (si nos demoramos 45 mins, imaginaría que trato de pareja sería que se quede 5-10 mins más). Habiendo dicho esto, sí me parece que se portó bastante bien, me decía “por este tiempo, soy tu novia” y había sonrisas y besos. 15. Precio: 100 soles por una hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 997369046 en PK 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular. Lo normal para un telo 19. Puntaje Final (0/10): 7.5. No se demoró mucho (me dijeron 10-15, llegó en algo más de 15). El trato es bueno. Es simpática y, para mi gusto, tenía un look que me llama bastante (tatuajes, piercings, tipo rockera-casual). Si no te vacila esa nota, puede que no sea para ti. También le agrego puntos porque se deja besar y besa, en mi experiencia anterior fueron muy contados los picos. Nuevamente, si esto no es lo tuyo, imagino que le bajarías puntaje. Quizás debería bajar puntos porque no era la persona de la foto y me la hicieron nuevamente con una agencia, pero esto es más yo siendo medio huevón en esto… además la chica que llegó me gustó. Pero tengan en cuenta esto, porque la persona de la foto era una chica de piel blanca, cabello oscuro y 0% tatuada. A algunos podría joderles este cambio. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La llamaron cuando estábamos en pleno. Agarró su celular, leyó un mensaje y lo puso en modo para que no vibrara más. Lo dejó y seguimos. No sé si la siguieron llamando, pero no volvió a ver el cel. Al final, salió directo a ver a alguien más asumo. Quedé satisfecho. Recién estoy empezando en este mundo, espero mi aporte les sirva. Cualquier comentario o sugerencia para mejorar mis rankings son bienvenidos.
INSPECTOR Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Cita Hola a todos, recién haciendo mi segundo aporte. Tuve inconvenientes con la chica que quería llamar inicialmente así que llamé a otro número que resultó ser agencia (de lo cual no me percaté hasta el final del encuentro). Habiendo dicho esto, sí la pasé bien. Sin más que decir, ahí va: 2. Edad: 22 - 24 3. Color de Piel: Canela 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano, piernas regulares. Se nota que NO es fitness pero se mantiene. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la nariz (aro), varios tatuajes. No recuerdo todos, pero al menos uno en el brazo, uno en la pantorrilla y uno en la parte de abajo del abdomen, hacia un lado. Los tres son de tamaño considerable; uno es de un rostro creo. Creo que tenía uno en el cuello, no me acuerdo bien. Tiene el cabello negro teñido con rayos rubios. Ah esa perra de tatuajes es callejera lo único bueno que es simpática, le regale 150 soles para que se retire de la habitación, no quería irse sin que le pagen, por cochina y estaba con su mes, así no se paraba mas bien me bajoneaba. Trabaja con agencias, tiene contactos en su whassap donde estafar. Ya saben que no es de la foto... FOTO FALSA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas