Jump to content

Mariana / Hs Ambar / av. universitaria frente al sinchi roca / Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola q tal estuve en comas fui a conocer a la tal rebeca del hostal recuerdo le pregunte al pata donde Estaba y no me daba razon alguna.Tenia para ir al visa o la casa verde pero me acorde de este aviso y fui a ver. Me gusta siempre conocer otros point. Este Seria mi raiting numero 21.

1. Rostro: es alguito de Rostro redondo y poco de cholita. Cabello lacio pintado algo rubio. La veo pasable.

2. Edad: por fono dice 23 . le hecho de 26 o 27

3. Talla: sera 1.60

4. Color de Piel: triguena un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / cintura poca / un poco de Barriga / Senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderoncita y nalgoncita piernas lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: legin negro y polo negro.

9. Papita: depilada ajusta mas o menos.

10. Servicio Adicional: no consulte.

11. Fellatio: monse le falta. Llegaba a mitad de panchito. Bolas ni q decir. Te pregunta si quieres q te haga oral. Pregunta tonta habra alguien q le diga no.

12. Relato del Servicio: haber luego q nos calateamos y de hacerme el oral le digo q me cabalgue. Lo hacia lento y creo q se paltea q le miren a los ojos o se canso rapido ya q me pidio hacer otra pose. La puse en misionero y de rato en rato le besaba las tetas y no me aguante y le meti unas cuantas lengueteadas a sus pesones ella tenia miedo q se los muerda. De ahi me sente de rorillas y la jale de los brazos y la hice sentar en mis piernas y empece el mete y saca levantandole de las nalgas. Continuamos de costarica con una pierna alzandola. De ahi la puse en perrito donde le salio buen tarro no me pude contener y antes de zamparsela me puse a besar sus nalgas y cuando me acercaba a su ano como q se queria voltear le dije q no temas ahi no voy a llegar ( yo decia ni loco le voy a chupar el ano). Y la conecte y le di buen rato hasta vacearme ya q me habia dicho ultima pose. Cuando le di un poco fuerte me dijo q no tan fuerte y se habia agachado un poco.

13. Aseo Personal: Estaba limpia y se lavo al final su papa en su ducha.

14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas. Solo se deja tirar. No da caricias y menos picos. No me apuro

15. Precio: 35 el polvo. No pague peaje. Ella misma te abre la reja.

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en el trome decia asi.  Comas Pq. Sinchi roca 989559252

No se si me habra hueveado pero dice q no viene todos los dias y cuando falta viene otra chica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo ambar esta en la misma avenida universitaria al costado del grifo pecsa frente al sinchi roca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba ordenado el room tenia su bano. Cama pasable 

19. Puntaje Final (0/10):
Face 5.5 body 5.5 cache 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final tome mototaxi en la av los Incas y me baje en el cruce con trapiche. Y ya en trapiche chape combi hasta el casita club donde me atendi con una Ecuatoriana.

• 1 year later...
Publicado

Hola buenas , saben si sigue la chica atendiendo , o donde estas , fui el viernes pasado y estaba cerrado.

• 11 months later...
Publicado

ya cerro yo iba y me la culeaba a rubi y camila pero ya cerro ahora solo alquilan cuartos