Jump to content

SARALY | Ecuatoriana guapa sexy, fria - whatsapp

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, parece modelito

2. Edad: 20 dice (le pongo 22 como mucho)

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada / Delgada / muy poco / medianos de madre

6. Caderas / Culo / Piernas: Enormes / redondo / buenas pero no duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me percaté de las estrías en el vientre (madre hace no mucho tiempo)

8. Apariencia / Vestimenta: legin y blusita manga corta negros, al cuete

9. Papita: Tiene su ajuste, ojo, es madre.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Bueno, se lo come todo lo que puede, sin hacer GP ni bolas.

12. Relato del Servicio: Estaba chqueando esos whatsapp de flacas de 150 la hora, y encontré un anuncio de una chica ecuatoriana nueva que cobraba S/60. Le escribí, me citó a un hotel de Habitch cerca a la panamericana.

Llegó y cuando la vi, dije chucha está bien guapa. Apagó la luz, entró al baño y pasamos a la manoseada, me pidió empezar, me puso el pre y empezó a succionar; ya estaba a un 90% de solo verla, con esto lo teminó de poner como pie de muerto.

Preguntaba qué poses prefería, le empecé a dar al filo de la cama, qué rico apretar esas ricas nalgas con mis palmas, se dejaba besar las chichis. Aunque se le notaba la cara de que lo hacía por necesidad, nisiquiera fingió que le gustaba, y si había un gemido, se notaba q era por incomodidad, aquí como que me jodió, pero yo estaba muy arrecho.

Seguimos parados ella contra la pared, luego de a tobby qué rico poto por Dios!,;cabalgando mirándome, aquí la penetre con fuerza. Cabalngando al revés, que rico ver como ese papita me deboraba todo. Aquí me pidió que ya termine (no iban más de 15 minutos de cache), tonces la pusse de a tobby de nuevo para darle con furia y botar todo le nectar de la vida.

Fue rico comerce una flaca rica como ella, pero el trato, si bien no ponía peros, es recontra mecánico y su cara de incomodidad pes desmotiva.

13. Aseo Personal: Limpia, olía a perfume. Se limpió con PH y alcohol

14. Trato de pareja: Nada, se nota que lo ahce por necesidad

15. Precio: S/ 60 la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: 938 301 440 / whatsapp / Habich

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: entré a una hab de S/ 20, todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Es muy muy guapa, pero el trato no me gustó, quizá uds tengan más suerte. PD: Mi primer post HDL!

This is the hidden content, please

Publicado

Es la misma flaca que aparece en su foto del watsap? Se ve bastante guapa. Confiare en ti hermano pollito.

Publicado
En 1/11/2017 a las 19:39, Don Potencio dijo:

Es la misma flaca que aparece en su foto del watsap? Se ve bastante guapa. Confiare en ti hermano pollito.

Cuando me atendí, llegó la de la foto