Lexero Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 (editado) 1. Rostro: Morena bonito face, sonrisa coqueta, braquets le queda bien2. Edad: 24 + o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se nota su cintura,poquititos rollitos, ricas teresas .6. Caderas / Culo / Piernas:nera caderona,culazo,piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi,8. Apariencia / Vestimenta: Era hallowen con disfraz de diabla9. Papita: ajusta,10. Servicio Adicional no prwgunte11. Fellatio: si pa levantar al tuerto12. Relato del Servicio: estaba q daba vueltas por los cuartos, cuando no sabia si decidirme por las venecas, o la chiquivieja del 28 pero se boto así q tuve buscando hasta q vi a la negrita y me pareció simpático, no aguante entramos, me hizo conversa, levanto al muerto y se puso en misionero suavecito, no se molesto porque hicimos como 5 poses,tanto así q le dije q se dejó tocar toda, hasta q destape el corcho.13. Aseo Personal:se lava antes del polvo y después.14. Trato de pareja:conforme se esmera15. Precio:30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local:NENE VIP SANTA ROSA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI nadie jode19. Puntaje Final (0/10): 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales:de ley q vuelvo, Editado 3 de Noviembre del 2017 por Lexero Puse mal un adjetivo
DarkPunisher Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Esta flaca esta todo los dias o solo va algunos dias si podrias informarme mano?
Lexero Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, DarkPunisher dijo: Esta flaca esta todo los dias o solo va algunos dias si podrias informarme mano? Si men me dijo q iba ir a ese local xq son mas legales que el anaconda y le cumplen con las fichas, ay muchos q le tienen recelo xq piensan q les va hacer un mamey de caníbal xd pero la flaca RS buena onda
Experto30 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 cabello crespo, medio rubio? , confirma
DarkPunisher Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Ire a inmolarme a ver si es una negra culona como dices. Me encantan las negras y mas si son culonas y patonas la vez pasada que fui solo habian bagres y solo un para pasaba piola
Lexero Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, Inexperto30 dijo: cabello crespo, medio rubio? , confirma Afirma medio rubio
PANADERO Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 En 3/11/2017 a las 12:10, Inexperto30 dijo: cabello crespo, medio rubio? , confirma negra, crespa, pelo largo, algo teñido creo, hdl debo su rankankan Buen polvo
Experto30 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, Joel Guerrero dijo: negra, crespa, pelo largo, algo teñido creo, hdl debo su rankankan Buen polvo Me parece que te refieres a la que ahora está en el room 1?, ya que la otra para en el mismo cuarto (20) y viste siempre igual un enterizo amarillo pegado.
PANADERO Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Uhm. Perla ayer. En el 2 man... Mas tarzan espero colgar su post Es la #2. Q esta en tu listado del miercoles. Pe bro.. Ayer también atracaba tomar con sus cherokas
PANADERO Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 1. Rostro: de morena a nerita, pelo algo crespo 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel:Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:nera caderona,culazo,piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets, vincha, piercing en onbligo 8. Apariencia / Vestimenta:chor, y sosten que apenas le cubria los pesones 9. Papita: caliente 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: buen mamey, hizo DP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: apenas entre se puso tolaka y en cuatro que liko carajo, le di unos chapes en su body marroncito, This is the hidden content, please Conectar O Registrar poses y poses, se quizo montar encima mio, ni cakando si no se me venia la leche, yo me monte encima, perrito, luego misionero y terminamos cuerpo a tierra 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: algo asi 15. Precio:30 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local:NENE VIP SANTA ROSA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ROOM 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI nadie jode 19. Puntaje Final (0/10): falto probarle el *, y mas pasion, asi que bien clavado le pongo 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:los cherokas la llaman a tomar, y se sienta con ellos
Experto30 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 de cuando es esa atención HDL
Publicaciones recomendadas