Jump to content

COMO ENAMORAR A UNA PUTA PARA CACHAR A MENOS COSTO O GRATIS

RusoInfinity

Publicaciones recomendadas

bueno aqui si quiero hacer todo lo contrario a los que se enamoran de putas en mi caso a mi me gusta una puta rica pero ella me cobra me trata super pero aveces no quiere darme su nro de cel ni facebook y me cobra el servicio completo otro precio pero yo quiero que me cobre normal como es guapa yo quiero enamorarla pero no para sacarla de puteria sino para cacharla gratis o bien a precio mas bajo o tal vez se enamore de mi asi me de mis gustos¬†¬†he visto varias formas y trucos una es usando el hechizo de un maestro hay otro la pu-zanga nose si sera efectivo este metodo pero no lo hago para da√Īarla sino solo que la puta me de un trato muy especial noce si va funcionar la puzanga voy probar si funciona piola sino voy ha investigar si hay alguna planta magica que hipnotiza a la puta y se enamore de mi ya ¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay trucos en la vida, no hay nada nuevo bajo el sol. No se trata de enamoraelas (no podrías siquiera). Es tan simple como ganarse su confianza, no siendo patan, siendo limpio, buen amante. Muchos diran " yo pago para que cachen bien". Igual pagamos en un restaurante para que nos atiendan bien, pero a veces nos hacemos caseros de un mozo o una mesera y la atención mejora si hay reciprocidad. Repito, nada nuevo bajo el sol.

Editado por gara√Īon peruano
Enlace al comentario

La pusanga no es un perfume? Mejor hazle un amarre. Te saldrá algo caro me parece.

Bueno mi caso es parecido al tuyo.¬†Estoy enchuchado de una kine. Me siento atra√≠do hacia ella¬†no s√≥lo por su cuerpo (tiene uno de los mejores culos que jam√°s antes haya¬†visto) sino tambi√©n por su modo ser.¬†Pero yo estoy haciendo lo que dice el gara√Īon o sea, ganarme su confianza. Ma√Īana me ver√© con ella, y pues ser√° nuestro 6to encuentro. Yo a veces imagino que la ver√© semana tras semana, mes tras mes, o qui√©n sabe, a√Īo tras a√Īo... Pero yo s√© muy bien que la felicidad no es completa. Muchas de las kines suelen¬†retirarse por equis motivos. Y¬†no¬†dejan¬†rastros, cambian de n√ļmero, te bloquean del face, etc, etc... Y nos dejan con recuerdos¬†en el mente y con¬†la maldita pregunta "¬ŅQu√© ser√° de ella?"¬†

Cuando pienso eso, me digo a m√≠ mismo que, solo tal vez, solo tal vez cuando ella se retire de ese ambiente, solo tal vez yo sea quiz√° uno de los pocos o quiz√° el √ļnico que a√ļn pueda acceder a¬†ella... Me he dado cuenta que conforme nos vemos, me cuenta m√°s y m√°s cosas de ella... Me habla de su vida, de sus planes, de sus metas, de sus estudios, hay algo nuevo en cada encuentro... Vaya, hermano, no s√© c√≥mo ni cu√°ndo acabar√° esta aventura tan placentera, pero mientras dure tratar√© de vivirla sin arrepentimientos, no quisiera¬†mirar atr√°s y decirme¬†oh no c√≥mo no le hice esto o aquello, por qu√© no hicimos tal pose, por qu√© no le dije que se ponga tales prendas, por qu√© no le regal√© tales cosas, etc.

S√≥lo s√© que el vernos cada semana va generando una costumbre y un afecto, y¬†se establece as√≠ una relaci√≥n afectiva y¬†emocional con ella. As√≠ que lo mejor pues hacer es que se abra contigo, que se compenetre poco a poco, que entre en confianza,¬†que te hable de ella, de su vida, si tiene hijos¬†preg√ļntale sobre ellos, etc. Hazle¬†entender que la aceptas tal y como es, que no te¬†importa que sea puta porque para ti es una dama... Lo otro que debes es¬†conseguir que te acepte una cita, proponerle que se vea en otro sitio y hasta que eso no ocurra, ella te ver√°¬†como un cliente y no como una posible pareja.

Editado por El Papu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Dejen de pensar en webadas.... Mas parecen Acosadores, si a una perra le llegas a caer bien aceptara cobrarte menos o en todo caso No cobrarte por el polvo, si no sucede No sucede y se deja ahi... A nadie le gustaría estar siendo fastidiado a cada rato por alguien, también pónganse en su lugar de la puta.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

bueno yo no quiero nada de vinculos familiares o como pareja a futuro¬† solo quiero a ella me dea un trato especial como un cliente incondicional no quiero nada de otra cosa mas intenso con ella ademas como dice hermano corazon a quien le va gustar que le jodan la vida acosandolo pero yo solo quiero en las veces que valle¬†¬†me de¬†un trato especial¬† fuera de lo com√ļn a sus clientes¬†¬†

Enlace al comentario

habria q estar bien cagado y tener baja autoestima para enamorarse de una puta, en fin , yo cuando busco mejor servicio a menos precio trato de agarrar confianza y si busco ya q sea por amorio fingo q siento algo por ella , pero en verdad no siento nada , solo la uso para cachar

Enlace al comentario

hace 1 minuto, locojeropa dijo:

habria q estar bien cagado y tener baja autoestima para enamorarse de una puta, en fin , yo cuando busco mejor servicio a menos precio trato de agarrar confianza y si busco ya q sea por amorio fingo q siento algo por ella , pero en verdad no siento nada , solo la uso para cachar

yo quiero cachar gratis a varias putas no es solo a una puta por eso estoy usando una drogadel placer

Enlace al comentario

Algunos hermanos tienen cada ocurrencia....en lo poco que se, la ayahuasca lo usan los nativos en ceremonias del amazonas, y la ingesta produce, nauseas, vomitos, temblores, alucinaciones y hasta diarreas...para nada aumenta el livido o deseo sexual.... Asi que no le va servir de nada darselo a la puta... Y no se cono le haria para que la puta le acepte beber un brevaje

Como ya les dijeron....dejense de tonterias, si a la puta le caes bien, y te cobra menos o te regala el polvo, bien por ti y si no es asi, caballero paga por el servicio

Enlace al comentario

jajaja, pusanga?, hayahuasca?,RC?,Hechizo Maestro?,burundanga?,Amarre?, jajajajaja, son la cagada, un poco mas las quieren secuestrar ya, :big_smile:

Justo ahora, OBITO UCHIHA dijo:

#POLICIA NACIONAL DEL PERÚ 

:ah:

Jajajaja, Haces bien denunciandolos, jajajja

Enlace al comentario

Dificil q una puta cache gratis...todas estan ahi por billete...a lo mucho te dara mas tiempo de cache no te relojeara pero gratis ni cagando...lo q si una vez a lo mucho que llegue fue q la puta no me cobre completo las 3 horas q habiamos estado cachando solo me cobro una hora por que segun ella la paso muy rico...:adore: pero eso es a las quinientas un 1% de probabilidades.....

Enlace al comentario

En 8/11/2017 a las 20:37, Bardock dijo:

Dificil q una puta cache gratis...todas estan ahi por billete...a lo mucho te dara mas tiempo de cache no te relojeara pero gratis ni cagando...lo q si una vez a lo mucho que llegue fue q la puta no me cobre completo las 3 horas q habiamos estado cachando solo me cobro una hora por que segun ella la paso muy rico...:adore: pero eso es a las quinientas un 1% de probabilidades.....

:big_smile: peke√Īo saltamontes...

Enlace al comentario

jejeje yo creo q ni llega a renacuajo.... :big_smile:

yo he tenido muchas kines q se han vuelto mis amantes de turno, es decir: salimos, comemos algo, bailamos, vamos al cine o a pasear y luego su buena cachada y no me cobran ni un sol, hasta se quedan hasta el dia siguiente.

Estoy seguro q ellas me ven como una posible pareja o quizas como ya una pareja, pero la cosa es darle y decirle lo q ellas quieren escuchar y recibir.

y creo yo q desde el 1er encuentro ya se nota q es una posible victima mas :boss:

Enlace al comentario

hace 17 horas, JeffTheKiller dijo:

:big_smile: peke√Īo saltamontes...

20 cm fuera de cabeza mide mi saltamontes

hace 3 horas, elprofe2 dijo:

jejeje yo creo q ni llega a renacuajo.... :big_smile:

yo he tenido muchas kines q se han vuelto mis amantes de turno, es decir: salimos, comemos algo, bailamos, vamos al cine o a pasear y luego su buena cachada y no me cobran ni un sol, hasta se quedan hasta el dia siguiente.

Estoy seguro q ellas me ven como una posible pareja o quizas como ya una pareja, pero la cosa es darle y decirle lo q ellas quieren escuchar y recibir.

y creo yo q desde el 1er encuentro ya se nota q es una posible victima mas :boss:

Posible pareja? Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajhajajajajahajajajajajajajahahajajajsjsjshshshshshsjsjsjshshshshshshahahaaaahahahahahahjanajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajsjajajsjsjsjsjajsjajsjajaj

Enlace al comentario

Puzanga?jajaja eso son huevadas Primero tiene que haber química y segundo tienes que visitarla  seguido poco a poco te ganas su confianza y si tienes tu pinta te sera de mucha ayuda

Enlace al comentario

hace 6 minutos, DRACULA dijo:

Puzanga?jajaja eso son huevadas Primero tiene que haber química y segundo tienes que visitarla  seguido poco a poco te ganas su confianza y si tienes tu pinta te sera de mucha ayuda

men yo quiero que las putas me mantengan y me dean su culito gratis si hay un monton de putantes que tienen a su lado flacas por que yo no puedo tener muchas putas que me mantengan 

Enlace al comentario

hace 45 minutos, Thesicario dijo:
hace 46 minutos, Thesicario dijo:

men yo quiero que las putas me mantengan y me dean su culito gratis si hay un monton de putantes que tienen a su lado flacas por que yo no puedo tener muchas putas que me mantengan 

suave ahí osea tu querer ser caficho

Enlace al comentario