Jump to content

COMO ENAMORAR A UNA PUTA PARA CACHAR A MENOS COSTO O GRATIS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL. Acabo de leer sus experiencias y en parte les doy la razon. Yo me he hecho casero de una callejera que anda por Luz del Sur y como nos conocemos ya como 2 años siempre pasa conmigo mas de 1 hora, me chupa a pelo y a veces tiramos a pelo (ella y yo nos hacemos nuestros exámenes medicos por siaca). Creo que si es posible que una mereca pueda tener ciertos sentimientos hacia un cliente de confianza. No como aquel idiota que me enteré que le compraba agua, pasteles y demas chucherias y a cambio, le pedia que se la chupe sin condon (pobre imbécil). En fin, todo puede ocurrir en esta vida.

Publicado

quiero dar mi oponion espero q no se molesten algunos. pero cuando una kine te empieza a cobrar menos o te regala mas tiempo es porque ustedes se han atendido como mierda de veces con ella a si que no se vayan a crecer nomas. ellas lo ven como cliente fijo y saben q para no perderlos hacen esos pequeños detalles.

Publicado

Si enamoras a una puta, los beneficios a corto plazo serán buenos económicamente, pero, a largo plazo te saldrá más caro, ya que estarás tratando con una sangrona profesional... ahora si cachas a una puta, la enamoras y no pagas eso te convertirá en un caficho, y ya sabes lo que le pasa a los cafichos en este foro :big_smile:

Publicado

Puta es Puta... lo aprendi a la firme con varias experiencias, YO era enamoradizo y sufri bastante, pero me di cuenta de lamierda que son, ahora solo cache y tirar.

• 3 years later...
Publicado (editado)

Lei que para lograr ciertos beneficios, las tienes que sacar afuera y diferenciarte de los demas para que no te vea como otro cliente del montón. Luego de eso es como enamorar a una mujer mas. Pero es muy obvio que vas a sufrir bastante si te acepta ya que te va a sangrar duro y tendras que aguantar que todos se la metan.

Conozco casos de que algunos lo han logrado, son ya gente mayor que tienen dinero y se dan el gusto de derrocharlo en esa locura .

Editado por JuanSheput
Publicado

sinceramente, creo que depende que las circunstancias en la vida de la kine te favorezcan y sepas sacar partido.

mi anterior casera callejera de ceres la conoci webeando, medio que congeniamos al inicip y me llego a dar mucho tiempo por 50so. claro esta que ambos disfrutabamos bastante, ella se venia a chorros 

This is the hidden content, please

lo mas incomodo para mi era engañarle metiendole ideas en la cabeza de que seamos pareja o de que cuando se libere, viviriamos en un depa.

obviamente no lo iba a hacer y estaba listo como para desaparecer cualquier momento que se ponga incomoda, sin que me haga problema ella o los cafetales de la zona.

fue un experimento interesante donde ella me conto cosas del business de la zona, su vida en venezuela y como vino aca. no le creo todo pero algunas cosas creo que si pueden see verdad.

si bien es cierto al inicio yo lo hacia para ver mejores estrategias de manipular putas, tmb me llego a gustar (luego de tirar, lo mansa y sentimentam que se ponia, a veces lloraba) y aprendi un poco a ponerme en los zapatoa de putas tranquilas (no digo sana, sino que esta chica no jodia a nadie, le gustaba la vida loca pero no era una csm que te hacia problema por las puras)

creo que lo haria otra vez, pero con una blanquita, esta negra ya consiguio pareja (un veneco que ni sabe que esta en este mundo) y segun ella esta feliz con el

Publicado

Hace muchos años me salieron dos jugadas gratis con kines, fue difícil porque ya lo había intentado con el rechazo de más de 20 kinesiólogas, pero hay que tener mucha suerte y perseverancia para que acepten un cache

sin pagar nada. Por lo general puede darse en una salida durante el segundo encuentro porque ya te conocen, ya saben cómo la cachas. Lo único que hice fue ser sencillo, sereno y ser uno mismo. Es más fácil

sacar "jugadas gratis" cuando las kines son mayores, cuando son menores de 23 años es más difícil, la mayoría son debutantes. Se recomienda a todo putero por naturaleza, No enamorarse de una puta.

• 2 weeks later...
Publicado

No es tan facil puesto que depende mucho de que le ofrescas a la flaca que no le digan todos los que le entran y le dicen miles de cosas, me paso con una casera chamita muy buena onda desde que la conocia alla por A.U la hacia reir bromear y en 1 de esas de la nada me empezo a contar cosas de su enamorado y la trataba mal y bueno yo la escucha y le aconsejaba siempre le hacia ver que fuera de lo que hacia ella era mujer (floro para uqedar bien con ella) y poco a poco cuando nos encontrabamos en la calle me agarraba d ela mano y me decia vamos muy aparte que aveces no m cobraba pa cachar me contaba sus cosas igual tenia q gastar en invitarle algo de comer era mas barato pero casi siempre los fines de semana siempre queria picarme mas d elo normal por ello no me aparecia mucho esos dias por la A.U la pase bien pero como dije depende mucho de como seas tu con la flaca y si ella acepta eso porque siempre en su cabeza va estar conseguir algo de ti sea dinero salidas, ropa y etc. Su modo de vida va se rla vida facil conosco situaciones de flacas qu tienen marido y se dedican a esto por que solo desean ganar dinero. Y eso hay que tenerla clara sino vas a perder.

Publicado

Buenas noches  ... me llamo la atencion este tema .. y entre a leer los comentarios .. soy del norte del pais y toda mi vida sexual se ha desarrolllado dentro de los locales  puteros de mi region .. ya voy a cumplir 30 años de vida puteril .. se imaginan cuaNTA PLATA ME HE GASTAdo .. pero no me arrepiento .. cuando tenia 24 o 26 años .. y me inicie en esto de los chongos ... conoci a una chica de yurimaguas .. que recien se iniciaba en este mundo de puterio .. y como quiza se imaginaran .. me enamore o crei estar enamorado de ella .. que era joven y hermosa .. 22  años .. iba a verla bien seguido y el sentimiento fue reciproco .. en ese tiempo todavia se cachaba a pelo .. no existia el vih ni el uso obligatorio de condon .. asi que ya se imaginaran .. estuve asi como unos 3 meses o mas visitandola frecuentemente .. al principio era el trato normal .. le pagaba y me ocupaba ..pero poco a poco nos fuimos comprometiendo en un sentimiento mutuo .. conversabamos y pareciamos una pareja de enamorados ...  me quedaba con ella casi una hora y luego de unos pocos encuentros .. ya no me cobraba ni un sol .. entonces senti que ya no era un cliente mas para ella .... pero mi inexperiencia de juventud .. hizo que la decepcionara .. nunca me atrevi a ofrecerle sacarla de esa vida y fue lo que la desilusiono de mi .. me atormentaba imaginarla entregada a otros hombres  .. a veces discutiamos sin razon por eso .. hasta que un dia llegue para verla y no la encontre .. desde ese dia no volvi a saber mas de ella .. despues de algunos años .. la volvi a encontrar en otro local contiguo .. pero esa vida habia mermado toda su belleza y juventud .. estaba subida de peso y demacrada ..acabada y con enormes y notorias ojeras ,  la reconoci de todos modos , ingrese a su cuarto creyendo erroneamente .. poder repetir .. aquellos encuentros de cuando la conoci .. pero no fue asi .. creo que ni siquiera se acordaba de mi .. y tampoco intente hacerle recordar .. me  retire y regrese .. pero ya no la encontre .. nunca la olvide ... siempre la recuerdo   ....  y creo que si hubiera tomado la decision de sacarla de esa vida cuando pude .. otra hubiera sido la historia .

Despues de aquella experiencia .. todas las veces que volvia a esos locales .. muy en el fondo de mi .. queria de alguna manera volver a repetir aquello que vivi en mi juventud y que a pesar de todo me hizo muy feliz .. hace  unos años atras .. vivi algo parecido .. conoci a una ecuatoriana de unos 28 o 30 años .. llamada Diana .. pasabamos gratos momentos .. sentia que se entregaba cuando lo haciamos .. incluso un dia me ofrecio hacerlo sin preservativo .. pero al instante se hecho para atras y no se dio .. luego de un mal entendido .. tuvimos una ligera discusion .. y al igual que sucede casi siempre .. regrese y ya no la encontre en su cuarto y no la volvi a ver mas .. y fin de otra historia .. 

Y amigos de HDL .. por tercera vez en casi 30 años .. vuelvo a experimentar la felicidad y la amargura de encariñarme con una kine .. esta vez ,,  una venezolana con la que he conocido el cielo y el infierno .. al mismo tiempo .

El cielo .. porque  2 veces por semana , me olvidaba de todo y de todos  .. solo eramos ella y yo en esas 4 paredes ... rompiendo todas las reglas de este mundo putero .. la primera vez que la vi .. fue como si volvia a encontrarla despues de tiempo .. una quimica unica .. no eran necesarias las palabraS PARA ENTENDERNOS  , todo se daba de manera tan natural , era como si conocieramos nuestros cuerpos y nuestras preferencias sexuales desde siempre .

El infierno ... porque imaginarla en faenas amatorias con quien pueda pagar el precio .. es algo que hasta hoy me causa una terrible sensacion de rabia y desencanto .

como les dije al principio , rompimos todas las reglas que todos sabemos existen para clientes y kines .. nunca me detuve a pensar en consecuencias , solo experimentar sensaciones ... que sea como sea te marcan .. reglas como cobrar adelantado , 10 o 15 minutos , no mas .. sexo oral , besos en la boca , vivir el climax , la pasion , lubricar naturalmente ... tener orgasmos y quiza el mas importante .. usar preservativo  ... todo eso lo pasamos por alto .. y que mas da .. Arrepentimientos ahora ???? , de nada serviria .. mes y medio duro esta locura .. y se que fue algo sincero .. no fue por plata .. si bien le pagaba .. nunca fue mas de la tarifa minima . pudiendo exprimir mis bolsillos a mas no poder , NO LO HIZO , eso lo puedo jurar ...  muchos talvez me criticaran .. merecido o no ... solo se que ahora que ya no esta .. deseo con toda mi alma .. volverla a ver ... quiza algun dia vuelva .. como me dijo .

Yo seguire yendo al local  ... algun dia , despues de semanas .. meses o años ... quiza se vuelva abrir alguna puerta y la vea  sonreir como antes , como siempre  .... quedaron mil preguntas por hacer .. 

Disculpen .. lo extenso de mi texto  ... pero quise compartir con ustedes mi experiencia  ... saludos a todos los HDL ...

• Me gusta 1
Publicado
En 6/11/2017 a las 18:36, RusoInfinity dijo:

estoy probando el ayahuasca voy probar con varias putas si liga piola para que me da su culo a precio normal sin adicional

Eso es practicamente drogarla. Te puedes meter en temas penales.

• 1 year later...
Publicado

para polvo gratis búscate una flaca, o sino enamora ala perra pero dificil hermano la mayoria de las perras tienen marido e hijos y lo unico q les importa es dinero..

Publicado

Que buen tema me he divertido viendo los comentarios de los hermanos, siempre me ha gustado tratar a las kines como damas por sobretodas las cosas y gracias a eso con alguna por ahi que he repetido polvos he tenido tiempo extra sin cobro adicionales, mejor trato, más confianza etc. Debemos tener claro que ellas nos ven como clientes y nosotros debemos verlas ellas como lo que son putas, directo al polvo y listo, si hay confianza por ahi algún beneficio adicional obtendrás, es raro que no te cobren o que se enamoren de uno 

Publicado

Es obvio que no vas a cacharla gratis porque tienen gastos como cualquier persona (alquiler, servicios, alimentación,  entretenimiento, etc.) pero si puedes ganarte su confianza para que te deje los polvos a cuenta que le pagues cuando tengas billete o hacer canje como vales de consumo, regalos para ella o sus hijos, viajes, entre otros. Es una con otra. Lo hice un pincho de veces y me funcionó,  a una kine le compré un juguete para su hijo, a otra le di una gift card en una conocida tienda por departamentos canjeando los puntos de mi tc, solo una vez una chama me aceptó vale de alimentos, me fui de viaje con una kine amiga canjeando las millas de mi tc, la reserva del telo me salió gratel, para sacar provecho de la situación le dije a la kine que me estaba costando caro todo el viaje, así que le cobre con intereses, full cable pelado los días que estuvimos en ese telo, felizmente no salió preñada, al final la pasamos bien, la pendeja subió a sus stories y toda la vaina, solo faltaba que me etiquete.

• 2 months later...
Publicado

En un comienzo frecuentaba a una kine muy pedida de un chongo. Me hice adicto a ella . Entraba todo sumiso y tímido.  Pero cuando empezaban los previos me convertía. 

La flaca se daba cuenta de eso y ella es la que llevaba toda la interacción. 

Con en tiempo me fui volviendo mas lobo . Le empezaba a hacer cosas mas hard  y eso le gustaba y le sorprendía a la vez . 

Me decía que no parecida yo y cosas así.  Ya luego la maniataba a mi gusto , le gustaba el maltrato.le hacía cada vez poses diferentes y ella feliz. 

Hasta que un día me encuentra en los pasillos y me lleva su cuarto y me reclama porque ya no la esperaba . Le mentí y le dije que me había gastado el billete en chelas . Y me dijo no te preocupes y le Di lo que tenía la pase genial ese día. Me volví mas tosco y animal en nuestro proximos encuentros .que por cierto los últimos 2 no le pague  solo saque chelas y con eso la pasamos bien . Tuve suerte o no se . Pero creo yo que fue por mi cambio de actitud en el cache. A esta flaca ya no la veo hace tiempo . Y com la que me atiendo ahora estoy siguendo la misma estrategia poco a poco y las cosas se van dando . Veamos como me va mas adelante