Jump to content

Evelyn/ chica de conjunto negro


LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara de bandidasa, algo simpática.

2. Edad: calculando no soy de preguntar solo voy a cachar a todas las putas, le pongo 23

3. Talla: No pasa de 160

4. Color de Piel: algo bronceada creo, la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:De puta, normal, plata, pequeños tirando para medianos pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene el culo :v , y las piernas se forman bien con esos tacos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como 3  el mas resaltante en la pierna creo

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro apejado , arrechante

9. Papita: con algunos pleitos no joden, china.

10. Servicio Adicional:No pregunte pero se ve lo esta usando, tiene su Gil tal vez a el le da su chico... Jajaja voy a pulsear este culo si vale la pena

11. Fellatio: buenos este es mi segundo polvo con ella la primera me la chupo casi con todo y bolas  y me la cache por  boca, pero si sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: Bueno tan solo al verla, y mirar la actitud que tenia esta nena fuera y dentro del cuarto esta son las que valen la pena hacerle rating, al llegar al local miraba la gente que estaban haciéndole cola, pero hay mas sapos que HDL bueno espere un rato entre sin preguntar tan solo verla que enfermo el cerebro, ya adentro me sálica con un ósculo en el cachete, le pago me hace el mamey, vi que le gustaba el banano y no dude en agarrarle la cabeza y empezar le a cachar por la boca un buen rato ella se canso, le dice un rato mas... Accedió la nena punto a favor, pasamos a las poses al filo, la cama no ayuda ksmr, de a perro... Ksmr le di de a caballo  se mojo la puta, pensé que era la vacelina que se hecha pero era su semen de la flaca creo,  y me paro un rato, me heche ella me da la espalda y comienza a rebotar esas enormes carnes uff, terminamos paradito la enbesti duro, la muy pendeja se apega a la puerta y los HDL del pasadizo se apegan tbm jajaja le gusta que la Cachen duro...  

13. Aseo Personal: bueno como que olía un copo feo el cuarto ella se paso solo pH... Quería ir al baño (se mojo, le di duro ksmr bote todo el extres)

14. Trato de pareja:No, trato de puta hard core, se que puedo llegar a mas pero bueno.,.

15. Precio: 35 los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HOY CREO QUE EL LA 5 o 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Ya saben como es...

19. Puntaje Final (0/10): 8cuerpo, 9 trato(espero que sea a si con todos) limpieza 6 le doy= 7


20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno como dige tiene su Gil...

Viene todo los días menos sábados

Recién empieza en este local según ella ya tiene 2 semanas

No se si tiene tema la flaca pero ella me digo ese nombre, le pregunte dos veces.

Editado por CachaRuca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  haber esto paso la semana pasada, recién lo coloco ya que me tomo buen tiempo para ello.

Llegué cerca el medio dia con la esperanza de  ver a katia pero  ya en vano esta flaca voló de ceres, no  leo comentarios o algo.

bueno de mi inspección de rutina con lo que veo a esta fémina y en el momento era lo que mas me llamo la atención, tiene esa mirada que te dice " ven cógeme" , hay varios puntos que serán  parecidos o exactos , no me estoy copiando rating.

 

1. Rostro:  redondo , su cabello suele tapar los lados de su rostro,cara de bandida a mas no poder, si tiene su gracia

2. Edad: le pongo de 23 a 25

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña, la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,falta tonificar,senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, aca deberia tener mas aseo ya que se sintio olores

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene varios el de la pierna resalta mas, ptm no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: intereso negro tipo alicrado

9. Papita:  con vellos, tiene su uso

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: aceptable a mas

12. Relato del Servicio:  después de la consulta de rigor entro nos desvestimos y aquí noto  que no usa calzón, bueno  se admira que lleve mi propio ponchito parece que le gusto, y empieza el karaok . fue aceptable se lo mete todo, se hecha full misionero poco ajuste- le empiezo a mamar esos pechos  y la flaca se exitó se pueden dar cuenta ya que se le puso duro los pezones que rico seguí full lactada estimulandola( aca hay que hacerlo bien ps tampoco se pasen de concha para chupetearla como sea).
 
le digo que me cabalgue  sube y ptm esta huevada si me cago el cerebro y pense casi mi caga a panchito, la flaca era un licuadora se movía muy abajo y ps intenten hacer eso con panchito a full  es para que te lo parta en dos,trate de acomodarme pero fue por la weba, 
ya solo me quedó esperar ya que se sentía rico de todas maneras, hasta que me dijo cambiamos y yo ( panchito aguantaste) cuando se la saco el pre estaba remangado por la mitad y yo ala mierd poco mas y hubiera sido a pelo altoque lo acomode y le pido perrito,  aquí si  se sintió olores por el anillo pero estaba todo enfermo y se la metí a full hasta que sutilmente me dice aca es la ultima y ps ya un rato y esa huevada de ya un rato la hice larga jejeje normal no dijo nada y se vino toda la descendencia.me dejo sudado
Solo m dio ph para limpiarme ella una pasada y se pudo su ropa en one , conversamos a lo que le digo un piropo y ella responde con una voz tan arrechante y mirándome a los ojos y put  acá casi la tumbo  y me la follo de nuevo pero me aguante por que se me hacia tarde, un beso y nos despedimos.


13. Aseo Personal: aqui lo malo deberian tener unas toallitas humedas para que no se queden olores, eso seria en verdad  muy bueno.

14. Trato de pareja: trato de  puta que le gusta hardcore, aca coincido con el hdl arriba puede mejorar
15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: esa ves me pareció que estaba en el 3 aunque las listas vi que no coincidían.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lolitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: apesta como siempre, por lo menos deberían limpiar ese urinario huele a mierda

19. Puntaje Final (0/10): haber  tenia su gracia mirada perrota culo aceptable cuerpo regular a mas ,  le doy un bien ganado 7 y eso que tiene  para mas ( por lo hardcore le perdono lo del anillo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca es una buena opción  te da el tiempo necesario, eso si  acá el valiente que entre y no lo digo por que sea mala opción claro esta , lo digo por lo de la cabalgada esa wbd me loqueo. bueno volveré por ella y pulseare una salida, imagínensela un mate en telo así todo hardcore ptm me  vuelvo acróbata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  alargado

2. Edad:  24

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel
morena clara, aunque nono ayuda la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,formadita,leve,medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucha,enorme chancho, acorde a ese rico chancho 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo negro, que en el cache rapidamente se lo quita

9. Papita:
Ajustable los 6 min luego sede

10. Servicio Adicional:
No pregunte,pero se ve un poco usado

11. Fellatio:
Empezo con la mamada y si sabe su chamba, me gustaria que se lo trague todo 

12. Relato del Servicio:
Espero un rato relajando al muchacho y prosigo con ella debido a su enorme rabo salí un poco ende pierde ,pero ajustaba. Empezamos con la clasica misionero y la flaca sabe que debe usar lubricante que en todas las poses se sentia. Luego perro y ver como me comia ese enorme rabo diablos perdi la cabeza. Ella encima y sabe moverse casi me quiebra a mi luchador y último de costa rica a todas las revoluciones salieron unas cuantas gotas y se acabo la faena.

13. Aseo Personal:
No sentí olores , sera porque fui temprano

14. Trato de pareja:
No creo que lo haga

15. Precio:
35

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Al medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Colchon nuevo leve movilidad

19. Puntaje Final (0/10):
7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Al parecer si le ofreces de costa rica la weona se arrecha un poco.
Servidos mis hermanos y consuman a las nuevas :beauty:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, LA FOQUITA dijo:

q feo cuando los hermanos se guardan info o fotos de las putas

si comparto esa logica hermano @LA FOQUITA

 

hace 1 minuto, LA FOQUITA dijo:

asi nunca ascenderan

a los que se guardan fotos o info tambien estoy de acuerdo que no deberian ascender es mas solo piden info y no dan nada a cambio por ello deberian ser degradados a pollos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duro poco Tiempo por el cono sur un saludo para ella y disfruten hermanos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy no le are el respectivo  rating ya que deje uno y todo sabemos que tiene buen trato pero aqui unas fotex

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por CachaRuca
Correccion de palabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le extraña en el sur a esta canina  su fono 994571756 ya lo cambio de echo espero q le sirvan y no me la maltraten muchos HDL  aun con la cicatriz de cesarea la flaca se movia bien y como gemia y esos labios sensuales te vuelven locos llena de tatuajes toda perruncha dice por atras no pero una vez exitada lo da y se lubrica solo con saliba es un  consejo y provecho con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto es de hace mas de una semana atras, pero queria poner mi atencion ya que veo que a otros les ha ido mejor.

 

1. Rostro: Simpatica, mirada que dice cachame

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 con tacos y todo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña y barriga con leves rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grnade en la pierna de aves.. y corte de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Papita: pelada.

10. Servicio Adicional:No se.

11. Fellatio: normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Aquel dia recuerdo que no habia nadie rescatable, y ella era la unica que se veia rica asi q decido aplicarle.. le hago la consulta le pago. nos quitamos la ropa me hace el oral y empezamos.. prmero misionero hay note su corte de cesarea.. tiene unas tetas bien ricas con peznes pequeños los mame rico.. la penetro despacio al principio rica conchita caliente luego fue cediendo.. mientras amazo y beso esas tetas... siente la pegada voy aumentando revoluciones.. luego patitas al hombro de costadito, le pido que se suba lo hace hace movimientos bruscos como queriendome sacar la leche... me dice apurate ya tienes q terminar tmre.. bueno perrito se formo un rico panorama la clavo con fuerza y empiezo a bombearla duro x apurarme se le escapaban leves gemids y gestos de dolor le di duro y paejo hasta botar la ultima gota de leche.


13. Aseo Personal: paso.. senti ligeros olores.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 o 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 4.5


20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ese dia era la unica rescatable pero he tenido mejores polvos con otras KInes, la verdad no pienso repetir plato con ella. No me convencio su atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...