Jump to content

Lesly - tetona - Angelica Gamarra

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: linda, sonriente

2. Edad: dice que 27

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Gruesita, su cintura bien rica, algo de pansita

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien rica, para morbosearse, piernona, unas yucasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: lucia muy bien, luego se desvistio, unas tetasas

9. Papita: bien, aun ajustaba

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: lo mama bien rico. 

12. Relato del Servicio: estaba por angelica gamarra y alfredo mendiola visitando a un familiar, estaba arrecho y recuerdo a una tetona por el face. me contacto x ella via face y me dà su numero. la llamo y quedamos en un hostal cerca al mercado conzar, un mercado de la zona. nos hospedamos (pague el hospedaje y mi servicio de media hora). se desvistio, me hizo una buena mamada, se dejaba acariciar, luego se puso en 4 y le di de alma. se movia muy bien y se le hacia un corazonsaso bien rico. luego la voltie en la cama y le di duro agarrandole las tetas hasta que me vine.

13. Aseo Personal: limpia, parece que vive por la zona, no lo se.

14. Trato de pareja: si.

15. Precio: 60 soles la media hora. 100 soles la hora. se paga hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: https://polalapaulproducciones.blogspot ... -x-60.html
tiene face, en el link sale.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre angelica gamarra y alfredo mendiola. me dijo que tambien se hospeda por Plaza Norte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de hostal. comodo y limpio, si fue privado.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8. grata sorpresa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buena hembra para 60+hospedaje.

Editado por paulgelion
el precio.
Publicado

No puedo entrar al link pasa el fono ps mano para probar esta kine.

Publicado

Que pendeio esa pagina recien fue creada ayer y ya publicaste rating me huele a cafe recien pasado:amazed:

Publicado

Ah ya.. y yo me chupo el dedo... blog recién creado ayer así como tu cuenta en el foro. Chistoso te crees.

Baneado por cafetal ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

ENCIMA LA PAGINA ESTA COMO POLALAPAUL PRODUCCIONES Y SU NOMBRE ES PAUL PTM ESTOS CAFETALES LLEGAN AL MASO 

Publicado

Jajajajajaja estos csm ya no saben qué hacer... Para que aprenda que acá no se hacen promociones, re huevas...