Jump to content

MARICIELO CD pequeña con vestido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pequeñito,  es linda,  cabello medio ondulado 

2. Edad: 24 

3. Talla:  1.45,  si con sus tacos aún se veía chata jeje 

4. Color de Piel: trigueña percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de cintura, guatona,  senos pequeños caines fue horrible

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera, Culo pequeño, pierna pequeñas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con vestido floreado 

9. Papita: poco ajuste,  vulva pequeña, marrón claro 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: monse no gp, no boloñas 

12. Relato del Servicio: en la primera consulta no me convenció, como no habia más ese día en la segunda entre con ella.

Cuando se  quito el vestido decepción total, bueno que chucha Que sea rápido dije.....

Recostado en la cama  yo se subio en mi  y ptm la cojuda no sabe moverse  tuve que bombear yo, de ahi misionero  donde no sentia nada de ajuste,  pasamos a perrito, y sin mas que ver apresure la bombeaba y salieron mis karmaletitas...  Polvo para el olvido

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd creo 8 o 9, ya no la vuelvo a ver

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo saben

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: brithany vuelve por favor te extraño 

• 1 month later...
Publicado

Yo llegue temprano (sabado 9)y cuando la vi la marque dije esta ES. pero se ve pendeja, esta haciendo hora en la entrada para llamar incautos o no le dan cuarto.

Al final no le daban cuarto pero la muy pendeja usaba eso para llamar a todo el q pueda, yo pensé está en una rata y si entro me va a cagar, y debe ser medio mecánica, y la verdad que le acerté.

Le hice como 4 veces la consulta si iba a atender y me decía q no le querían dar cuarto,

Al final le dieron cuarto CC47, y me anime a pesar q podría salir mal, pero pudo más la arrechura,  entre en One con ella y adentro ya le hice la consulta, cuanto por el chicoma y dijo q No. De hay le pregunte por cuanto por la hora y la muy pendeja me dijo 200, le dije mejor vamos por lo normal es decir 30 solanos.

Es la joven de tu barrio bonita que te quiere comer a toda costa, Ella empezó a buscar entre sus cosas y no tenia lubricante y ni condones, llamo a la sra monica eso decía su cel y q le traigan condones y lubricante.

Al final encontró un condon y bueno me lo puso y procedio a la atención.

1. Rostro: es una cara pequeña achinada, simpática, bien arregladita

2. Edad: esta en sus 20 o 22 

3. Talla: 1.50m chaturri

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene ligera pancita, rriga y senos chicos en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: viendo bien su culo no es duro es algo fofo piernas delgadas falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polo se cambio por un bikini blanco con colores rosa y demás. 

9. Papita: como era el primero del dia, pero después se solto un poco 

10. Servicio Adicional: no lo da, le revise el popo para los mineros y no se ve muy abierto.  

11. Fellatio: regular no raspa con los dientes mejor, hizo garganta rofunda

12. Relato del Servicio: te limpia con Ph, alcohol y ella empieza con el oral luego te dice un par de poses es media descoordinada. El punto en contra es su cuerpo es medio la barriga fofa, tampoco se ve mal, pero no va muy bien con su cuerpo.

Empece a pasarme mano por todo el cuerpo y después del oral se puso en perrito para esto al no haber lubricante, con el paleteo y manoseo previo se éxito un poco y lubrico, de hay le meti todo el malito y la verdad sintió la pegada, lo malo que después de un par de clavadas empezó a gritar como loca pensando q con eso me iba a exitar, le empeze a dar duro y parejo y de tanto darle se me salio la pinga de su concha, al final se la vuelvo a meter y se siente q se ha mojado, de hay le doy parejo y la flaca se lo metia ya con todo hasta el final y me hizo botar el kuaker, la chata me dijo no lo saques y después me dijo ya salte.

Me dio papel para limpiarme y se limpio ella y se emepzo a vestir y acomordar sus cosas me vesti y me fui

13. Aseo Personal: no te lava tampoco se lava 

14. Trato de pareja: regular

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo estaba en el cuarto CC47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicional: Gritona por las huevas, atención de mierda solo por su carito nomas verla sufrir… pero monce en el fondo.

No vale la pena repetirrrr

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  Chata de cara la vi algo simpática o fue la oscuridad

2. Edad: pinta de joven 19 o 20

3. Talla:  chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medio delgada, aunque con royos sobre todo en los costados, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo chico, con su pantalón se le veía apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si mal no recuerdo tiene un lunar por el pomulo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean azul y un top... solo entre porque  cuando la vez, como que te llama la atención que no  este totalmente descubierta y mas bien de apariencia como si fuera una flaca común y corriente y  no una kine.

9. Papita: algunas poses ajusto

10. Servicio Adicional: no voy por esa vía, así que no hice la consulta respectiva.

11. Fellatio: solo hasta parar al campeón 

12. Relato del Servicio: monse, solo hace las poses convencionales y si tu quieres otra pose, no acepta porque dice que ella no hace esas cosas, como por ejemplo: que la carguen, cowgirl invertido, etc... y eso no es lo único malo, sino aparte de ello no sabe moverse.
Poses las cuales acepto: misionero, cowgirl normal y perrito, en conclusión polvo hasta las webas, en la consulta me dijo que si se dejaba chupar los pechos, pero ni lo intente porque esas tetas no eran nada apetecibles.

13. Aseo Personal: se lavo al final, al menos es higiénica.

14. Trato de pareja: jajajja es en serio?

16.Telefono / Anuncia / Local: www.trocadero.com.pe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc-51, ese día estaba al lado de sandra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel 5 estrellas

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
-Disculpen si recién subo su rating, pero recién he tenido tiempo para hacerlo y otra cosa porque su rating de esta chata esta separado y esta en off topic?? no me digan que la webona tiene algo? o porque esta en esta sección su tema?
- Ese día también me atendí con Mary la chata, no me puedo quejar salí feliz de ese cuarto, creo que ya le hice rating y también me atendí con Liz del Kamasutra, no me acuerdo su otro nombre que usa.