Jump to content

Mitsuko milf ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis respetos hermanos, reporte mi primera atención del fin de semana patrio con esta mona mas cachera la jijuna pero con CONDUCTA RIESGOZA, la encontré frente a los muebles, me enseñaba la marucha ya que se sentó en el filo del respaldar de los sillones, hice las preguntas y me llevo de la mano a su cuarto dejo mi aporte:

1. Tipo de Rostro: Rostro de Milf, las amanecidas y el trago le pasan la factura.
2. Edad: Fácil que ya está en los 37 o 38
3. Talla: Sin tabas 1.60 es chata
4. Color de Piel: Leche y se cuida la piel ya que estaba suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, se sabe cuidar lo digo por la piel, cintura casi no hay, me comento que tiene 2 hijos más los tragos ya no queda mucha figura, barriga never plana con su plata, Senos aquí si mis respetos unas señoras tetazas que te permite que le hagas de todo, pero ojo no son naturales son con ayuda de la ciencia, pero los puedes chupar, morder, estrujar, hasta darle de lapos y no te dice nada.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas casi no hay, no es que sea nalgona, más bien diría que sabe que ponerse para que la ropa le forme un mejor trasero, piernas llegue a contar 2 y son delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje, mas bien las cicatrices en los senos de la operacion.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido largo mas parecía esos trajes de noche que usan las mujeres con un corte abierto en la pierna que cuando se sentaba te permitía verle toda la marucha, no usa ropa interior.

9. Ajuste Vaginal: No se podría decir que es bolsillo de payazo, más bien diría que ahí fácil armaba el Circo su carpa y quedaba un espacio para el estacionamiento de autos.
10. Sexo anal: Clarines y sin quejas y le puedes dar todo el tiempo que quieras sin reclamos.

11. Mamada: Muy buena sabe hacer su trabajo, lo chupa se cachetea la cara las tetas, baja a los pelones y los succiona uno por uno, hace GP hasta atorrarse, si hasta le saque lagrimitas.

12. Relato del Servicio: Estaba parado viendo el show de cómo cantaban ese grupo Mistura, en eso la kine se sentó  en el respaldar de los muebles que ahí estaban y como tenía esa abertura al costado vestido se dejaba ver la marucha y la pendeja se pasaba su mano como acariciándose y sacaba su sonrisa de aguantada.

En eso se abre la puerta que estaba para mi lado derecho y sale la tal Gabriela de la Av. Brasil y me quedo mirando, en ese momento me dije esta huevona me va a hacer la bronca, pero se hizo a la cojuda y se fue a parar al lado de la mona, así que antes de que me diga o haga algo me acerque a la kine le pregunte la tarifa y me confirmo que si había visita a la mina con un adicional de 50 maracas, nos fuimos de la manito a su cuarto, llegando me doy con la sorpresa que era la tal Mitzuco por que tenía en su puerta su nombre bien grandote.

Ya adentro me abrazo como si nos conociéramos de años, parece que ella con Laura deben haber ido al mismo Instituto de Putologia, ella me saco la ropa y me pidió que me echara en la cama y empezó poniéndome las tetas en la cara, ahí hice de todo a esas tetas solo falto que me los lleve a mi casa, ya parado mi huasa le daba besitos por los costado y sin pedirle los puso entre sus pechos y empezó la rusa, después bajaba a los pelones, lo vistió y empezó con la succionada de mitra, hacia GP, bajaba a los pelones uno por uno, volvía a subir y otra GP en una le agarre la cabeza ya que se había metido toda mi huasa creo que hasta sentí su tráquea y como que quería respirar pero como les decía le agarre de la cabeza al rato le solté y tenia lagrimitas en su cara, solo empezó a reír, y subió dándome la espalda y saltaba, después de unos minutos cambiamos a un perrito, en plena bombeada le pedí la autorización para el ingreso a la mina, me dijo ya mi amor rómpeme mi culo y al abrir esas nalgas vi que el orificio estaba más abierto, hasta diría destrozado, le puse el mitron en la entrada y a empujar, le agarre de la cintura o donde hubo quizás en alguna oportunidad y solo empujaba, no había ningún ajuste, ella solo decía soy tu puta sigue rompiéndome el culo, por dentro me reía ya que no se que quería que le rompa si estaba más roto ese anís, ella me dijo para cambiar me senté al filo de la cama y ella se subió, solita agarro mi huasa y lo dirigió a su Tobi y saltaba, así que baje mis brazos por sus piernas y en una la levante, ella solo se agarro de mi cuello y la tenía en el aire metiéndole por el chico, después de un rato la baje y como aun no terminaba, se arrodillo en el suelo y empezó a chuparme las bolas y me dice termina en mis pechos ya me duele mi poto, así que le pedí una manuela y mientras me la corría me seguía chupando los gemelos y salió el pro biótico que le cayó un poco en la boca, cara y el resto en el pecho, pense que me iba a reclamar, pero nada solo sonreia, despues me ayudo a lavar a mi huasa, pague lo acordado un besito en la mejilla y fui directo a la barra por su chelita para brindar por las Fiestas Patrias.

13. Higiene Personal: Buena, la monita olía bien
14. Besos en la Boca: No pedí y con el final me di cuenta que no me equivoque, asi cuantos mas le habran llenado la boca de semen.
15. Precio: 80 luquitas más 50 por el tobi
16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquilandia
17. Número de Habitación: Creo que era el 215 o 214
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10): Sencillamente es una Mater en Cache, lo malo es que se nota que tiene conductas riesgosas, cuando cayó un chorro de leche en su boca pensé que lo iba a escupir y a reclamarme pero nada, más bien se lo paso y hasta me dio una sonrisita, por esa nota le doy un 4.5 de puntaje
20. Comentarios Adicionales: A esta kine  si le pides terminar en su boca o hacerlo a peluche de seguro lo hace, esta sería la segunda cucardina que me permite darle mi pro biótico en su boca, así que mejor averigüen bien a quien quieren besar.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

a la conchesumare mano, q loca esa rufla pa aser eso, por eso no me latia cacharla, ya lo dije no tiene culo sino los vestidos q se pone, oe causa no lo tomes a mal pero q la rufla se tome la leche del caficho o marido pasa pero de cualquier guevon no paga , cuando ve pingones se aloca o mucho tiro q se mete, cuando la cache me bajo el lompa me dijo asu q pingota y queria chuparlo a pelo pero nica mano eso no ago como le tirre arros como q se puso fria causa esa rufla no piensa en sus hijos? ese dia me dijo igual tengo mis hijos y tanta huevada mas y los chuzos a los costados me bajonaron feo, ese sabado la vi y me desia pasa pero ni ca preferi cacharme a la colocha.

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta flaca? ya no se le ve por aquí...