Jump to content

chinita estafa

sincero37

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:
Delgado, achinada un poco agraciada
2. Edad:
20 años
3. Talla:
1.65 mt
4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su figura / pequeño/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short jeans color azul y un topo blanco, no usa brasier ni calzon

9. Papita: ajusta lo necesario

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: solo para cumplir, pesimo

12. Relato del Servicio: la contacte en una pagina de skokka me atrajo sus fotos y su trato por telefono donde ofrecia muchas cosas. Bueno la cite en el alcanfores y llego como a los 30 min y al verla si se parece a las fotos de su anuncio pero con un poco de ayuda del photoshop, hicimos el trato y se desvistio y note q no llevaba ropa interior al pedirle q me cumpla lo ofrecido por telefono empezo la decepción el mame hasta el perno y el servicio pesimo no hace poses y tampoco hace trato de pareja de una vez q le cancelas cambia su trato y se pone fria ...solo la tuve en misionero termine y la despache ; un desagrado total a parte q tenia un olor a marihuana

13. Aseo Personal: oliendo a hierba

14. Trato de pareja: nada de nada

15. Precio:160+ 20 de taxi y 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
995186615
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):alcanfores en santa maria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
No funciona el agua caliente
19. Puntaje Final (0/10):
4/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: si les gusta ser estafados llamenla ...no vale la pena gastar en esta kine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Bueno, a mi no me trato tan mal por wpp, hasta conversamos de su vida en el gym jajaja, pero me decía que vaya al hotel Tony por la tupac amaru y como habla y por el lugar me dio desconfianza. Aunque si era la flaca por los audios. Igual no iba a pagar 160 ta webon 

Enlace al comentario

jajajaj esa flaca si tu le metes presion te baja hasta 120 yo me he atendido 2 veces solo que es muy fria la ultima vez no queria sacarse nisiquiera las botas ni el sosten y cuando la mamaba no queria pero bueno 120 me dolio algo en sus fotos usa photoshop 

Enlace al comentario

• 3 months later...

Hola gente soy nuevo en el foro, pero me he atendido con algunas de las mencionadas, mi aporte aquí con respecto a la china es de un 6/10, si es rica pero si la sabes tratar, ella se deja hacer de todo, me atendí tres veces con ella, la primera me ensarto 160 + 20 de taxi+ 25 de Telo, la segundo más precavido me salió todo por 160 y la tercera 120 todo, lo que me encantó son sus gemidos y gritos cuando la estás clavando, se deja de todo hasta meterle el dedo por el ano mientras la vas penetrando claro que con sutileza, enpieza por el meñique luego el pulgar hasta meterlo todo el mayor e índice dentro, cuestion de gustos diría, Saludos HDL.

Enlace al comentario

Bueno no puedo hacer un ranking pero, si ocmentar mi experiencia contactando a esta cdsm, me dijo que cobraba 170, y yo le dije flaca 130 Me dijo en el hotel tony Tupac amaru por el grifo San jorge, le dije qantes de entrar quiero verte la csm me convenció de que me hospede y como se veia buena en las fotos y ya habíamos pactado un precio todo bien, el hotel 20 soles demasiado para las comodidades que ofrece por Larco un telo así 15 a 10 lucas, bueno estando en el cuarto le confirmo todo, y me dice y ya voy y recién ahí me dice 20 del taxi, y yo que???, Mira si vales la pena te los doy, sino te das media vuelta, la vaina es que al final le dije no te voy a dar tu taxi flaca, y encima como comentan estaba ida porque el precio que habíamos acordado, ni se acordaba, la cosa es que me quede en ese hostal hospedado, solo por 3 horas me dieron el cuarto, en eso llamo a una chica que es mi casera, pero me dijo que no venía por acá muy lejos que no era por el pasaje, posteriormente Vi llamadas perdidas fácil y si se habia animado, la cuestión es que no le Hiba a pagar 170 a la china, y llamé q otra de estafa pk, que ya haré mi ranking, y asi; el teléfono de contacto es el mismo 995186615.

Enlace al comentario

yo quede con ella el año pasado pero no pasa nada al final me dijo que 100 nomas le de, pero antes ya me habia mentado la madre, no caigan con esta flaca, es puro floro, ella atiende en el hotel tony no le den pa su "taxi" 

Enlace al comentario