GoMarcoxGo Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 (editado) Hola a todos, en mis momentos libres y cuando estoy ardilla (que es casi todo el tiempo) buscando por internet llegue a ustedes, y busco recomendaciones, no soy aficionado a los polvos con prostis (soy muy exigente creo) pero sin querer encontre a esta por una app, me gustaron sus fotos y decidi aventarme, aquí les dejo mi relato: 1. Rostro: redondo, lavbios carnosos, guapita.2. Edad: 223. Talla: 1.50 una peque.4. Color de Piel: morena casi zambita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un asomo de rollitos pero nada para asustarse. buenas tetas para su talla, naturales, pezones marrones y grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, no tiene mucho culo (casi siempre sucede así: mas tetas menos culo y visceversa). Punto en contra.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o al menos no me pareció.8. Apariencia / Vestimenta: ropa apretada, medio deportiva y una casaquita de peluche 9. Papita: normal, buen ajuste.10. Servicio Adicional: lo da pero pago doble11. Fellatio: si, muy bueno, lo succiona rico.12. Relato del Servicio: como dije tenia ganas y sus fotos me atrajeron. me consegui telo por tomas valle con san german y la espere, llego a los 20 minutos y me bajo porque era chata, la alucine mas alta, en fin, me presente y de inmediato la abrace (quiero trato de pareja le dije antes) me la chape y me dijo que me quite la ropa mientras ella se ponia peladita, rico su cuerpo y era muy docil, le pedi primero que me la chupe, (todo con condon) ufff que rico, te lo podia chupar todo el rato que querias, como estaba ardilla y casi se me sale le dije que ya y que se echara para el misionero, un rico bombeo con chape y chupada de senos respectivo, me dijo suabe que no quiero marcas, ya le dije, unas ricas lamidas de tetas y pezones y a seguir dandole, llegaba ya y cambio de pose, le levante las piernas al hombro y darle mas duro, soltaba gemidos suaves, lo gozaba