GoMarcoxGo Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 (editado) Hola a todos, en mis momentos libres y cuando estoy ardilla (que es casi todo el tiempo) buscando por internet llegue a ustedes, y busco recomendaciones, no soy aficionado a los polvos con prostis (soy muy exigente creo) pero sin querer encontre a esta por una app, me gustaron sus fotos y decidi aventarme, aquí les dejo mi relato: 1. Rostro: redondo, lavbios carnosos, guapita.2. Edad: 223. Talla: 1.50 una peque.4. Color de Piel: morena casi zambita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un asomo de rollitos pero nada para asustarse. buenas tetas para su talla, naturales, pezones marrones y grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, no tiene mucho culo (casi siempre sucede así: mas tetas menos culo y visceversa). Punto en contra.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o al menos no me pareció.8. Apariencia / Vestimenta: ropa apretada, medio deportiva y una casaquita de peluche 9. Papita: normal, buen ajuste.10. Servicio Adicional: lo da pero pago doble11. Fellatio: si, muy bueno, lo succiona rico.12. Relato del Servicio: como dije tenia ganas y sus fotos me atrajeron. me consegui telo por tomas valle con san german y la espere, llego a los 20 minutos y me bajo porque era chata, la alucine mas alta, en fin, me presente y de inmediato la abrace (quiero trato de pareja le dije antes) me la chape y me dijo que me quite la ropa mientras ella se ponia peladita, rico su cuerpo y era muy docil, le pedi primero que me la chupe, (todo con condon) ufff que rico, te lo podia chupar todo el rato que querias, como estaba ardilla y casi se me sale le dije que ya y que se echara para el misionero, un rico bombeo con chape y chupada de senos respectivo, me dijo suabe que no quiero marcas, ya le dije, unas ricas lamidas de tetas y pezones y a seguir dandole, llegaba ya y cambio de pose, le levante las piernas al hombro y darle mas duro, soltaba gemidos suaves, lo gozaba un poco creo y alli se me vino la lechada. descansamos y conversamos un poco, estudiaba pero ya no porque necesita plata me dijo, luego a darse una lavada, nos acostamos a seguir conversando y viendo tv hasta que me vinieron ganas de darle una vez mas, nuevamente ella su mamada de pichula y yo su llamechupa tetas, me la chapaba y lamia todo su cuerpo, todito se dejaba, que rico, luego a misionero y despues volteamos para que se monte en mi, se movia bien mientras seguia mi boca en sus tetas, luego la eche y yo a darle duro, me la volteo luego para piernas arriba y despues auntenia para darle de perrito hasta que de nuevo salio la leche, de alli conversamos un poco mas y calabaza calabaza previa bañada.13. Aseo Personal: limpia y aseadita, no huele mal.14. Trato de pareja: siiiiiiiiiii, riquisimo15. Precio: 160 por dos horas (suena bacan hasta que te dice que en dos horas es dos polvorines nomas, otro mas es otro precio, eso me jodio un poco)16.Telefono / Anuncia / Local: 923515423 WhatsApp de lunes a viernes. le escribes y quedan. puede ir a los olivos, indepndencia, si ba mas lejos cobra mas creo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el hostal que tu quieras.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el que tenga el hostal, yo me fui a La Floresta, esta cerca al Hawai y muy comodo, pero tienes para escoger cualquiera.19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5 trato 9.20. Comentarios Y Datos Adicionales: tienes que avisarle o con un dia o minimo dos horas antes, a veces los sabados puede pero ella avisa sy puede o no. bueno, ojala que les haya gustado mi relato y me dejan sus comentarios, ojala que se animen, no se si califique mucho pero a mi en lo personal me encantó. Editado 6 de Noviembre del 2017 por GoMarcoxGo
rockybalboa1 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 admi me parece o este es caficho, yo soy nuevo también con esta cuenta pero medio raro que diga ojala que se animen, además dice que estaba buscando por internet y de ahí se pasó a una app.... en internet no figura ese número. disculpen si sueno muy desafiante aunque sea un pollo y solo pusiera 2 rankin
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 @GoMarcoxGo cuenta recién creada y en one un rating rimbombante, a una kine que no tiene anuncio, con 9 puntos de calificación. Antes de afilar el sable, respóndeme esto: Con qué App te refieres que la contactaste?. 1
JHON DILLINGER Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Dame 5 dias, que cobro y me voy con esta "leslie" y subo mi rating para ver si dice la verdad el hermano
TheVisual Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Me huele a care jebe, no hay app de eso... Que yo sepa... Y dice que cobra 160 mangos no seas pendejo por la zona y de cuerpo 7.5 y dice que era chata y que no le gustan y 9 por el trato... Me sigue oliendo a cafe... Ya no saben que inventar...
madara12345 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Es pollito le pone puntos en contra y de ahi calificacion final 9. Señores moderadores es la flaca o el caficho BAN....
DarkPunisher Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Esto huele a cafe pero pasadazo encima dice 160 su foto que vi no esta ni pa 100 es fea salvo dos tetasas pero es jetona zamba acholada
GoMarcoxGo Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2017 Gente, como dije, creo exagere en puntuación, nada que ver con café por su acaso. La app es tinder pues, no lo mencioné por no hacer publicidad pero ya que me preguntan. Creo HAY uno que ya la vio por foto. Le bajo puntos entonces?
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, GoMarcoxGo dijo: Gente, como dije, creo exagere en puntuación, nada que ver con café por su acaso. La app es tinder pues, no lo mencioné por no hacer publicidad pero ya que me preguntan. Creo HAY uno que ya la vio por foto. Le bajo puntos entonces? Tinder que yo sepa es una app de red social para conocer personas, citarse para hacer amistad..pero tú en one mencionas que la citaste para kchar. Encima dejas toda la información de como contactarla, horarios y todo.. O sea... no era suficiente con colocar su nickname en dicha app?. A ver coloca su nick name como contactarla por tinder y corroborar que lo que dices es cierto. Saludos...!!! 1
DarkPunisher Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 (editado) Es falso esa informacion cuando te contactas con esa perra te pide informacion de como la contactaste. Cuantos años tienes si tienes menos de 28 dice que no te puede atender webadas. Ademas cuando llamo a su cell sale como apagado es puta en su whatsapp dice que atiende de lunes a viernes y me late el que publico este rating es su caficho infiltrado. Haber pasa su perfil de tinder ? Editado 6 de Noviembre del 2017 por DarkPunisher
GoMarcoxGo Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2017 (editado) hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo: Tinder que yo sepa es una app de red social para conocer personas, citarse para hacer amistad..pero tú en one mencionas que la citaste para kchar. Encima dejas toda la información de como contactarla, horarios y todo.. O sea... no era suficiente con colocar su nickname en dicha app?. A ver coloca su nick name como contactarla por tinder y corroborar que lo que dices es cierto. Saludos...!!! En tinder si entras y vez perfil hay un montón que dicen amistad pero algunas dejan su número o whatsap, allí veo a varias que les escribes y dicen para jugar y hay de todo, si usas tinder regularmente te vas a encontrar con varias así. No tindeas seguido o no tienes esa app, si pues, si quieres encontrar rápido cache esa no es la app pero persiste y encontraras... Ah, yo no le dije por tinder, su número está allí y le escribí por whatsapp. Pensando pues. Editado 6 de Noviembre del 2017 por GoMarcoxGo
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, GoMarcoxGo dijo: En tinder si entras y vez perfil hay un montón que dicen amistad pero algunas dejan su número o whatsap, allí veo a varias que les escribes y dicen para jugar y hay de todo, si usas tinder regularmente te vas a encontrar con varias así. No tindeas seguido o no tienes esa app, si pues, si quieres encontrar rápido cache esa no es la app pero persiste y encontraras... Ah, yo no le dije por tinder, su número está allí y le escribí por whatsapp. Pensando pues. Su nick name para buscarla en tinder... 1
xelectrico Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 No es con afán de defender al pollito, pero @OBITO UCHIHA en tinder si hay flacas que se promocionan, en un par de ocasiones hice el contacto y las flacas dijeron que si son de la nota pero no me llegue a atender, ah! cuidado que también hay de esas que se ven buenas y que tienen sorpresa jaja. No esta de más que los hermanos lecheros se den una vuelta por tinder, saludos.
GoMarcoxGo Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 25 minutos, xelectrico dijo: No es con afán de defender al pollito, pero @OBITO UCHIHA en tinder si hay flacas que se promocionan, en un par de ocasiones hice el contacto y las flacas dijeron que si son de la nota pero no me llegue a atender, ah! cuidado que también hay de esas que se ven buenas y que tienen sorpresa jaja. No esta de más que los hermanos lecheros se den una vuelta por tinder, saludos. Gracias por el apoyo y dato. Es verdad, sólo hay que ser recontra pacientes y siempre por allí sale una con perfil y número para wasapearla pues.
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 6 minutos, GoMarcoxGo dijo: Gracias por el apoyo y dato. Es verdad, sólo hay que ser recontra pacientes y siempre por allí sale una con perfil y número para wasapearla pues. Y cuál es su perfil??? 1
Publicaciones recomendadas