Jump to content

Merly - venezolana


juancarriolon

Publicaciones recomendadas

Luego de esperar por poco más de media hora por una falsa kine (nunca vino y al parecer el número es redireccionado), me puse a buscar carne nueva para mi wasamandrapa y para no hacerla más larga me fui por una veneca de esas tantas que vienen con una tarifa y servicios muy similares (así que lo más probable es que tenga mami/caficho). Acá el rankankán del rastastás:

1. Rostro: ovalada, nariz un poco ancha pero tampoco era algo que resalte, simpática para mis gustos; al menos a mi me pareció tal como en las fotos del anuncio, solo que al principio su expresión es mas seria.

2. Edad: anuncia como 20 pero yo le pongo 25 o 26.

3. Talla: 1.65 m. aprox.

4. Color de Piel: clara sin ser blancona, obviamente el flash y los filtros del anuncio la hacen notar más clara de lo que es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no tiene mucha cintura principalmente porque no es muy despampanante, salvo los tremendos mangos artificiales que se ha puesto (están duros); en cuanto a su barriga estaba plana pero con unas marcas a modo de estrías justo debajo del ombligo que no son agradables a la vista y fueron ocultadas o photoshopeadas en el anuncio.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales según su contextura, nada despampanante como dije anteriormente, culo mediano y piernas acorde a su figura. En líneas generales no estaría tan mal si no fuera por esas estrías del vientre y su poca cintura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes ni piercing; como seña, lo que vuelvo a destacar por tercera vez son esas marcas en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: con esas ubres pues creo que varios en la calle sospecharían cuál es su business, vino con jean, top y una casaca, no recuerdo bien el calzado.

9. Papita: pelada, de labios un poco salidos y de ajuste cuando ella se da maña, dejó que la sobe en los previos y durante el mate.

10. Servicio Adicional: en el floro que me puso en el whatsapp dice que si lo suelta para acabar el polaco, a la hora de la hora se negó según ella porque al ver mi cañoncito notó que la iba a hacer sufrir. Cuando la tuve en 20 uñas la noté algo usada, csm.

11. Fellatio: no visitó bolas, pero lo hizo suave (sin que le sienta los dientes) y por momentos se dejaba hacer gp.

12. Relato del Servicio: Llegó y me pidió el pago en one, le di lo suyo y nos pelamos pa la matanza. Me puso el poncho y se fue de boca, ya cuando me puso fierro me dijo para empezar el cache, empezamos en perro como para ver como estaba ese corazón xD, cambiamos a misionero y cambié a piernas al hombro para jugar con ese par de naranjotas que tiene adelante; al inicio del polvo estaba algo callada, poco a poco como que fue entrando en confianza y se soltó más; cambiamos a perrito nuevamente donde le apliqué más duro hasta que terminé y solté la descendencia. Descansamos un rato y cuando estuve listo le pedí el segundo polaco, empezó con el pete hasta dejarlo fierro una vez más y la puse encima mio como para saber que tal lo hacía ahora que la notaba algo mas entrada en confianza, empezó despacio en cowgirl, luego se recostó un poco más y ella mismo fue variando el ritmo, cerró los ojos y se puso a gemir un ratazo, lo que me subió la calentura aun más, cambiamos de pose a misionero y patas al hombro nuevamente como en el primer polaco, y a diferencia de éste como que le ponía mas ganas y me agarraba con más fuerza, cambiamos de pose para no calentarme demasiado y acabar antes de lo planeado, así que ñe pedía hacerlo parados para seguir gozando de sus tetas pero estando atrás de ella,la tuve así un rato y la puse en 4 para terminar el faenón, lo único malo fue que ya estaba por vaciar los porongos y le pedí el chico, a lo que me dijo que no porque la tengo gruesa, así que tuve que terminar en su marucha nomas.

13. Aseo Personal: no noté malos olores, se duchó al final del segundo polaco.

14. Trato de pareja: no, no da chapes, al inicio es algo mecánica pero parece que al entrar en confianza se suelta más y se pone más arrecha.

15. Precio: S/. 300 la hora, incluye los ponchos, el pasaje (al menos yo estaba en Lince y no me cobró). No incluye el telo y al menos en mi caso no me dio el chico como me habían puesto en el chat.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 991827890, la encontré en LS, solo salidas.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo que vayas.

19. Puntaje Final (0/10): 6. fue mecánica en un inicio, pero luego mejoró su trato y fue mas arrechante sin llegar a ser exagerada o fingida y eso sumado a su regular ajuste en algunas poses donde se da maña son los puntos a su favor; no tiene más puntos porque no visita bolas, por lo mecánica en el inicio, porque pude dar un mejor trato (besos y caricias), por el precio elevado (no va ni con el servicio ni con el cuerpo) y porque nunca me dio el chicorita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada más que detallar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...