Jump to content

Criss / joven simpatica de varios tatoos / Chongo Denise

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue antes que cierren el local justo el fds anterior, no le hice rating todavía porque pensé que hiba a estar cerrado algún tiempo el local, pero si ya abrieron fácil la encuentran a la nena,  había ido a este huequito, y también habían hecho batida en la mañana, que cagones esos csm, lo hacen de pendejos para quitarle el billete a las nenas nomas, hambrientos de mrd, tmr las nenas todavía estaban medio fliqueadas, y atendian mas apuradas que de costumbre. pero bueno, de las que estaban casi todas, me llamo la atencion esta nenita, tiene una carita simpática, un poquito gruesita, chatita nomas, pero linda. Aquí el reporte.

1. Rostro: carita algo redonda tiene nariz algo recta, cabello negro a 1/3 de espalda talvez. simpatica la nena.

2. Edad: le calculo sus 22 max.

3. Talla: 1.5 maso

4. Color de Piel: es trigueña pero clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura algo gruesa, tiene pequeños rollitos, no se quito el sosten tmr.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandesitas, y culito rico sobre todo en 4, piernas algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en el ante brazo, por la pierna unas estrellas, en la espalda un nombre de mujer. por la barriga creo que vi una frase.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un legion plomo y un top negro,

9. Papita: ajustadora marron y con peluche.

10. Servicio Adicional: naaaaa... mucho abuso.

11. Fellatio: bueno solo por cumplir y dejarlo firme.

12. Relato del Servicio: Bueno cuando entramos me pidió lo pactado, le pague, salió y volvió con sus implementos, me comento algo de lo de la mañana, empezó con el mamey, después se echo un poco de luv y yo me echo en la cama y le digo que se monte, y la flaca no se da sentones tan fuertes mas bien suaves y mas se movía a los lados, pero igual se sentía bien buen ajuste todavía, estaba medio palteada la flaca por lo de lo de la mañana me parece, se seguio moviéndose por un rato mientras le miraba la carita no te mira la nena, de ahi la puse en perrito, y el panorama se veia rico, la nena tenia un espejito adelante y podia ver su carita, se la meti, y la flaca dio un suspiro,   buen ajuste de la nenita se sentia rico, asi la empeze a penetrar despacio y despues rapido, y la nenita agacho la cabeza  y se notaba que la sentia, alñ poco rato la llaman, ptm mas rapido de lo normal, ahi la flaquita me dice que me apure, y bueno me concentro y con ejuste y todo despues de un ratito salio la lechita. polvo regular, la nenita es me vacilo, pero joden mucho con el tiempo. talvez no por voluntad de ella misma.

13. Aseo Personal: la note limpia.

14. Trato de pareja: no, aqui no encuentras eso.

15. Precio: 33 luquitas + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Denise.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba al final ese dia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ninguna de las anteriores.

19. Puntaje Final (0/10): fisico 6.3 performance 5.5  (le baja lo del sosten y el poco time)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

La verdad me extraña que no tenga tema esta nena.

Saludos HDL

• 2 months later...
Publicado

La verdad me extraña que no tenga tema esta nena. 

Si tiene rating, estimado Meandog. Trabajo como Patty en el local 109, justo el que esta unas puertas al costado del Dennys. Te he adjuntado el link para que puedas verlo. Saludos.