lobofiero Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Esto ocurrió el sábado ya q el viernes m quedé insatisfecho x la atención de Valeria regresé y de arranque fui donde mi engreída Mafer y cuando salgo m di una vuelta y la veo consulto y adentro 1. Rostro: ovalado 2. Edad: 25 3. Talla: chata 1.60 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada todo en su sitio6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo es media quebrada7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si 8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra9. Papita: rasurada buen ajuste10. Servicio Adicional: si lo da me dijo 20 más pero al final m dejó a 1011. Fellatio: te lo chupando con paciencia12. Relato del Servicio: anteriormente ya m la había tirado pero no postee nada así q ya era hora llego me atiendo con Mafer q m atiende de ptm luego salgo pasó x allí y m reconoce le pedí el anillo y m dijo 20 le dije no ya adentro m dijo 40 completo hablamos un rato empezó con el mamey m puso el culo en la cara casi la sopeo pero naca luego sube hace ranitas se comía todo le gustaba a la webona después se volteó quería hacerme chupete y se cagaba de risa después la la puse en perro y la empecé a bombear como5 minutos me dijo n te vayas a vacear para q m caches x el culo luego ella abajo le empezé a mamar las tetas y paramos un rato se hecho lubricante al culo luego subió y despacito hasta q entró todo la vive está flaca x último en perrito vote todo la leche buen polvo13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: aún no pero se q da para mas15. Precio: 30 + 1016.Telefono / Anuncia / Local: nene vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio19. Puntaje Final (0/10): creo q 8 x q la vive x el anis20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción para los tuberos
Vanilly Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Y la entra no es de 5 más?
lobofiero Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2017 Así es mi querido Dezu
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 jajaja mas ocioso no quiere leer 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Buen rating @lobofiero a esta chata la tngo apuntada ..tiene un nose que??....pero le hecho mas de 25 years.... y ahora q aseguras q suelta el anakin .con mas fuerza le voy a ir ..
lobofiero Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Andres281190 dijo: ¿En dónde la ubico? Tigre mejor te llevo en mi caña y te pago la entrada, tienes q leer para q después no te pelear con una mala atencion
DON KIKO GM Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, lobofiero dijo: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción para los tuberos Gracias por el aporte,, siempre es bueno conocer mas nenas tuberas !!! saludos
ESTEPALO Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 (editado) Bueno estimados hermanos lacteos me reporte despues de tanto tiempo desde mi mala experiencia con una kine por lince donde decidi nuncas entrar a este mundo aunque manito estaba ya muy bajo de mantenimiento y las pelotas llenaa de ver tantas hembras ricas, aqui va mi relato en la nene vip 2 vmt con una tal maryori tumbecina 1 1. Rostro: ovalada fina con labios pintados de negro, cabello color ceniza y unos ojos que te llaman la atencion desde que la vez2. Edad: calculo unos 273. Talla: 1.64 con tacos4. Color de Piel: trigueño me dijo que era de tumbecito piel suave olia rico5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan delgada todo en su punto por cierto tienes bonitos pies( los pies me dicen que tan limpias son para mi) lo justo para agarrar, algo suave la cintura y tetas esta algo pequeño pero rico para mamar con sus pesones saliditos rico ,parecia un bebe mamando 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y culo suave ojete abiertito y piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: sii en la mano derecha8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestimenta de tigresa chiquito, resaltaba su culo formadito con calzon negro hilo dental9. Papita: poco trajin ,aunque algo de ajuste 10. Servicio Adicional: 20 lucas mas y me dio el culo rico se mueve11. Fellatio: buenote me la mamo suave con paciencia garganta profunda y me visito las bolas12. Relato del Servicio: bueno salia de la chamba con un estres de mierda ya que me habian nombrado jefe de area hace semanas ,tenia que botar el estres. Rumbo a la nene vip tenia q cruzar la pista de mierda,Entre a la nene vip2 saludando al causa que vendia tamales zaperoko la cagada ese man, weno entre me revizaron l mochila y a lo daddy yankee celulares apagaos.... pague mis 5 lucas y salude al causa de los boletos entre a ver a la rufianas y no habia nadie ptm estaba a full bueno hice una inspeccion y llegue a esta hembrita bien rica, tranzamos precio y al entrar me la chape y le agarre ese culo, me saque el traje y yo le saque a ella como que esa hembra se templo en ese momento quiza porque me vio mi casco blanco y mi fotocheck que decia jefe, bueno eatabamos en la manoseadera me puso el poncho con la boca la mamo rebien visito bolas garganta profunda luego a la mision primero patas al hombro luego la hembra me puso su culo en la cara y le hice el beso negro rico sin mal olor, luego perrito a full unas cuantas nalgeadas aunque despues se quejo pero me dijo dame mas luego la cargue a lo koala despues de costa rica a mil revolucion pof segundo, luego se puso a montar y para acabar full anal y salio todo el estres ricoooooooooooo13. Aseo Personal: bueno14. Trato de pareja: mas diria como amantes15. Precio: 50+5 de entrada+5de la rataburgues de afuera= 60 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2 vmt el templo de laa ricas bebes17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 9 no me gusto que se queje de las nalgueadas aunque despues me dijo dame mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaria y esta vez para romperle toda esa panocha y dejarle el culo abierto. Tiempo de atecion 15 por cierto hare un estudio de tiempo de todas las kines. Volvere con otra gran aventura en la nene vip 2 vmt Amen Editado 9 de Noviembre del 2017 por ESTEPALO
Ns.Fenix Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Fui con ganas de mrd de romper el poto pero está chata le dije x el anál. Y me dijo 100 soles todo jajaja ptmre así que me atendi con Pamela
Brave Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 (editado) Llegué y fui a su room. Estaba cerrado. Unas vueltas y la vi. 1. Rostro: no es bonita. Tampoco fea. Cara de tía de unos 40 años. Rubia con su plata.2. Edad: ya más de 30. 3. Talla: chata4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Senos medios chorreados x la edad y la chamba ps. Pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: cuño si estaba formado. Piernas maltratadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: en el dedo tiene nombre de su kficho8. Apariencia / Vestimenta: corset rosado y tanga negra9. Papita: sin ajuste10. Servicio Adicional: 20 más. Pague 10 porque le di 40 y me cerré xD11. Fellatio: ahí. Normal. Se lo sobe x toda la cara xD12. Relato del Servicio: bueno llegue y como ya habia leído q era pasiva le entre en 1 y pt. La manoseada previa. Luego le quite su armadura rosada y empecé a preparar. Ella en 1 dmpezo a jugar con malito. Me puso el pre y parado nomas el oral. Se lo sobe x toda la cara y me decía que no iba a atracar anal. Pero ya tenía mis 40 soles xq no había vuelto. empezamos en misionero. dsps la pude de costado y ahí le di fuerte csm. como no ajustaba la empdcd a maltratar xD con toooodo. Mientras su marido supongo le escribía a su cel xq vibraba y salia la foto de ella y un pata. Ptm más fuerte le di. La voltie y ella pensó q se la iba a meter anal. Pero nada. Fui suave nomas. De ahí la puse en 4 y le metí dedo al culo. Ahí fue soltando y le dije para acabar no.as. pero estuve un ratito ps. Ella se abrió como muerda y fin. Primera despechada finalizada xD. viva el Perú :v13. Aseo Personal: el cuarto estaba con agua csm. Algún imbécil pensó q era baño seguro. Aunque esta cojuda cuando se lava también exagera. Fácil ella misma ensucio. Me dio pañitos y me lave ps. 14. Trato de pareja: nada. 15. Precio: 30+1016.Telefono / Anuncia / Local: 21 creo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calor de muerda csm puta idiota no prende su cooler xD19. Puntaje Final (0/10): 5, lo justo. No cumple requisitos para ir más de 7. Y su edad la baja. Además tetas caídas. Y tiene venas que resaltan todo su cuerpo. Y ese ano no suma 3 puntos ps solissss 5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahí ps solissss. Cumplidor nomas. Se deja maltratar esta señora. no volvería. No es mala pero no tan buena como para repetir. ya tiene su edad en la chamba. Editado 11 de Noviembre del 2017 por Brave
carlos211187 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 En 6/11/2017 a las 18:52, lobofiero dijo: Tigre mejor te llevo en mi caña y te pago la entrada, tienes q leer para q después no te pelear con una mala atencion Yo también quiero ir hablen cuando van ?
Publicaciones recomendadas