Jump to content

Diana - la miel

KOBUNORTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra vez hermanos en busca de Ángela y nada carajo pero así es mi suerte y me atendí con la suplente del cuarto 8 

1. Rostro: cara un poco gastado por el maquillaje pelo lacio castaño 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita una cintura rica y cuando se sienta sale unos rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas un culo normal medio y piernas acordes su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No Vi 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba cuando salió con una capucha y una vincha en su cabeza y brasier rosado y unos grandes pechos 

9. Papita: ajusta pero no es profunda 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace por un minuto y se esmera

12. Relato del Servicio: bueno ya dije buscaba a otra pero ni modo la Vi y dije algo bueno sacaré de esto y le pregunté y acordamos entre le pagué y se quitó la ropa y yo igual medio alcohol en las manos y ella me masturbo por unos 2 minutos y pensé q no iba hacer el oral pero me tranquilize cuando me puso el pre y empezó el oral y de ahí misionero por unos minutos y se deja mamar esas tetas apetecibles y después sentaditas pero no aguanta y de ahí perrito ahí le di sufrió pero trato de cumplir eso se valora y de ahí me dijo me duele( pensé ksm ahora dirá no puedo o acaba rápido o cosas así de traferas) pero me dijo otra pose ok entonces de xostadito ahí si la bombee pero aún así sufría y me ponía esa cara de lámina y gemía para hacerle botar y tiene su técnica para ajustar y bote ya q estaba cansado de esperar .. y hace hora te habla y te cuenta cosas y agarre mis cosas salí medio satisfecho

13. Aseo Personal: pH 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 45 + 3 = 48 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Un asco esa cama ya saben 
19. Puntaje Final (0/10):
La verdad 5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca es sociable y no apura eso es un punto a favor y había otra flaca llamada cielo en el 12 pero estaban haciendo cola y las demás algunas tías y nuevas y una chinita gordita en la entrada alguien se atendió pasen la voz y eso fue todo