Jump to content

Diana - la miel

KOBUNORTE

Publicaciones recomendadas

Otra vez hermanos en busca de √Āngela y nada carajo pero as√≠ es mi suerte y me atend√≠ con la suplente del cuarto 8¬†

1. Rostro: cara un poco gastado por el maquillaje pelo lacio casta√Īo¬†

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigue√Īa charapa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita una cintura rica y cuando se sienta sale unos rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas un culo normal medio y piernas acordes su cuerpo 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No Vi 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba cuando salió con una capucha y una vincha en su cabeza y brasier rosado y unos grandes pechos 

9. Papita: ajusta pero no es profunda 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace por un minuto y se esmera

12. Relato del Servicio: bueno ya dije buscaba a otra pero ni modo la Vi y dije algo bueno sacar√© de esto y le pregunt√© y acordamos entre le pagu√© y se quit√≥ la ropa y yo igual medio alcohol en las manos y ella me masturbo por unos 2 minutos y pens√© q no iba hacer el oral pero me tranquilize cuando me puso el pre y empez√≥ el oral y de ah√≠ misionero por unos minutos y se deja mamar esas tetas apetecibles y despu√©s sentaditas pero no aguanta y de ah√≠ perrito ah√≠ le di sufri√≥ pero trato de cumplir eso se valora y de ah√≠ me dijo me duele( pens√© ksm ahora dir√° no puedo o acaba r√°pido o cosas as√≠ de traferas) pero me dijo otra pose ok entonces de xostadito ah√≠ si la bombee pero a√ļn as√≠ sufr√≠a y me pon√≠a esa cara de l√°mina y gem√≠a para hacerle botar y tiene su t√©cnica para ajustar y bote ya q estaba cansado de esperar .. y hace hora te habla y te cuenta cosas y agarre mis cosas sal√≠ medio satisfecho

13. Aseo Personal: pH 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 45 + 3 = 48 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Un asco esa cama ya saben 
19. Puntaje Final (0/10):
La verdad 5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca es sociable y no apura eso es un punto a favor y había otra flaca llamada cielo en el 12 pero estaban haciendo cola y las demás algunas tías y nuevas y una chinita gordita en la entrada alguien se atendió pasen la voz y eso fue todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web