Experto30 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 1. Rostro: ovalado, labios pintados de rojo pasón, cabello crespo amarrado, no tiene cara de modelo, pero tampoco es que sea fea, podría decir que es carismática.2. Edad: 24 será3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena clara.(no es marrón eh)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como toda morena tiene sus carnes pero bien puesta/cintura ancha/algo de guata pero no molesta para nada/ medianos, me los dejó mamar.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ancho cacheton y rico/gruesas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda, arriba de la raya del culo, es un nombre de un pata " jose o juan vasco o vasques", y un lunar en el lado derecho de su labio, y abajo de su ombligo como una marca parece como la marca que dejan las vacunas contra la polio.8. Apariencia / Vestimenta: enterizo pegado negro, que dejaban ver esos ricos cachetes 9. Papita: medio marrón, 2 días que no se rasuró, labio un poco salido, aun hay ajuste, es media estrecha, y se moja sola. 10. Servicio Adicional: no le pregunté, estaba tan concentrado en reventarle la concha que se me pasó11. Fellatio: aceptable, diría que para levantar al muchacho, no sentí sus dientes, aparte que ya estaba arrecho.12. Relato del Servicio: llegué a este poin por que según los listados hay nueva carne, vi a las chicas, algunas ya conocidas, luego de 20 min de espera bajó primero la otra flaca de buen cuerpo, y luego de 5 min bajó esta, así que estaba en duda, me decidí cuando se volteó y le vi el culo rico y cachetón y redondo que se maneja. esperé que terminen de cachársela, bajó le hice la consulta, arriba como que le gusté ya que de frente me empezó a besar medias lunas, y le empecé a manosear, un poco de converza y a cachar, primero ella encima , se mueve bien me dejó las tetas a disposición, y dejaba que le bese el cuello y chupara las tetas, estuvo montando así buen rato, luego me dijo al filo de la cama, piernas abiertas, se lo empecé a meter y sacar y aceleraba, empezó a gemir, lo hicé mas fuerte hasta que terminamos en medio de la cama de tanto que la empujaba con fuerza , le puse piernas al hombro, empecé a sentir la pegada, para distraerme le empecé a besar el cuello y medias lunas, y las tetas, y le sobaba toda sus piernotas y su rico culo ancho, me dijo perrito, se colocó y suacatán todo adentro, mete y saca aceleré empezó a gemir sigue me decía, ya no pude aguantar exploté, me dijo asu si que estabas arrecho, sentí clarito como explotaste y tu pinga palpitar, jejeje me repi nomas, estuve con mi pinga dentro buen tiempo por que aún seguía botando la leche, déjalo adentor me dijo bota todo, ahh que rico ksmmm, bote todo, con decirles que cuando quería orina, no salió ni mierd... para que buen polvo, parece que le gusté a la chica esta , ya que intentaba besarme con medias lunas.13. Aseo Personal: antes del cache estaba perfumada, luego del cache, se fue a orinar y se pasó ph (osea mi pinga y mi huevo)14. Trato de pareja: se podría decir de kine a cliente ya conocido y con confianza, al que puedes besar sin roche.15. Precio: 40 soles (en esta ocación si los valió), pero creo que así van a perder gente, ya que tienen una gran competencia16.Telefono / Anuncia / Local: HS MARBELLA, en el trome como Norteño/98439994317. Ubicacion (Numero de Cuarto): el último de al fondo mano Izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si los cuartos son grandes y tienen su propio baño y espejo19. Puntaje Final (0/10): espero no exagerar, por el trato y tipo de servicio 7.6/por el cuerpo 6.2(no es cuerpo de modelo, pero si esta todo en su lugar)/ TOTAL 6.9 20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que me empínché , por no decir enamoré, , creo que volveré por ella por que me trato bien y hubo química desde el comienzo, como si ya nos conociéramos de tiempo, eeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn fffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Publicaciones recomendadas