Jump to content

Y TU QUE HARÌAS?, Si Vez a tu cuñado en un chongo?

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/11/2017 a las 2:13, Grasoso dijo:

no encuentro eso en el mataburros :V

Jajaja, esk es una jerga puertorikeña, se refiere a pegar un tiro con una arma pistola, eso lo podras escuchar en las canciones de Anuel y de mas exponentes del trap

Publicado
hace 6 horas, JeffTheKiller dijo:

Jajaja, esk es una jerga puertorikeña, se refiere a pegar un tiro con una arma pistola, eso lo podras escuchar en las canciones de Anuel y de mas exponentes del trap

ah ya! xd lo que pasa es que tengo gustos musicales mas decentes :big_smile: jajaja

Publicado
En 7/11/2017 a las 17:03, Grasoso dijo:

primero, lo saludo, luego le digo que sonria y boom, una fotazo de todo su cacharro con unas putas de fondo xd, luego le digo que se olvide de mi hermana. si no cumple su foto se convertiria en un meme :V no podria chantajearlo por polvos porque el tmb podria delatarme.

Buena ideaa, a la franca no se como reaccionaria, si le veo a mi cuñado en el chongooo, le digo que hace ahi, y si me convence su respuesta le digo, alejate no masss compadre, sino mi hermana va saberr de sto, aunque me quemaria yo masss, pero iguall, la familia es primero, pero iguall a varios de mis patas tiene su pareja iguall van al chongoo, antes era asi de basuraaaa igual yo xD incluso tengo amigos que son casados y tienen hijosss igualll van al chongooo es costumbre yaa