Arrechinxx Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 1. Rostro: algo finito, se notaba q era bonita, nariz respingada y eso2. Edad: calculo sus 24 o 25 años3. Talla: 1. 57 por ahi4. Color de Piel: blanquita... super rico5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos, senos pequeños y algo caidos, pareciera q es mamá6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandecitas culo redondito y piernas firmes, tenia un buen cuerpito de esos de muñeca delicada7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: esta con baby doll9. Papita: marroncita, pero ajustaba bien super rico10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si q la chupa super rico, incluso se traga bolas, hacce un buen trabajo12. Relato del Servicio: bueno... tenia q entregar unos documentos en la UNI Y de ahi irme San Marcos, como tenia q esperar una hora me desespere y buscando en la red encontre ese numero, llame y me cito en por el bcp, de ahi camine unos metros hasta un porton de un edificio q tenia varios departamentos, subi las escaleras y habia otra flaquita una negra super sexy, super rica, tetona y culona y la blanquita de quien las describo, en ese momento se me antojo carne blanca y escogi, bueno me metio al cuarto arreglamos, le dije q tenia miedo me hice al inocente, me empezo a desnudar besar el cuellito el pechito, me puso el pre y empezo a chuparla, fue un buen trabajo, luego me sente sobre la cama y la subi, se empezo a mover de lo mejor la tumbe sobre la cama para hacer el misionero y estuve bombeando ahi super duro, la voltee y le eempeze a dar y poco poco nos fuimos a la el perrito, luego hice q me cabalgara y terminamos con una cucharita.13. Aseo Personal: la flaca estaba limpia, ahi tienen hasta ducha14. Trato de pareja: si te trata bien como si te hubieses ganado el cache en una fiesta15. Precio: 70 la media hora, 150 la hora asi arreglamos, lleven su propio condon o les pedira 2 soles mas16.Telefono / Anuncia / Local: 963786346, creo q usan varios numero pq les vi hasta 3 celulares17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca al bcp es un depa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es xvr super caleta y limpio19. Puntaje Final (0/10): me gusto el cache yo le pongo 7 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q volveria por la negrita o pagar un trio, ya sera con la grati
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Ya hay un tema de esta agencia, mencionan q las kines de las fotos de sus anuncios no son ellas.. aparte que solo hay feas y gordas... en el ingreso te hace pasan una flaca rica pero es solo para jalar gente e ingreses para ver otra realidad...!!! ESTÁN AVISADOS...!!! PD: LOS CAFICHOS ESTÁN FRENTE AL DEPA SENTADOS EN LA BANCA... !!! 1
Experto30 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 46 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Ya hay un tema de esta agencia, mencionan q las kines de las fotos de sus anuncios no son ellas.. aparte que solo hay feas y gordas... en el ingreso te hace pasan una flaca rica pero es solo para jalar gente e ingreses para ver otra realidad...!!! Hdl entonces este rating es falso?, o se puede calificar este rating?
Lucyfer Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 1. Rostro: blanquiñosa de provincia, simpática2. Edad: 27 aprox3. Talla: 1.58 m4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/un poco de cintura/poca barriga/senos caídos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/lindo culo/piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: estrías en el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en jean y blusa9. Papita: Peladaza, labios un poco salidos, aun ajusta10. Servicio Adicional: no lo da (en un anuncio decía que lo daba)11. Fellatio: Una delicia, buen rato, visita Bolognesis.12. Relato del Servicio: Ya la he visitado un par de veces antes y la chica es algo bonita, su trato es bueno y te hace sentir en confianza. Me hizo subir a las habitaciones del segundo piso, en las escaleras le estaba viendo el culo, esperé en un cuarto hasta que entro en ropa interior y me abrazo dándome picos, me cogió la herramienta y mirándola me dijo:"ya sabes, tienes que pagar...", le cancele y se fue por un par de minutos regresando con los condones, me los coloca y se prende como si fuera un dulce, es buena en esto la nena. Me la mamaba a la orilla y luego recostados en la cama mientras le sobaba la conchita, luego se sienta encima y cabalga lentamente, la puse en cuatro y le di duro porque me gusta su culito, me arrechó cuando estaba con su pantalón apretado y ahora la tenía calatita y en cuatro, no paraba de darle, cambiamos a misionero por unos minutos pero regresamos a perrito para terminar. Conversamos unos minutos y luego salio a atender los celulares que timbraban.13. Aseo Personal: Olía rico y me ofreció ducha, así que supongo que se baña luego de cada servicio.14. Trato de pareja: No tanto pero da picos15. Precio: 70 media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 963786346/en la web como yossi/habich por donde venden repuestos cerca del pasaje17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mantienen limpio el lugar19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene su gracia pero las estrías y los pechos un poco caídos le restan y si te demoras, sutilmente te relojea. No fue un polvazo definitivamente además las otras flacas están en debe. La negrita que menciona el brother tiene estrías también y esta un poco gordita pero si va bien tuneada para llamar la atención.
Publicaciones recomendadas