Jump to content

KATTY- TEEN SUMISA Y ENTREGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara media malcriada , ojos grandes pelo negro, cara de joven cara media cuadrada, para junto a Cielo en las 2 veces q la he visto siempre paran juntas

2. Edad:ptm aca le pongo sus 18 no tiene mas esta weona

3. Talla:1.50 a 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , ptm eata weona si parecia una escolar ala mierda, senos parados aun , barriga sin rollos , de las tetas le salia leche aun ha sido madre soltera :bouaaaaah:

6. Caderas / Culo / Piernas:no muchas caderas, culo formado , piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:jean y cafarena blanca

9. Papita:ajuste :beauty:, casi me vengo a los 5min

10. Servicio Adicional:no lo da...no.le insisti

11. Fellatio:bueno, se atraganta

12. Relato del Servicio:Deapues de cacharme a cielo, busque otra flaca para bombear...la weona de cielo.me dijo porq no te cachas a mi amiga da buen servicio tambien recien lleva algunas semanas me dijo...ptm le dije haber...la llamo y vino la weona, pague el peaje...y me.lance como tiburon la weona se le veia q se wstaba mosqueando porq en euna se agarro de mi cuello mientras yo le sacaba el polo y llegaba a sus tetas, las cuales comence a lamer..esta weona comenzo a querer chorrearme con la lexhe de sus tetas cagandose de risa...ptm aca me dio asco..:ah:...le dije q se detuviera..la weona siguio poniendome el pre..y se mando una buena corneteada, luego la puse en perro ptm q rico....mientras le sacaba la mierda en esa pose ella con los ojos volteados me daba unos chapes..( recontra besucona esto es una cinducta de riesgo a leguas y se chapa a cualquiera..ptm )...csm aca me persine ...aguante la saliva...csmm...la flaca estaba en el extasis...la cargue y en el aire le di a full...xontra la pared....y de tijeritas...firme q ya no jalaba la weona queria mas pinga..creo q la falta de chamba le eataba pasando factura a pesar de q el controlador toco..la weona queria seguir cachando...me pidio mi info y claro q no se la di...pero vi q tiene clientes q le timbran constantemente...en resumen buen polvo!

13. Aseo Personal:no vi q se limpiara demasiado, da mucho q desear....

14. Trato de pareja:si, chapes a montones y diria q es otra q a sus clientes les da otras webadas eso es mas q fijo..a cuidarse hermanos...

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche house

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomierda

19. Puntaje Final (0/10):7 no relogeo y le puso feeling, trato de pareja asegurado pero nica arriesgaria con ella...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada q adicionar

Publicado

O SEA PORQUE LA FLACA DA TRATO DE PAREJA CON BUENOS CHAPES A LA TARIFA OFICIAL TE PARECE QUE YA ES CONDUCTA DE RIESGO??? ... CREO QUE ES LA COSTUMBRE, YA TE AMOLDASTE QUE UNA PUTA TE DE TRATO DE PAREJA PAGANDO SOBRE PRECIO O ENCERRANDOLA POR HORAS.

Y LO QUE ME PARECE GRACIOSO ES QUE COMENTES ESTO: " NICA ARRIESGARIA CON ELLA " . YA PUES, TIENES UN PASADO QUE TE CONDENA Y SALES CON ESO...TANTA LECHE AJENA QUE HABRÁS TOMADO EN LAS CONDESAS..

POR ÚLTIMO, NO DESLICES NI DES A ENTENDER NADA QUE NO HAYAS CORROBORADO NI COMPROBADO  ..ACÁ NO VAN SUPOSICIONES, SOLO HECHOS Y REALIDADES, POR FAVOR..!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

O SEA PORQUE LA FLACA DA TRATO DE PAREJA CON BUENOS CHAPES A LA TARIFA OFICIAL TE PARECE QUE YA ES CONDUCTA DE RIESGO??? ... CREO QUE ES LA COSTUMBRE, YA TE AMOLDASTE QUE UNA PUTA TE DE TRATO DE PAREJA PAGANDO SOBRE PRECIO O ENCERRANDOLA POR HORAS.

Y LO QUE ME PARECE GRACIOSO ES QUE COMENTES ESTO: " NICA ARRIESGARIA CON ELLA " . YA PUES, TIENES UN PASADO QUE TE CONDENA Y SALES CON ESO...TANTA LECHE AJENA QUE HABRÁS TOMADO EN LAS condesas..

POR ÚLTIMO, NO DESLICES NI DES A ENTENDER NADA QUE NO HAYAS CORROBORADO NI COMPROBADO  ..ACÁ NO VAN SUPOSICIONES, SOLO HECHOS Y REALIDADES, POR FAVOR..!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

Bueno hmno @OBITO UCHIHA tampoco es para que se incomode tanto , haber lo que vi ayer es lo siguiente no quise ponerlo pero es la verdad facil con esto me deacubre quien soy mejor lo pongo en spoiler

This is the hidden content, please

No tengo otra forma de comprobar eso...acto seguido saliendo buitrie mi saliva y mi cena ..:ah: me dio un asco de la mierda....q carajos querias q ponga en rating? 10 puntos? sabiendo las webadas q hace ..por ultimo las webadas q hice en las condesas son parte del pasado del cual no me siento orgulloso para nada.....y si ahora ultimo la cague con thalia fue porq me llego al pincho la forma q me trato al inicio ... trato de ser lo mas objetivo al momento de poner mis rankings ...

Bueno eso es todo...

Publicado

@Bardock

En ningún momento te he objetado la puntuación, es más, me parece correcto esa puntuación, no da para más por como la haz descrito físicamente.

Yo solo te he objetado las suposiciones, eso de que: " CON UN YO CREO ES DE RIESGO Y X ESO NO SE ARRIESGUEN" , eso no va para mí...!!!

Sobre tu mensaje oculto, veremos si otro hermano pide eso ( así x joda nomás) y que le responde la kine.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 months later...