Jump to content

Rating De Barbie/ Las Conejitas Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, por trabajo estoy de pasada por Juliaca y me comentaron de las Conejas, asi que fui visitar, pero parece que fui muy tarde, ya que había bastante gente, y uno no podía escoger a su gusto, si vi a varias flacas que están bien nomas, pero como había colas, una me llamo la atención, ya que usaba lentes esas que usan cuando eres la chancona de la U o del cole, asi que despertó mis fantasías, jajaja y ni hablarle me le acerque y le pregunte por el servicio

1. Rostro: delgada, trigeña, rostro triangular

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su figurita, aunque cuando se sienta se le sale un rollito, pero bien nomas, senos redondos,  pequeños pero redondos pero no se saco el sostén, se me negó en dos oportunidades

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas ya que también tiene su cintura sobre todo al momento que se me puso en el perrito, la podias agarrar de la cinturita y apretarla contra el muñeco, jajaja, respecto a las piernas normal nomas, no es como para que baile unas sayas por aca, jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje entre el ombligo y su vagina creo q es un pájaro con las alas abiertas es grande nomas

8. Apariencia / Vestimenta: pelo negro con extensiones moradas, por eso no me dejo agarrarle su cabello, decía que se le caían las extensiones, anda con una tanga y su soten negro

9. Papita: morenita, estaba afeitada, pero no ajusta, solo cuando le juntas las piernas

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: No pasa nada, la verdad es que yo le estaba conversando y ella comenzó a chupármela pero un ratito nomas

12. Relato del Servicio: haber, entre después de hacer el trato nos saludamos y le hable un rato, pero me parecio muy seria como que no le ponía ganas a la conversación, bueno comenzó a sacarse su tanga y vi que se echaba lubricante a su papita y en eso yo tuve que bajarme el pantalón, y sacar al muchacho, ella puso el condon en mi pipili, me habrá dado unas cinco chupaditas como para ponerlo duro al muchacho, trate de agarrale la cabeza para apretarla mas, pero me dijo que su cabello tenia extensiones que se le van a caer y la deje agarrar, luego de frente se me puso de perrito en la cama, ahí es donde pude ver su su figurita, la agarre de la cintura y la empecé a presionar contra mi, pero ella no hacia nada yo hacia todo el esfuerzo, solo cuando le dije que bailara al ritmo de la música, se movió un poco mas, debe ser porque le gustaba la canción que estaban tocando y se rio un poco porque yo también me puse a bailar mientras se la metia, jajajaja, todo por joda, y mientras le apretaba sus pechos con mis manos intente sacarle su sosten, pero ella me dijo que no lo hiciera, tmr, asi q solo se los apretaba, como había espejo la mire y normal ella, no parecía disfrutar o por lo menos fingir asi que eso me ahueso y decidí terminar lo más pronto y le di mas duro, de ahí cambiamos de pose al filo de la cama como misionero, trataba de besarle el cuello mientras le apretaba las chichis, pero no se dejaba, tmr, asi q intente sacarle el sostén nuevamente, y que creen, tmr, jajaja, me dijo q no, asi que se las apretaba con sostén y todo mientras se la metia, seguía seria, volvimos a cambiar de pose de costadito, y como tenia las piernas juntas ahí si sentí que me ajustaba mas, hasta que me vine

13. Aseo Personal: Limpia, tienen su lavatorio, se lava cuando terminamos y tenia una torre de papel higuienicos

14. Trato de pareja: No, no lo creo

15. Precio: 30 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo, subiendo al segundo piso a la mano izquierda, luego de ese pasadizo, será unos dos cuartos a la izquierda, es la única con lentes de chancona de esas que paran en la biblioteca, jajaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno la verdad soy nuevo en esto, solo he estado tomando con compañía pero no le metia la huada, asi que me atrevo a decir que es confortable el local, limpio si y el cuarto si es privado, ordenado no tiene olores,  respecto a la flaca, no es tan confortable me resulto un poco seria  a pesar q cuando terminamos recién me converso un rato

19. Puntaje Final (0/10): será ps un siete, creo q es mucho, tendría que probar otras

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me resulto seria la flaca aunque al final recien se solto, me dijo que era de un lugar de la selva ya ni me acuerdo, y que estaba estudiando en Tacna y se quedaba es mes y se iba a encontrar con su flaco en tumbes, no volveria, que le ponga mas ganas…