Jump to content

Mayra - Casita verde

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática. No es china, pinta de flaca que transita por un mercado

2. Edad: 26 - 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: No son anchas, es muy flaquita / culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: No voy por ahí

11. Fellatio: Lo común, nada extraordinario

12. Relato del Servicio: Llegué al local, tiempo después que lo habían clausurado y entré con expectativas, pero la verdad es que cada vez está más decepcionante. En fin, tomé a Mayra porque era la más simpática, ya que voluptuosas no habían. Entramos, pagué, me quité la ropa y comenzó el oral simple como para levantar al muchacho. Primero en misionero y luego ella se sentó sobre mi y la dejé que se mueva para botar rápido el polvo porque quería irme lo más rápido del lugar. 

13. Aseo Personal: Se hecha alcohol. También te pasa alcohol por manos y pinga

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Primer cuarto a la derecha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Casita verde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que está muriendo este chongo, si es que no vuelve Paola u otra flaca de peso.

Publicado

hermano yo pase dias atras y ha cambiado bastante la infraestructura, no he regresado desde que estaba ANGIE y otra pulpina simpatica. Podrias describir mas a la tal MAYRA ya que si es joven me puedo animar. 

Publicado

Av. Los Angeles en Comas, a dos casas del Hostal El Dulce Sueño. La ultima vez que pase ha cambiado esta mucho mejor la fachada de afuera. Si te atiendes con MAYRA scale fono!!! 

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9374968,-77.0646497,3a,75y,160.89h,73.5t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEl7KxB4MtOEG54lbOOKt2A!2e0!7i13312!8i6656

Esta es antigua pues no esta actualizada pero te puedes ubicar.

Publicado
En 8/11/2017 a las 10:49, hernangarcia dijo:

hermano yo pase dias atras y ha cambiado bastante la infraestructura, no he regresado desde que estaba ANGIE y otra pulpina simpatica. Podrias describir mas a la tal MAYRA ya que si es joven me puedo animar. 

Es delgada. No mucha teta, ni mucho culo. NO es fea, por lo que creo es la mejor opción actual del lugar, que en verdad..... cada vez está para el olvido. No le gusta que le agarren la cabeza, pero cuando te monta te hace masajes en el cuerpo y se deja coger las tetas, además lanza gritos fingidos, lo que no muchas hacen.

Publicado

amigo sabes si x casualidad viste angie la quiero devuelta bombear