Jump to content

Tatuajes de putas, Qué dice?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos H, les comento q las mejores putas que abrieron las piernas pa q ingrese el muchacho Toledo, tenían muchos tatuajes recuerdo a una ex acogedor en Sjm, mientras me la tiraba en perrito en su culito decias « te amo alejandro»,:big_smile: después a una tal zamara del hostal sol tenía tatuado el nombre de «Neymar»

Publicado

el nombre de sus cafichos " marido" , el nombre de sus chibolos

Publicado

El nombre de sus cafichos, el nombre de sus chibolos , signos zodiacales por ejemplo el.escorpion de la mona natalia de las conejas , palabras en ingles como "freedom", tribales , pero los tatoos mas alucinantes los vi en Laura de Bogota ( conejas) pajaritos en los tobillos, ramas de olivos por debajo de  sus tetas costillas, y el salmo 23 en su espalda ptm...:cry: como olvidarlo....

Publicado

la mayoria se hace tatuajes solo porque les gusta como se ven con ellos. otras si tienen tatuajes con algun significado (nombres o dibujos que representen algo por lo que han vivido o sus creencias).

la primera putita que probe era una colocha blanquita bien rica en el troca, y que yo recuerde no tenia ningun tatuaje. en mi opinion, prefiero que las mujeres no tengan tatuajes. los veo como imperfecciones que no me dejan apreciar su cuerpo 100% al natural, has notado que esa zona tatuada se siente diferente? aun asi, no es algo que desanime a mi muchacho.

Publicado

Recuerdo que el de una putimasajista decía “sharleen” en su espalda alta, me dijo que era el nombre de su hija. También he leído nombres de hombres seguramente los cafichos en la cadera... simbolos, conejitos de playboy, dibujos, etc.