Jump to content

Kony o Kory del 5 1/2

LEIVA

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto la más guapa del chongo.

1. Rostro: triangular algo brilloso, peinada con una cola de caballo. ojos delineados, cejas delineadas.

2. Edad: no me dijo pero aproximadamente 24 

3. Talla: 1.60 con sus tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando  para  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada la cojuda/ curvada delineada se nota el gim / plana 0 grasa/ medianos solo besables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y durita / levantado buen Culo linda manzana que se maneja / firmes y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una grande entre la nalga y la cintura ( figura de una tigresa )

8. Apariencia / Vestimenta: una puta/ bikini  color negro

9. Papita: con su bosque,  se lubrica sola, ajuste brutal estrangulador que rica papa

10. Servicio Adicional: nunca pregunto eso.

11. Fellatio: buena chupa pinga le pone empeño aunque no hace garganta profunda. lo chupa como chupete mirándote.  

12. Relato del Servicio: En la consulta se muestra alegre jovial y con ganas de cachar, ya saben blablabla dispuesta a todo y dije a ver probaré. 

Primero pide su propina despues de guardarlo bien en su cartera me dijo ponte cómodo y me dio un bailesito para ponerme caliente mientras también disfrutaba del baile pegado cuerpo a cuerpo eso me puso carrete el pobre cíclope comenzó a levantarse mientras agarraba sus tetas y esas nalgas bien puestas todas anchas que mi mano quedaba chica. Después  de  la  previa nos pelamos como Eva y Adan me puso el jebe con el pirulino echo fierro  y me dijo échate  en la cama yo lo hice me puso el condon y me hizo el felatio regularon mientras se entretenía con su chupete yo le agarraba las tetas ella miraba como loba.

Después se puso encima mio y se introdujo al pirulino y a cabalgar mientras gemia la muy puta la verdad no lo hizo un buen rato pero eso si ajustaba duro y ojo ella no uso lubricante; la lubricación fue natural.

Seguidamente la clásica piernas al hombro con su buen ajuste sin duda la muy puta ajustaba bien en esta pose le di duro sin piedad mientras gemia la csm esta pose duro más que la otra.

Para finalizar perro para acabar le di duro y salieron los bastardos con arta  lefa mientras ella seguía moviéndose me saco hasta  la última gota:beauty:

13. Aseo Personal: antes del mate te echa alcohol a toda la base del pipí . 

14. Trato de pareja: no de puta a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 307 último cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama cómoda / - / si

19. Puntaje Final (0/10): 6.5  el cuerpo más esbelto del chongo, la atención buena sin ser espectacular al final la muy perra trata de apurar. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me olvide de chupar las tetas.:cry: abuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: poto defiende

2. Edad: 26-28
3. Talla: 1.65 c/tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/buen culaso/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tigre por la cintura, tatuaje grande

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, sostén crema tacos rojos 

9. Papita: peladita, tiene ajuste aún para su edad

10. Servicio Adicional: no coticé

11. Fellatio: solo a media caña, pero rico nomás, te hace unas lamidas

12. Relato del Servicio:
LA MÁS RICA DEL BURDEL DE CARA REGULAR PERO TENÍA UN BUEN BODY, LUEGO LOS ACUERDOS PREVIOS Y LAS PRESENTACIONES COMENZAMOS A FORNICAR, PRIMERO SE PUSO A CABALGAR POR UN PAR DE MINUTOS, LO HISO BIEN, LUEGO LA COGI EN CUATRO UFF QUE CULASO Y EMPEZÓ A MOVERSE Y A GEMIR COMO TODA UNA PERRA PROFESIONAL, POR POCO Y PIERDO EN ESA POSICIÓN, TUVE QUE CONCENTRARME PARA DISFRUTAR MÁS ESE CULASO Y LE METÍA HARTA MANO A ESE CUERPO CARIBEÑO, LE APRIETO EL CULO LAS PIERNAS Y LAS TETAS Y ELLA SEGUIDA CON LA LORA QUE MUEVE MÁS DAME ASÍ QUE RICO ... LUEGO PARA TERMINAR EN MISIONERO IGUALMENTE LE DI CON FURIA Y NO DURE MUCHO LA PERRA TIENE SU MAÑA PARA AJUSTARTE, FUE UN BUEN POLVO

13. Aseo Personal: LIMPIA, SIN OLORES

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30 s

16.Telefono / Anuncia / Local: CINCO Y MEDIO PUNO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):307

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA KINE PRECISA QUE ES DE QUILLABAMBA, ES EX CONEJA, NO SUELTA SU EDAD. EN LAS PREVIAS TE AGARRA EL PALOMO SABE HACER SU CHAMBA, TIENE UN BUEN CUERPO Y CULO ES SU MEJOR ATRIBUTO CLARO ESTÁ EN LA POSICIÓN DE PERRITO TOMANDO AGUA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...