Fulanit0 Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Bueno gente este es mi segundo post esperando el tan ansiado ascenso. 1. Rostro: El primer detalle que cuando me abrio la puerta les juro que pense que era trabuco... Juat?? Sii. Se los juro pero de ahi cuando hablo y me dijo "Pasa" y le escuche la voz ya me calme un toque. pero igual me quedo un poco de desconfianza. 2. Edad: En el anuncio dice 20. pero le echo sus 23 - 25. 3. Talla: Buen tallarin casi de mi tamaño un poquito mas baja asi q 1.70m 4. Color de Piel: estaba bronceadita me dijo que regresaba de la playa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sin llegar a ser palito. para mi esta bien. barriga plana, la vida ha sido bueno con ella en ese aspecto. cinturita tambien buena me prende de su cintura en perrito. 6. Caderas / Culo / Piernas: por ser de contextura delgada no es muy caderona, pero algo se le forma. a mi me gustan los culos asi. no tiene un culazo pero me gustan asi por que no te roban nada. piernas bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje pero no me acuerdo. lo que si tenia una cicatriz en el brazo izquierdo que parecia quemadura de plancha(lo digo por que me ha pasado) y era reciente. 8. Apariencia / Vestimenta: me ercibio con una faldita bien xikita un polito y los mismos zapatos del anuncio. 9. Papita: rica ahi tiene su maña para el ajuste 10. Servicio Adicional: si lo da por 100 toledos. 11. Fellatio: miren gente la verdad que no soy muy hincha del mameluco por raro que les suene asi que lo paso por alto. pero si su mameluco estuvo rico y visito boloñas. 12. Relato del Servicio: Bien le pague a la flaca salio luego entro y comenzamos yo estaba apoyado en la pared y la flaca vino me agarro la pieza y se me pego. Luego puso el culo contra el amigo y comenzar a frotarlo con el culo. me saque la pieza y la puse en su nalga. la flaca comenzo a bajarse el lonpa y jua la clave de espalda. para esto en la mamada ya me habia puesto el poncho no se me asusten. Luego la empuje contra la cama y la puse en perrito y ahi me clave de su cinturira chiquita tan rica. Luego misionero "toma toma ahi ahi que rico". y luego vino el asteriso por que para eso habia ido. Y me dijo en perrito y yo claro para comenzar en perrito pero de ahi queria darle vueltas. bueno se puso el lubricante de mierda ese por que si no le dolia dice. y toma mierda se la comio todita no me robo nadita. y comence y segui bombeandola. creo que por el chicote le gusta mas pero parece ser casi pita por ahi. no creo pero de vez en cuando le salian gestos de dolor. la wada es que como se echo tanto lubricante la vereja se me achicaba. a mi me gusta que raspe que se mantenga seca el mayor tiempo posible. por eso no me gusta muxo el mameluco por que apenas entra ya esta mojada pes. y no me pone muxo eso. bueno al final no pude venirme por que como se mojaba con el lubricante ese se me achico el guasaberto. Conchaaaaa su mareeeeeeee !!! bueno la flaca comenzo con la wevada de que iban a botar y ya me cago. AL final le dije que se masturbe frente mio para corrermela y que llegue el lechero y la flaca cuando vio la leche se emociono mierda puso una cara de que la queria en la boca. como no se lo dije pense.... Bueno eso es Alguien conoce una flaca que le guste por el chicote pero sin lubricante o que se eche poco no todo el sachet. y a preci normal. no como esas kines que cobran 200 300 por darte el chiclayo. Agradecere el dato por favor. 13. Aseo Personal: es limpia. y se echa cremitas en el cuerpo asi que olia bien rico y la piel la tenia bien tersa. 14. Trato de pareja: si la flaca es entradora. le gusta su chamba no le gusta que la besen en la boca pero cuando se arrecha ella comienza con los aguirres 15. Precio: 170 la media 250 la hora y 100 adicional por el hortencio 16.Telefono / Anuncia / Local: 996779306 pdp Almendra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av. aviacion con san borja sur 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa es comodo el baño no tenia papel assi que la flaca me dio una toalla limpia (espero). el edificio me dio un toque de palta por que en medio de dos restaurantes y el vigilante de uno salio del edificio y luego salio un doctor. 19. Puntaje Final (0/10): de cara 7 cuerpo 8.5 servicio 7 asterisco 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: El problema que tuve es que como no me venia la flaca me decia nos van a botar y a mi esa wada me caga. me desconcentra mal.
Redlight159 Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 lo cierto es q se ve bien plana en sus fotos, el precio me sigue pareciendo injustificado.
SteelGreen Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Si parece un exceso en el costo, y desde que dices: "bueno la flaca comenzo con la wevada de que iban a botar y ya me cago", ya es sintoma de kine apurada y que al final hace pasar mal a uno. A mi conclusion esta kine pasa por alto.
benjybco Publicado 2 de Abril del 2014 Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno hermano, me parece que el precio es un poco elevado y mas si la calificas como apuradaa .
Fulanit0 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Publicado 2 de Abril del 2014 es que yo tome la media hora y como no me venia nos pasamos de largo la media hora. habra sido alrededor de una hora el servicio. pero en realidad no es que flaca te apure. solo me lo dijo un para de veces como diciendo "oe ya te pasaste". me incomodo por que me desconcentra pero al menos la flaca tuvo la delicadeza !!! y el precfio un poco alto pero pague capricho pes. mas bien agradecere algun dato por favor de lo solicitado en mi relato.
Publicaciones recomendadas