Jump to content

Katy rico culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro : ovalada cholita parecia trigueña

2. Edad: no le pregunte pero en una sus 35 o 37

3. Talla:chata 1.52

4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.normal.poco no jode al cachar. Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco grande. culo bien rendodito bien formado de la tia.pierna de acuerdo a su cuerp0

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de alguno..

8. Apariencia / Vestimenta:conjuntobuzto terciopelo colo negro y dice diva en dondetetasn sus tetas..

9. Papita:depilada limpia 

10. Servicio Adicional:no le pregunto..

11. Fellatio:mmegusto sus poses kreo k su biblia es el kamasutra..jaja..

12. Relato del Servicio:bueno primeramente e gustan las tias pero no tan viejas ..siguiendo con mi relato era mi dia de descanso..y sali recorrer lima por ke meta era cachar si o si..bueno me fui primero por av. luna pizarro habia pocas y no pasaba nada ..prosegui a av alfonzo ugarte con zepita...cagado muchos serenos no dejaban acercarme a una...casi me di por vencido...ya eran 6:47 pm.yme rrcorde de un chongo por la estacion bayovar y fui..pero no se cual era lateando como huevonunos 10 minutos hay varios chongos pero habia vario sapasos en la puertas...y caminando encuentro a esta sentada al lado de un hotel y me dijo servicio un pico timida..yo le repeti servicio..estas borracho me dijo varias veces...le dije no asi es mi cara y mi voz es asi..le dije cuanto. K incluye al servicio(desde ya pregunto eso antes de entrar por ya me sucediomalos tratos y estafas) me dijo 30 y poses..y ldihe chupada tambien ..si tambien dijo..ok vamos le dtambientramos primero se lavo su chochito y mepuso el poncho y comenzo su respectivo mamey unos 5 mim.. No es su fuerte..y comrnzamos la matanza misionero.cucharita(de costado).al hombro.entre piernas..ya habia media hora y e.ncada pose gritaba un poco mas pero nada k la leche se me venia .la tia me decia terminanalgafasomense con los fuertes enpujones y gritaba le manoseaba su culo sus tetas ...dato no le gusta k le gusta su palmadita en la nalga pero igual le metia sus nalgadas y bueno no lo aguante el yogurt se salio..toda y me dijo duras bien pulpin..bueno yo me rei nomas...y comensamos a charlar un poco y jale a mi  jato con el payaso satisfecho...

13. Aseo Personal:limpia y el cuarto tambien

14. Trato de pareja:  puta arrecha a a cliente recontra arriola..

15. Precio:30 +10 de telo..=40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel segundo piso la proxima les digo el nombre del telo no me fije yo entre no mas..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ubivado a una cuadra mas. Del gym megaforce del 14 de wieese

18. Comfort / Limpiesa/Privacidad: bien privadi y limpio el cuarto espero los demas sean asi...

19. Puntaje Final (0/10):mamey le doy 4 debe ponerle mas ganas .poses 8 .limpiess 8.=casi7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al parecer no le gustan los choborras ..

Publicado

Hermanos tener cuidado por esos lugares esas tipas son prostis callejeras y abundan muchos  cabros transexuales , les recomiendo no llevar mucho dinero ni joyas tampoco buen celular 

Aparte esas prostis corren RIESGOS DE CONDUCTA .Por lo General son Feas , Gorditas que paran sentadas sobre la vereda de ese sector , bien pagado 20 a 25 lucas y eso que es mucho 

Publicado

es raro yo que siempre paso por ahi... solo veo a puro transexuales nomas... 

Publicado
hace 3 horas, elmatador2492 dijo:

es raro yo que siempre paso por ahi... solo veo a puro transexuales nomas... 

14 de wisse  hay un polleria que dice el  leñador todo esa ruta para arriba . Tienes que ir apartir  9:30 de la noche ahi salen como cangrejos 

Publicado

por eso mano... yo paso todos los dias apartir de las 11 y no hay nada puro transexuales.. cuidado que estes dando información falsa

Publicado
hace 3 horas, elmatador2492 dijo:

por eso mano... yo paso todos los dias apartir de las 11 y no hay nada puro transexuales.. cuidado que estes dando información falsa

Alas 11 pm yo creo que a esa hora ya es tarde y tampoco eh pasado esas horas x ahi.... yo paso todo los dias  de 9 a 9:30 pm  y que raro que no ayas notado nada de flacas  putas .... ademas nunca me eh atendido con esas putas callejaras xq son feas y gordas pokemones 

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

No es cabro lo que cacho este Bro de xhele, si es mujer no me acuerdo el nombre de la kine pero ella trabaja desde el 2010 por estas cuadras si tiene un culote bien rico y si es mayor, bueno hace 8 años estaba más flaquitas y cuando culito más formado ya con el pasar de los años se ha deformado pero siempre la veo cuando regresó a mi casa plan de las 10, si quieren hundir el muñeco en ese culote grande y carnoso buscala,  buen caxhe

También están dos trabukos, aveces tres para los que tienen un gusto más moderno, y en estos tiempos es normal, existe la tolerancia así que no se hagan paltas 

Publicado (editado)
hace 12 horas, santexw17 dijo:

No es cabro lo que cacho este Bro de xhele, si es mujer no me acuerdo el nombre de la kine pero ella trabaja desde el 2010 por estas cuadras si tiene un culote bien rico y si es mayor, bueno hace 8 años estaba más flaquitas y cuando culito más formado ya con el pasar de los años se ha deformado pero siempre la veo cuando regresó a mi casa plan de las 10, si quieren hundir el muñeco en ese culote grande y carnoso buscala,  buen caxhe

También están dos trabukos, aveces tres para los que tienen un gusto más moderno, y en estos tiempos es normal, existe la tolerancia así que no se hagan paltas 

jajaja sos cabros dan asco serio xd en lo personal yo evito pasar por esa vereda  prefiero pazar por la pista y correr el riesgo a que me atropellen que pazar por el lado de esos cabros feos  esa tal katu que dicen es una tia que para sentada por alli media gordita para con pantalon rozado  O con un lonpa oscuro con el pelo suelto  ah verdad una ves cuando salia del mercado sarita colonia mas abajo  me tope con esta tia  y 3 chibolitos  la tia me dio pena csm la vi que tava con sandaliaS y toda cochinita con sus 3 wawitas si sigue asi dentro de 3 años mas y va a andar como lokita por la calle

Editado por miblogy