Chatocachero Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 1. Rostro: cara de charapa, media federica2. Edad: 23 por ahi3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, poco culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: babydoll e hilo negro9. Papita: no ajusta10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional y si le caes bien11. Fellatio: una chupada cumplidora, no visita a bolognesi12. Relato del Servicio: esto fue de ayer como estaba con la fiebre del partido, me fui a zarate a botar a los negados entre al sanguchon y puras federicas y gordas ya me.iba desanimado y toco el 207 y sale esta flaca q ya me habia atendido. Entonces le digo cuanto completo y me.dice 20 mas jajaja quiero darte debtujo tubo pero tengo 5 mas le digo, se rio y me dijo pasa, uy carajo me pinto, le pago y nos quedamos como adan y eva, me pone el poncho y empieza el mameluco, una vez al tronco le digo ponte al filo de la cama le levanto las piernas y empiezo a darle full anal, domo se quejaba, entonces me.dice ya no, dsme de perrito y comienzo a darle de perrito, ahi si de forma buen culo, empiezo a darle y la.flaca lo disfruta como se mueve y te dice dame dame sigo taladrando y la agarró de la cintura y le digo tu encima, se sienta encima y senla come toda con esos movimientos y me.saca toda la leche uffff... termina y me dice me has roto el culo pero estuvo rico13. Aseo Personal: se fue al baño a lavarse, creo q le ardia jajajajajajaja14. Trato de pareja: creo q si le.cses bien t mete un chape15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: el sanguchon17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia 20718. Comfort / Limpieza / Privacidad:no tenia malos olores19. Puntaje Final (0/10): 8 pq me salio barato darle d tubo, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, ya me habia atendido con ella, hace un mes y parece q le cai bien, por eso la pulsie pa darle d tubo y me atraco y barato, no se si sera asi con todos 1. Rostro: 2. Edad:3. Talla: 4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional: 11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
dragoncito Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 (editado) El viernes pase por este chongo y pues masomenos, me anime a entrarle a esta flaquita q se veia coqueta :3. Aqui va el rating 1. Rostro: cara delgada y con mirada arrechona. 2. Edad: 26 por ahi 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con barriga y senos pequeñitos , te los deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, culo chico y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ---- 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Papita: Poco ajuste 10. Servicio Adicional: si lo da por unos 10 soles. 11. Fellatio: una chupada regular, nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Esto fue el viernes, habia llegado de trabajar de provincia y estaba arriola, asi q me diriji a este cuchitril. Entre pague las 2 lucas y comienzo a chequear el lugar. Las demas no pasaban nada y para no irme decepcionado pues le entre a esta perra. Te habla bonito te llama la atencion con su mirada, y pues me animo. entre le pague nos calateamos, le agarre la papita, meti mi dedo y sin quejas. Me dijo que le podia hacer la sopita, pero no ni de vainas solo metia mi dedo por un buen rato para q se mojara. Le gusto parece xD En fin luego de eso me empezo a chupar la pija, lo hacia despacio y con cuidado , masomenos la verdad. Una vez terminado el mameluco, le dije q se subiera encima y empezo a cabalgar , q rico como lo disfrutaba y te mira la perra eso es lo q mas me ponia cachondo, estuvimos asi como 5 minutos. De ahi me dijo papi perrito, pero no atraque y cambie a misionero patas arriba al filo de la cama. ahi taladre su conchita otros 5 minutos mas. aunque no ajustaba el hecho q la tenia en frente me arrechaba mas y mas . Al final ya le di de a perro y gemia rico la perra, hasta q no aguante mas y bote la leche . En general esta perra si hace caso y no te apura, termine mi polvo tranquilo y deslechado. 13. Aseo Personal: Se lavo en el baño 14. Trato de pareja: Queria q le haga la sopa, pero eso solo le hago a mi flaca , ta weon xD 15. Precio: 35 +2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el sanguchon 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no tenia malos olores 19. Puntaje Final (0/10): 7 , le falta mejorar la chupada y esconder la panzita q tiene 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo , no me quejo. Editado 25 de Noviembre del 2017 por dragoncito
Publicaciones recomendadas