jhonareos Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 1. Rostro: jovencita un poco simpatica, tampoco demasiado2. Edad: aproximadamente sus 243. Talla: 1.68 . con los tacos pasa el 1.704. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, abdomen respetable , buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas moderadas, buen culito parado no muy grande pero durito, buenas patas duritas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: una pequeña en el hombro izquierdo8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita negra9. Papita: rasuradita, como es bien xamba esa papita ya esta bien recorrida, pero bienh que disfruta cada clavada, labios gradesitos y ricos10. Servicio Adicional:l lo da pero , como que hay que palabrearle mas , 11. Fellatio: lo supciona asta que este bien duro12. Relato del Servicio: primero abrio bien la patas ese sanjon se lo enterre todo , agarro un chicle para ir mordiendo ,casi se atora la cojuda de tanto movimiento, luego pasamos a perrito como ya sentia ella el atoramiento de mi fierro en su concha ,comenzo a retorcerse , luego pasamos a perrito le di asta cansarme sole los chimpallates pero al mismo momento que rico ajusto su concha queria sacarme toda la leche 13. Aseo Personal: higienica moderada14. Trato de pareja: tocamientos normales , se deja agarrar la papita pero con mucho cuidado15. Precio: 30 tumis16.Telefono / Anuncia / Local: nene 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 ya que me gusto mucho tremendo ajusto de concha y asterisco, y esos labios que tiene bien peladitos20. Comentarios Y Datos Adicionales: pone su musica electronica y le encanta masticar chicle , cuadno entra en confianza esta mete y mete mano a las bolas
Publicaciones recomendadas