Jump to content

Camila [nueva] / Cabinas 28 J

Publicaciones recomendadas

Publicado
No puedo dar muchos datos porque pongo en juego mi identidad, pero un dia estaba trabajando por aqui durante la semana pasada y se me entro de ir a darle a Brenda, que ultimamente esta todo el dia ahi, y bueno cuando la puerta se abrio me encontre con esta nena que nunca habia visto. Aqui lo que sucedio 

1. Rostro: Morena de cabello medio ondulado hasta los hombros

2. Edad: en primera parecia de un poco mas pero cuando empecé con la faena me parecio de unos 23 o 24 quizas

3. Talla: 1.55 o 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo la vi bastante simetrica, poco rollo, cintura con poca barriga, y aca esta su fuerte, senos naturales y mas o menos grandes, de hecho si los de Brenda se notan parados y duros pero sabes que son con su plata ps, estos son naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su tamaño y contextura, nada espectacular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en especial

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido mini ceñido al cuerpo y tacos de 15cm facil

9. Papita: peladita, se notaba aseada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmero, hace GP y si te concentras mucho te la puede sacar en una

12. Relato del Servicio: Entre vi el material, estaban las de siempre (que ya las conozco) asi que decidi por esta carne nueva. Conversamos un toque, me dijo que recien estaba unos dias aqui, no me quiso soltar donde habia trabajado antes, al comienzo la note un toque distante, cumplidora, puso el pre y procedio a comerse el mazo, despues se trepo y como que agrramos confianza, se esmero un monton, toda una yegua, de pasamos a perrito donde le vi un trasero decente mientras le daba con todo, al final patas al hombro donde le maltrate las nalgas hasta que ya no pude mas, no es de conversar mucho pero si le gusta el cache y se nota. Me paso alcohol y papel y se despidio. Para variar un poco entre Brenda, Leydi y Andrea 3, esta interesante.

13. Aseo Personal: No note olores raros ni nada

14. Trato de pareja: hacia medio polvo se puso mas cariñosa, creo que recien se entendió bien con malito en ese momento

15. Precio: 60 intis de oro

16.Telefono / Anuncia / Local:  estaba de pasada y entre como siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los mismos 2 cuartos de siempre, me fui al de la izquierda que es el mas decente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los que han ido saben como es la nota

19. Puntaje Final (0/10): 7 por los mangos, 6 al trato, 5.5 a la apariencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

Soy nuevo en esto y si tu me recomiendas ir dame la dirección exacta para dar una probada y poder comentar sobre ello también. Saludos.

Publicado
1. Rostro: de morochita a mi me pareció simpática 

2. Edad: 21 o 22

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, si tiene su cintura, barriga lo normal, senos de medianos tirando para grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culto piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con un vestido rojo y un sostén que le resalta sus pechos 

9. Papita: que rico me apretó 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: por cumplir 

12. Relato del Servicio:
Bueno tiempo que no iba y al ver este rankin del hermano de arriba me anime a conocerla, al llegar justo me abrió la puerta ella misma y me gusto lo que vi así que defrente nomas, le pague se desistió y me hecho alcohol luego me puso el pre y empezó a mandar saludos nada de otro mundo, mientras le iba tocando esos pechos, luego se hecho para misionero y puta que rico me lo apretó ella es bien sumisa te lo demuestra en cada momento, después se subió a cabalgarme y csm se movía rico la cama se movía porque te cabalga fuerte después en perrito le di duro hasta venirme 
13. Aseo Personal:
Se limpia con alcohol y se va al baño supongo 
14. Trato de pareja: es sumisa no hace nada sin que no le digas creo 

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: donde siempre Arequipa con 28 de julio 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto grande jeje 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo de siempre no mejora pero tampoco empeora 
19. Puntaje Final (0/10):
Le daría 7 por el trato es sumisa pero así me gusta, 7 por el cuerpo me gusto y 9 por esa papita que rico aprieta 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno aka depende de ustedes es callada la chica no habla mucho, se va arrechando mientras vas tirando se concentra como si quiera venirse también así que hay que darle el gusto.. 

• 3 weeks later...
Publicado

cabinas 28 de julio ,(cruce con aequipa) recontra conocido , googlenla para que les salga el croquis y una imagen . hay que aprender a buscar px . 

Publicado

Hasta las huevas el trato de esta joven, la probé la semana pasada y fue terrible que ni ganas de hacerle ranking da. 

• 3 weeks later...
Publicado
En 18/12/2017 a las 15:15, Melancolico1 dijo:

Hasta las huevas el trato de esta joven, la probé la semana pasada y fue terrible que ni ganas de hacerle ranking da. 

Parece que tienes que caerle en gracia o hacerla llegar

Publicado
En 1/4/2018 a las 22:52, HotNenas dijo:

Parece que tienes que caerle en gracia o hacerla llegar

Mm hacerle llegar? Creo que te confundes, no es mi hembra para esforzarme en ellos. Más es su trabajo de hacerlo. 

• 3 weeks later...
Publicado
En 18/12/2017 a las 15:15, Melancolico1 dijo:

Realmente hoy fue un día de mierda para el cache, no logré botar el taco con ninguna puta. En la mañana cerrado el cariños y al Lila no entro porque me confunden con tombo eso en Zarate. Bajo al locutorio a eso de las 4pm previo envio de mensaje por whatapp y me dicen que si esta Brenda. Voy y solo esta Leysy, Milagros y esta tal Camila (nueva). Me recibe Leisy como siempre media huraña porque saben que vengo por Brenda y no por las otras y a esperar en la sala con las dos mientras Camila atendía. Me iba a mandar por la tal Camila que se veia una morochita rica al salir del matadero a lavarse y justo me dice ya para atenderte (yo iba por Brenda) y se me ocurre hablarle a su parroquiano que atendio y me dijo que no pasa nada que también vino por Brenda y es muy relojera que empieza bien pero trata que termines rápido sutilmente, no como Brenda que ya me trata como su marido. Hice la finta que me llamaban urgente y les dije que voy a regresar y me abrieron la puerta molestas, me quite con el pata y me dijo que la que paga alli es Brenda nomás, las otras son bipolares cuando quieren tratan bien. Se extraña a Andrea.

Fui por Guzman Blanco pero habia harto serenazgo. Me regrese a SJL asado.

Publicado
En 5/1/2018 a las 23:19, Melancolico1 dijo:

Mm hacerle llegar? Creo que te confundes, no es mi hembra para esforzarme en ellos. Más es su trabajo de hacerlo. 

Todos aca saben que el trato de uno termina reflejando en el trato de la puta que te estes comiendo. He visto miles de mensajes de hermanos de leche que dicen que la puta tal o cual los trata como a sus maridos, tu crees que ellos han ido a echarse cojudamente a que les hagan de todo? No, lo mas probable es que haya habido quimica porque han sido mas entradores o de buen floro. Yo no me confundo, pero parece que tu crees que por bajar 1 o 2 cheques te van a generar 3 orgasmos al hilo, por ultimo si no te gusto, con 100 mensajes en el foro no creo que tengas problemas para caer en otro lado y ojo que no defiendo a nadie, pero nunca he tenido problemas, las veces que me he tirado a Camila me han tenido que tocar la puerta varias veces para que salgamos del cuarto.

Publicado
1. Rostro:  Morena, a mi no me agrado fisicamente. Parece un pokemon

2. Edad:  22 a 24

3. Talla:  1.6 mas o menos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es baja y gruesita, fisicamente no me agrado, lo unico bueno son las tetazas que tiene y son naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:  Acorde a su contextura, cuadrada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido medio azul

9. Papita:  Recorrida pero ajusta rico

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Lo hace por cumplir, no se esmera y tampoco quiso hacerme la rusa. Hace garganta profunda pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Llegue al chongo motivado por los ranking de esta chica, llegue y mi decepción fue total, habian 3 chicas, lesly, camila y brenda, las 3 me parecieron feas, para mi ninguna vale los 60 soles q piden, pero ya estaba ahi y bueno inspirado por las tetas de camila decidi atenderme con ella, entramos al cuarto, ella trajo sus cosas, nos desvestimos, cerre los ojos para no verla fisicamente, me engolocine en sus senos mientras la hacia cabalgar, luego la puse de costado, y en verdad no estaba motivado para nada, la puse en 4, y ahi le di lo mas duro posible como mientras le jalaba el cabello y ella gemia, al parecer le gusta el maltrato jajajaja. Bueno me vine, me limpie me cambie y me quite. 

13. Aseo Personal: Se fue al baño yo me quite rapido no la volvi a ver

14. Trato de pareja: De kine a clinete

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas de 28 de julio con arequipa en el segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al fondo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es grande, parecia limpia, el colchon hasta el perno. 

19. Puntaje Final (0/10): 4 solo porque no le pone peros a nada y tiene buenas tetas, sino le pondria menos puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la primera vez q caigo en ese chongo y sera la ultima, no me gusto para nada lo que vi

Publicado
En 1/28/2018 a las 1:32, HotNenas dijo:

Todos aca saben que el trato de uno termina reflejando en el trato de la puta que te estes comiendo. He visto miles de mensajes de hermanos de leche que dicen que la puta tal o cual los trata como a sus maridos, tu crees que ellos han ido a echarse cojudamente a que les hagan de todo? No, lo mas probable es que haya habido quimica porque han sido mas entradores o de buen floro. Yo no me confundo, pero parece que tu crees que por bajar 1 o 2 cheques te van a generar 3 orgasmos al hilo, por ultimo si no te gusto, con 100 mensajes en el foro no creo que tengas problemas para caer en otro lado y ojo que no defiendo a nadie, pero nunca he tenido problemas, las veces que me he tirado a Camila me han tenido que tocar la puerta varias veces para que salgamos del cuarto.

Jajajaja no se porque me huele que eres la tía que es la mami de ese chongo. 

Publicado

Yo me la he tirado 2 veces y me dio un buen trato. Ahi puse rating.

Publicado

La puerta de entrada es la está dentro de las cabinas que dice "aquí vive una familia decente, lo estamos filmando"?

Publicado
En 30/01/2018 a las 0:35, Melancolico1 dijo:

Jajajaja no se porque me huele que eres la tía que es la mami de ese chongo. 

Nones, en ese chongo no hay tía que atiende, las mismas nenas te abren la puerta y te atienden y para 60 lucas paga lo que corresponde