adolfo7124 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Share Publicado 13 de Noviembre del 2017 Hola lecheros, hace tiempo leo este foro, pero recién me animo a postear algo. Mi debilidad son las tetonas de aureolas grandes. Hace unos días encontré en internet a una colocha que mostraba unas grandes tetas como me gustan. Decidí probar suerte y este fue el resultado: 1. Rostro: Me parece algo simpática sin llegar a ser una belleza. 2. Edad: 26 a 30 maso 3. Talla: Es chata 1.60 solo que usa tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ve que le hicieron lipo hace un tiempo. si no se cuida se irá al tacho la lipo. Lo mejor que tiene son los SENOS. Son grandes con ayuda de algún cirujano, tienen unas cicatrices al borde de los pezones, me gustaron su contextura y que me dejo hacer todo con ellas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo con ayuda también, noté cicatrices en sus nalgas aunque ella dice que no es por la cirugía. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Llego vistiendo un jean a la cadera dejando ver su cuerpo y sobretodo las tetotas. 9. Papita: Rasurada pero casi no ajusta. 10. Servicio Adicional: Quise probarlo, pero me dijo que no. Pero viendo su cara de bandida creo que si le ofrecía el doble la flaca atracaba jajaja. 11. Fellatio: Tragona, chupa, se engolosina, se come todito. 12. Relato del Servicio: Bueno he aquí mi relato épico. Vi su anuncio en una página de kines y me animé a llamarla por sus tetotas. Llego al hotel rápido, me comento que vive cerca, a simple vista me gusto su cuerpo, la hice pasar y conversamos algo, creo que congeniamos bien, empezamos con besitos por el cuello y tocándole las tetotas aun con ropa, luego ella empezó a sobarme a mi compañero por encima del pantalón, me pidió permiso para entrar al baño, se fue y salió en tanga, no había traído sostén, la tire a la cama y empece a comerme esos melones, le gusta que se los chupe , me ayudo a quitarme la ropa, y me puso el preservativo y empezó a hacerme el oral muy bueno, le encanta, se entretuvo ahí un buen rato, yo la iba dedeando y ya estaba mojada, la tire boca abajo y la empecé a besar todo el cuerpo sus nalgas ahí pude ver su cicatriz, luego la voltee y empecé a besarle los muslos , su ombligo, sus tetotas, el cuello, ya estaba bien excitada así que procedí a meterse, esta mujer si la vive, y la goza , se mueve bien arriba, el primer polvo lo termine cansado, descansamos un rato ya faltaba poco para terminar mi hora, pero empezamos los toqueteos y otra vez se armó el soldado y continuamos, parados, termine en perrito. Nos fuimos a bañar. Se quedó un rato más conversamos y me conto que vivía cerca por la zona. 13. Aseo Personal: limpia y bien perfumada 14. Trato de pareja: Si estuvo bueno, la flaca se mostró amigable y congeniamos bien. 15. Precio: 150 lucrecias la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 970226808. Anuncia en photo kinesiólogas con el nombre de Daylin. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal el Jardin de Lince. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal la del telo. 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mejor de la flaca son sus tetotas que pone a disposición para hacer lo que uno quiere. Debería tener depa propio para atenderse ahí porque 150 + telo como que es muy caro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEneologo Publicado 14 de Noviembre del 2017 Share Publicado 14 de Noviembre del 2017 En 12/11/2017 a las 22:31, adolfo7124 dijo: Debería tener depa propio para atenderse ahí porque 150 + telo como que es muy caro. jajaj pero si estas en un telo barato..el jardin esta 40 ...sino al jardincito al lado esta 30 o frente mercado lobaton hay dos hoteluchos estan 20-25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daario Naharis Publicado 28 de Noviembre del 2017 Share Publicado 28 de Noviembre del 2017 Saludos brothers para los caseros de Juanchitos sabrán de las colochas y venecas que piden 200 a 300 algunas lo justifican, pero muchas no.. Camino por Ignacio Merino y me encuentro con esta colocha saliendo del hotel por la carita me pareció buena pal traketeo... 1. Rostro: coneja ojos grandes bien pilas2. Edad: como 31 por ahí3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figurita / un rollito al sentarse / grandes tetas como unas balas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas salseras / culo redondito mantiene su forma / piernas un tanto flacas, es lo que le falta tonificar7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, tacones, jean.. bien producida coqueta9. Papita: tienes su cresta pero normal muy sensible que por ratos se aguanta 10. Servicio Adicional: no lo sé11. Fellatio: se lo come como golosina pero en los huevos solo un rato.. tiene su técnica para pararla rápido12. Relato del Servicio: Entramos al telo y pulenta se deja manosear en el ascensor.. llegamos, le pago y pongo un perreo por bluetooth para que se mueva la diabla.. empieza la mamada de pie pero no dejo que me gane porque pagué para clavarla.. me sugiere poses y bailamos frente a espejo mientras le doy.. ya pal segundo polvo me chupa mejor los huevos y me vine en sus tetotas13. Aseo Personal: muy limpia14. Trato de pareja: si de pareja15. Precio: 200 me dijo pero me rebajó a 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 970226808 y tiene su anuncio https://www.estafa.com/ultimos-dias-colombiana-totalmente-desinhibida-en-la-cama-id-6duku17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a telarañas de lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende de tu hotel19. Puntaje Final (0/10): Un 7.5 por las pilas que le pone20. Comentarios Y Datos Adicionales: y nada bien pilas la colocha no como las venecas finjidas que dan cólera This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Noviembre del 2017 Share Publicado 29 de Noviembre del 2017 Estimado @Daario Naharisex @REDFIELDqué lo trae devuelta por acá??? Ya lo baneé por promocionar a sus colochas ancianas que a su vez la promocionan en ese foro de cafichos chacal69... porque no tiene un poquito de autestima, acá no son bienvenidos los promocionadores, vaya al otro foro qué ahí lo recibiran con los brazos abiertos. SALUDOS...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daario Naharis Publicado 29 de Noviembre del 2017 Share Publicado 29 de Noviembre del 2017 Más bien viejita? No! Lokita! XD Hola Obito.. pues si soy Redfield y he comentado tías que han comentado brothers de rango, mis gustos no son comunes así que normal que me etiquetes de promocionador veo que estoy de más por acá.. ya lo de c69 ya es mucho ya XD bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Noviembre del 2017 Share Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, Daario Naharis dijo: Más bien viejita? No! Lokita! XD Hola Obito.. pues si soy Redfield y he comentado tías que han comentado brothers de rango, mis gustos no son comunes así que normal que me etiquetes de promocionador veo que estoy de más por acá.. ya lo de c69 ya es mucho ya XD bye Okey..bye promocionador de momias careras..no entiendo como puede haber haber gente que pague sobre precio por estas momias. Baneado x promocionador de momias..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas