Jump to content

Yosselyn cto 219 cucardas lima

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:hermosa, bella está ecuacha

2. Edad:27 aprox.

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:perfecta 10, de avispa, cero rollos, una diosa.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza la csm, se culo, piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si, en la nalga, algo como un trival, que mrd es lo k menos me importaba

8. Apariencia / Vestimenta:cabello largo ondeado, color castaño, vestido de una pieza en V, color marrón

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: riquísimo, 10.

12. Relato del Servicio:en mi estadía por lima, pase una vez más por este antro, para ver el material y por el pasillo del segundo encontré una lobaza que la mayoría de parroquianos solo miraba atónitos preguntándose si está kine es de verdad o de este planeta, sin más puse 5ta y entré en one, al toque me desvestí y la desvestí a esa mereca, que pedía a gritos pinga, comencé chupándole los pezones marrones por un buen rato 5 min aprox., de allí el mamey de rigor, esa kine lo chupa mirándote fijamente a la cara, la había vuelto loca a esta wona, me preguntó me vas a violar, y yo le respondí que comes k  adivinas, le hice 69, luego en mi pose m.r. se la metí hasta dentro por Masó 45 min. Le sentí hasta el higado, la kine gemía riquísimo y no dejaba de mirarme al cogerla, luego me preguntó mi nombre...y algo más.sshhh

13. Aseo Personal:si con alcohol

14. Trato de pareja:casi casi

15. Precio:80 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:no dá, cucardas lima

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cucardas lima, cto 219 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si, si, aparentemente si.

19. Puntaje Final (0/10):9.5 ptos...una diosa y me trató de mil.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la entrada a las cucardas cuesta 35 ppks incluye entrega de condón.

Editado por Ivang
Error en número de cuarto
Publicado

Provecho! Me falta visitar cucardas! 

Me encanta pienso visitar esta semana

Publicado
hace 1 hora, Ivang dijo:

1. Rostro:hermosa, bella está ecuacha

Este punto es para DESCRIBIR el rostro de la puta, al decir hermosa o bella No se entiende NADA.!

hace 1 hora, Ivang dijo:

19. Puntaje Final (0/10):9.5 ptos...una diosa y me trató de mil.

QUE..!!! Un puntaje casi perfecto por una puta que No da trato de pareja, tampoco el ano y segun tu relato solo es trato normal.... aqui solo se califica la ATENCION.

No regales puntos altos a perras que No se lo merecen, no estamos en cafichotops...:oh:

• Me gusta 2
Publicado
hace 20 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Este punto es para DESCRIBIR el rostro de la puta, al decir hermosa o bella No se entiende NADA.!

QUE..!!! Un puntaje casi perfecto por una puta que No da trato de pareja, tampoco el ano y segun tu relato solo es trato normal.... aqui solo se califica la ATENCION.

No regales puntos altos a perras que No se lo merecen, no estamos en cafichotops...:oh:

Estimado hermano de Leite, en lo del rostro tienes razón: cara rectangular, ojona, nariz fina natural, rasgo de latina cabello color castaño con rayitos rubios, ondeado, pelo suelto...una cara de latin playmate, ecuacha blancona.

Esa kine tiene un cuerpazo, casi todas el 90% de chicas de las cucardas lima son extranjeras, ecuatorianas, colombianas A1, pero esa kine resalta entre todas con rubí, aparte le califico con 9.5 por el tiempo de 45 min. Aprox sacándole la mrd a ese manjar, por el trato que en mi descripción dice casi casi de pareja, parece hermano no leyó bien mi rating, o habrá una norma que indique que para calificar con 9.5 hay k darle por el chico, reitero hermano el fierro entró por su papita por casi 45 min aprox, le sentí hasta el higado, por eso la califico con ese puntaje, lo único que hago es compartir con los demás hermanos el mujeron que hay en cucardas lima, no soy egoísta comparto con la cofradía los lomos que hay en el menú, saludos hdl, para finalizar que culpa tengo yo que la puta se me allá templado hermano, piensa brother ;)

Publicado
hace 11 minutos, Chacherovox dijo:

Brother he llegado recien, cobran entrada entre semana? 

Cobran todo Bro, cuesta 35 ppks la entrada, te dan preservativo incluido, el polvo cuesta 80 ppks, y no lleves celular en la entrada revisan todo brother, ahhh me olvidaba te dan tu boleta y adentro el agua cielo está 10 ppks saca tu cuenta, las putas son A1, servido hermano de Leite.

hace 22 horas, kikobelikeyo dijo:

Provecho! Me falta visitar cucardas

Me encanta pienso visitar esta semana

Gracias brother, la cofradía tiene que saber que hay kines A1, y siempre es bueno compartir información!

Publicado

35 ppks? Qué día fuiste? El miércoles pasado que fui cobraban 38 y los domingos 30... Algo huele raro por acá...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ami tanbien se me templo brother ..jjajaj se me regala mas l3 gusta el beso negro .....aya los picones ke les trata mal jjajajjjajja 

Editado por Kassandra87
Publicado
hace 22 horas, Ivang dijo:

le califico con 9.5 por el tiempo de 45 min. Aprox sacándole la mrd a ese manjar, por el trato que en mi descripción dice casi casi de pareja, parece hermano no leyó bien mi rating, o habrá una norma que indique que para calificar con 9.5 hay k darle por el chico, reitero hermano el fierro entró por su papita por casi 45 min aprox, le sentí hasta el higado, por eso la califico con ese puntaje, lo único que hago es compartir con los demás hermanos el mujeron que hay en cucardas lima, no soy egoísta comparto con la cofradía los lomos que hay en el menú, saludos hdl, para finalizar que culpa tengo yo que la puta se me allá templado hermano, piensa brother ;)

Bueno aqui somos HERMANOS...eso de cofradia es para mencionar a los Cafichos.

La Belleza NADA tiene que ver en el puntaje, ya que solo se califica la ATENCION.

De todo lo que has dicho en la atencion de esta perra, hasta ahora No le encuentro ninguna logica a tu puntuacion, porque me sigues diciendo que solo da trato Normal..... por eso te digo, que No regales puntajes bastante altos a putas que No se lo merecen.

No estamos en cafichotops (Cofradia), ahi si le regalan puntajes altos a cualquier puta por un trato simple.

• Me gusta 2
Publicado

Ya brother sos grande jaja, tas piconazo salta a la vista, lee bien brother, a caso es lo mismo que te boten a los 15 min. A qué te boten casi a la hora, por otro lado si fuera caficho como tratas de hacer entender habría brindado su número celular de la kine y hubiese propuesto salidas fuera del local con ella, sin embargo no lo hice, porque NO SOY CAFICHO BROTHER, solo soy un hermano putero, es mas no es la única puta que me tiré, fueron cinco, de las que me acordé el room y el nombre que fueron  3 de ellas Solange, Rubí y Yosselyn compartí la experiencia cacheril, para finalizar a ese antro tienes que ir bañado y  con plata brother, buenas noches

hace 23 horas, Kassandra87 dijo:

Ami tanbien se me templo brother ..jjajaj se me regala mas l3 gusta el beso negro .....aya los picones ke les trata mal jjajajjjajja 

Provecho hdl, te creo k fuiste por el relato del beso negro, le encanta a esa loba, si bueno los picones mal atendidos o misios que junten plata primero para ir a tirarse a la loba de su preferencia, casi todas son A1

Publicado

Algunos se quejan pero esta lobaza se deja tirar rico es una de mis preferidas no ahy que picarse hoy aver el partido juro ke le rompere el poto 

Publicado
En 13/11/2017 a las 22:53, Ivang dijo:

Cobran todo Bro, cuesta 35 ppks la entrada  (Falso)

Gracias brother, la cofradía tiene que saber que hay kines A1 (Cofradía?)(Kines A1?)

En 14/11/2017 a las 23:20, Ivang dijo:

los picones mal atendidos o misios que junten plata primero para ir a tirarse a la loba de su preferencia, casi todas son A1  (ptm, es en serio????)

De todos los burdeles de Lima, el que más me gusta son las cucardas; me siento cómodo y pienso que tiene mejores flacas que algunos otros. Pero de ahí a decir que "casi todas son A1" ... no jodas ps hermano. Ni siquiera el 10% son A1, últimamente están cayendo puras mostras, el nivel está decayendo cada día mas. Y de ahí a calificar con 9.5?? No se si te habrás tirado a Milett o alguna otra que sí sea A1, que no he visto últimamente.

Como dice el hermano @Dark Bear no solo algo huele raro por acá, algo apesta por acá.

Ojalá el hermano @INSPECTOR pueda darse un tiempo para revisar esto y dar una opinión, ya que confío en su juicio critico.

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado
En 13/11/2017 a las 0:00, Ivang dijo:

.. una lobaza que la mayoría de parroquianos solo miraba atónitos preguntándose si está kine es de verdad o de este planeta, sin más puse 5ta y entré en one, 

35 ppks incluye entrega de condón.

Desde que empezo su relato, hay cierto olor a plantacion de Cafe, osea es tan buenaza que todos estaban hipnotizados, osea nadie se atrevia a atenderse con la rufla, el fue el unico que no cayo en la trampa de su belleza fuiste tu.

No se a que local habras ido para pagar esa cantidad o tambien se templo de ti el tio de caja que solo te cobro 35 soles.

En 13/11/2017 a las 22:23, Ivang dijo:

.... no soy egoísta comparto con la cofradía los lomos que hay en el menú, saludos hdl, para finalizar que culpa tengo yo que la puta se me allá templado ....

cofra, cofradia? Por tu rango no eres nuevo, por lo tanto sabes bien que aca no usamos esas palabras cagonas, por el simple hecho que aqui no promocionamos a ninguna puta y mucho menos aceptamos Cafichos mal nacidos, NO ACEPTAMOS QUE NOS MEZCLEN CON LA CACA.

En 13/11/2017 a las 22:53, Ivang dijo:

la cofradía tiene que saber que hay kines A1, y siempre es bueno compartir información!

kines A1? Eso no es un problema de vista, es un problema mental, seria bueno que vayas a un psiquiatra.

@HERMANO CORAZON seria bueno que se revise nuevamente este tema, para mi que este es un infiltrado de los cafichostops que de seguro la puta le habra ofrecido algun polvo gratis con tal de que la promocione, incluido el de caja por eso solo a el le cobran 35 soles la entrada.

Saludos

Publicado

Ya brother sos grande jaja, tas piconazo salta a la vista, lee bien brother,  , por otro lado si fuera caficho como tratas de hacer entender habría brindado su número celular de la kine y hubiese propuesto salidas fuera del local con ella, sin embargo no lo hice, porque NO SOY CAFICHO BROTHER, solo soy un hermano putero, 

Piconazo dices..??? De que..? si solo demuestras No saber dar un puntaje a una puta en tu rating..:amazed:

Mi respuesta va solo por ser Moderador del foro, No es por otro motivo, piensa un poco antes de responder.

LEE BIEN TU.... Esa palabra Cofradia es usada en el foro de cafichos. Aqui No es usada porque es una palabra mal vista. En ningun momento dije que fueses caficho. Me referia a la palabra que tanto te gusta mencionar "Cofradia"

a caso es lo mismo que te boten a los 15 min. A qué te boten casi a la hora

Ni cuenta te das que la puta te cobro 80 soles.... Te daria la razon si esta perra te hubiera cobrado 20 lucas.... es razonable que te diese ese tiempo, es lo mas justo y deberia ser el tiempo que se deberia de dar por el precio que piden en este chongo. PERO No es justificable el puntaje que has dado.

- Por si no lo sabes aqui califico el puntaje en cada rating de los usuarios al momento de darles un ascenso, lo tuyo No esta sustentado, encima respondes de manera burlona. Mi comentario fue para hacerte saber que no aceptamos puntajes elevados a perras que No se lo merecen.

Putas A1 dices..?? Pura puta reciclada de otros chongos rellenadas de plastico, que incluso rotan de chongo a cada rato.... y dices que son A1...??:amazed::ohh:Hay que usar lentes y averiguarse un poco.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Me gustaria hacer un ganb bang a esta jerma como se comportara en los trios