Jump to content

Mily - gordilla cuarto 6 corredor A / Fría, mecánica y relojera..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Carita ovalada de labios pequeñitos pelo laciado 

2. Edad: 23 aprox  maso 

3. Talla:1.55 sin tacos aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita caderona guatita que no incomoda lolitas pequeñas deja engolocinarse con ellas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es Caderona de culito regular algo fofo le falta Gim  piernas cortas y regulares piel suave se nota que usa cremas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo la carita de gatito con botas que pone cuando esta en su puerta 

8. Apariencia / Vestimenta:a veces traje de baño de dos piezas y de colores  pero mas para con un baby doll negro con bolitas blancas 

9. Papita: Pequeñita rosadita de ajuste 65% ojo que la agarre temprano depilada y sin malos olores no se moja sola se ayuda con love lub 

10. Servicio Adicional: hace tiempo consulte y dijo por un adicional 10 ppks pero lo deje pasar  pero ahora ya no quiere soltarlo quizas quiere que pagen capricho pero Paganini no soy tampoco 

11. Fellatio: Regular con  tecnica estandar un poco lento no visita bolivianos intenta GP pero tiene voquita chiquita es solo para armar al soldado 

12. Relato del Servicio: despues de la consulta de rigor pasamos l cuarto  besito saludo cancelamos y pasamos a unos previos colaboradora  en este aspecto besitos en el cuello algunas caricias arrumacos  luego coloca el pre y el Mamey ya descrito yo echado y ella arrodillada en la cama aprox 3 minutos pregunta como quieres empezar le pedimos que suba a cabalgar  saca el sachet de love lub y se sube se siente ajuste regular y no se mueve mucho algo floja diria asi que pedimos misionero y le dimos regular velocidad algunos gemidos  fingidos pero casi reales degustamos los limoncitos sin ninguna objeccion besitos por el cuello le robamos  uno que otro piquito cambiamos a perrito ahi la cosa cambia tiene unas caderas  grandes de buen panorama que hacen que uno se empile a pedir ese * pero lo niega quizas mas adelante afloje ahi le segimos dando cambiamos a cucharita aceleramos a full y salio todo el engrudo terminamos sudando el haceo respectibo Beso despedida prometimos volver por ese * y como todavia es temprano  fugamos a buscar a Miluska y su anillo pero esa es otra historia 

13. Aseo Personal: La encontramos Limpia y oliendo rico fresca quizas por que la agarre temprano 

14. Trato de pareja: de kine sumisa y colaboradora 

15. Precio:25 ppks normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito sex Hause 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Siempre esta en el 6 del corredor  A 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote 

19. Puntaje Final (0/10):pasa raspando 5.5 le falta entregar el * para llevarse un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La pulseamos hace tiempo y ofrecio completo por 35 ppks ahora no atraco segiremos intentando se nota con poco uso ese anillo 

• 2 months later...
Publicado

Solo para actualizar HdL  no se que le a pasado se a buelto metalizada como siempre los Paganinis mal acostumbrando a las germas no quiere entregar el * quiere que pages una hora dice 120  no atraque meti  floro que para la proxima y quize safar pero ya estaba adentro y le dimos curso y nex totalmente fria y mecanica  a los 15 minutos que la ultima pose que le duele etc etc etc eso me bajoneo le dije otro dia vuelvo  por una hora y saque la cola para no volver mas  mejor hubiera buscado algo nuevo la malograron los paganinis enamoradisos  ya fue a buscar nuevos valores pagen la tarifa oficial no la malogren HdL 

This is the hidden content, please

Publicado
1. Rostro: cabello negro  cara de papa ojoncita 

2. Edad: 26 ya 

3. Talla: chata 1:50 hasta un poco menos 

4. Color de Piel: blanca clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tetas pequeñas tiene su guatita no hay cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas  culo regular en perro se le ve bien el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico toda d negro 

9. Papita: papita pelada ajusta bien labios no salidos 

10. Servicio Adicional: sii lo da  

11. Fellatio:simple te pone el condon te lo chupa normal te mira luego unas lambida a las bolas luego un rato de gp y listo va a ponerse su gel a la papa 

12. Relato del Servicio:bueno depues del oral fue a hecharse gel a la papa y se monto al principio no le entraba asi fue despaxio tenia ajuste fue sorprendente xD luego de estat asi un rato la puse al filo de la.cama y veia como ponia su carita d dolor  luego le dijo pa cargarla acepto como pesaba ksm... Y sintio toda ahi k habrio sus ojos y se mordia la boca la gordita no aguante la regrese a la cama la puse en perro y se le formo bien ahi le meto el dedo al culo esta un poco abiertito le digo kiero ahi me dijo k no luego me dijo k le dolia k un cliente ya le habia exo y le habia pagado 20 ya y yo le dije aya no mas y se la meti x la papa a full se dovlaba y se agarraba de la sabanas  y me dijo espera m duele se echo ls crema y me dixes me vas a pagar los 20 pa hacerlo x atras y le dije no mucho y me dice ya 15  le dije no ademas yo ya me atiendo 6veces contigo hasta gratis ya me lo deberias dar xD y se rie y me dice ya 10 y le dije ya mira y se echo su gel al culo y se lo zampe se sentia buen ajuste mas q su papa sentia como se le iba abriendo y ella cerraba sus ojos la mirava en el espejo y le di a full y ella no dejaba k todo le entre asi k la votie al filo le abri las piernas bien y le di y no aguante y termine se la saque le deje un huecaso y ella me kiso dar pico yo le esquive me fui a lavar  menos mal salio limpio el condon nada de oro :D y luego me puse a conversar un rato y chau ni mas ahi ya 

13. Aseo Personal: mas o menos 

14. Trato de pareja: te da picos yo le esquivaba 

15. Precio: 25 +10 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):6A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sucio

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dice @long and thick a cambiado un monton esta gordita ahora te pide hasta propinas q otros clientes le dan dice aparte de su service esta loca esa gente cagan a las jermas ahi ya no le entro yo 

• 3 months later...
Publicado

Asi es esta gordita es amigaza de dayana. B23. Y de alli pz saquen la linea ..se le pego ..lo de estafa y reloj ..la pulsie y keria menu completo a 50 jjaa :byebye: me rei y me quite 

Publicado
En 14/5/2018 a las 12:51, MAD MAX dijo:

Asi es esta gordita es amigaza de dayana. B23. Y de alli pz saquen la linea ..se le pego ..lo de estafa y reloj ..la pulsie y keria menu completo a 50 jjaa :byebye: me rei y me quite 

HdL @MADMAX tambien la veo full loreo con Rossi la munra ayer me paso la voz pulseamos y nada que ver me pidio 150 la hora dice que sus caseros le pagan eso y hasta le dan propina ji ji ji  alucina feo este kioncito. 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno seguimos poniendonos al dia ..con los relatos. ya k toi en sirenitas VIP..:beauty:  y. Aqui vamos. Esto es de ase unas semanitas atras

1. Tipo de Rostro:  mas ho menos ..pasable ..del 1 al 10 .. en 5. Le pongo ..

2. Edad:27

3. Talla: 155 

4. Color de Piel: trigueña normal ni clara ni oscura suave x partes ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Cintura poca.rollos tiene x lo gordita .k esta senos ..chicos chupables ..a gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: algoo  de caderas ..mas en perruno se ve. Culantro masoo un poco Caín ..fofo..piernas gruesitas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: su calzón negro y brasier. Y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: masooo  40% pelada 

10. Sexo anal: si lo da  te pulcea. Pide 50 completo regatiando deja asta 40 ..ho

35 completo como me dejo. 

11. Mamada: masooo lame bolas ..gp ..no es técnica mas si. Se esmera

12. Relato del Servicio:  bien eran esos días en que me daba mas vueltas k cuy en tombola ..ho..k trompo ..no avia nada de nada ..abajo tanques y buques ..el ..b las mismas ..esepto algunas k pasan mas ..como k se compitan la gran cosa ..como diana bamba ..maritsa...mia k para como ida..lorena asiendo bulla ..

Ingit. Con su cara de poto..yasuri..encerrada ..y un pata parado en su puerta ..

Estefani..bikini..una tabla ..y con huata .asuu..julisssa..de las pocas pasibles secuestrada ..x horas .. .alexa..cada ves mas gorda ..la terecita ..k se cree..una barby ..ambar. k es eticosa. Karol k parece un trans....y tias... mas y mas tias por el A .araceli estafa y apurona ..solo de esa secion anita tatus..y kasandra ..mili.. pasan mas ..no vinieron ese dia ..a esepcion de mili..k estaba ..nomas .. asi k espere en su puerta ya me dolian las piernas.  De las 50 mil vueltas k le abia dado al bote ..espere un ratazo los pasadisos. Vacíos algo teticro .. se vei el panorama y eso k eran las 7.30..pm mas ho.menos  espere y espere ya me IVA a ir invicto ..como muchas beses me fui ..y abrio la puerta ..salio un tio. Todo sudoso ..alegrón ...la. veo ..hola ..y bla bla. Y pa dentro .. pago de rigor ..y empezó la frotacion ..la calestenia tuvo masoooo pone el gorro y el golo golo alli masoooo..........con leguetiada de bolas ..y gp.. la pongo al filo de espaldas al borde de la cama y alli le boi dando. De a pocos a mas ...chupetiandole el cuello k tal samakiada ..bueno ya me taba despidiendo del bote y tenia k aserlo hart..:byebye:

Sintió la pegada. la volteo ..al filo. Me agarra del cuello y la calzo..le doy ...veloz. me apego chupo chichis un pico me da y le doy mas de costela. Y me da unos chapes ..correspondo y me acuerdo k chupa bolas y safo asi desimuladamente ..la llevo al centro de la cama en misionero le doy me atenaza y alli le rechupe las tetas .. a mi gusto ..otro chape...  me hice el tercio. Le doy parejo ya

Estábamos sudando la volteo y en perrito le doy con sus variantes ..plap plap plap plap a full ..le pido. Su anillo ..se echa su cremita ..lo coloca y. Suave le voy dando el ajuste taba bien le sigo dando ..de menos a mas ..la tiro cuerpo a tierra y alli ..le doy soc soc soc soc ..k tal serruchada. K le di a la gordilla ..soc soc soc soc y fuaaaaaaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeeeeeeee riiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:ah:..acabe sudando asuu k tal polvo ..nos fuimos a lavar. Bla bla bla bla ..beso a la mejia y chaooooooooooo

13. Higiene Personal: limpia. Se paso ph ..y lavo macha y canoa ..

14. Besos en la Boca: da picos y chapes si le caes .. no me fui de avance xk se k lame bolas aya los valientes ..:big_smile:

15. Precio: 25 mas ..10 ..ass

16.Telefono / Anuncia / Local: bote ..

17. Número de Habitación: A 06 es su fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara .5 cuerpo 4 .trato 7 total ..5

20. Comentarios Adicionales: es opcion pa salvar la noche y es amiga de dayana ..ex B 23..por eso se le a pegado las malas mañas ..de pulciar y cobrar mas x el ass..ho.... apurar. Aveses ..mas ahora k dayana ya no esta como k volvió la mili..de antes. Y ta aceptable sin ser una grandeza ..bien me faltan unos rainting mas para terminar ..en aki bote ..k me dio tantas alegrías mas hoi es una lágrima:cry: ..mas encontré el paraíso ..en sirenitas VIP..:beauty:

saludos 

dejo unas pic k me encontré :byebye:

• 1 month later...
Publicado

esto va  ak  pa sus   hinchas  :big_smile:

• 3 months later...
Publicado

BUENO SEGÚN ME ATENDIO DISCREPO CON EL TÍTULO NO SOY DEFENSOR DE NADIE SERIA LO ÚLTIMO QUE HARÍA NO LA SENTÍ NI FRÍA NI MECÁNICA NI  MENOS RELOJERA VA MI RELATO 

1. Tipo de Rostro:
REDONDA YA CONOCIDA POR LOS HDL 
2. Edad:
24 a26 
3. Talla:
CHATA 
4. Color de Piel:
PROMEDIO 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESA GORDITA PERO CON FORMA 
6. Caderas / Culo / Piernas:
ANCHA CULO NORMAL PIERNAS GRUESAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI 
8. Apariencia / Vestimenta:
BIQUINI 
9. Ajuste Vaginal: FUE 
TEMPRANO  60%AGRADABLE
10. Sexo anal:
SI 
11. Mamada:
BUENASA  MUY BUENA CON SU TRAPEADA 
12. Relato del Servicio:
AQUEL DÍA ERA TEMPRANO COMO SIEMPRE PARA MI INSPECCIÓNANDO LOS 3 CORREDORES PARA VER ALGO NUEVO SOLO VI A LAS MISMAS DE SIEMPRE YA ME RETIRABA AL TROCA POR MIS MAMADORAS Y PASO POR EL CORREDOR A PARA zafar LA VEO A MILI EN SU PUERTA YA LA MANYABA DE VISTA PERO NO ME ANIMABA A ENTRARLE 

SE porto bien la chata 
13. Higiene Personal:
LIMPIA HUELE BIEN AGRADABLE 
14. Besos en la Boca:
Depende como le caigas 
15. Precio:
25 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
A 6 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
SERVICIO DE AQUEL DÍA 8

PUNTOS....  SOBRE EL SERVICIO NO REGALO PUNTAJE POR SEA CASO A TODOS NO NOS ATIENDEN IGUAL ESE ES EL PUNTO 
20. Comentarios Adicionales:

UNA VEZ MÁS ME PARECE UN EXESO EL TÍTULO HAY VECES HAY PERSONAS QUE GENERAN ANTICUERPOS CON OTRAS ENTRE SI ESO TAMBIÉN ME PASÓ A MI CON OTRA PUTA DEL TROKA A MI BROTHER LO TRATABA BIEN Y A MI. NO TANTO 

• 2 weeks later...
Publicado

SABADO 27 DE OCTUBRE: el nivel de kines estaba en algo, pude apreciar cara nuevas..! pero por recomendación de un broderh entre con esta gorda para probarla.

1. Tipo de Rostro: cara redondita / labios pequeños / pelo lasio 

2. Edad: 25 años segun ella 

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ media cudradita/ wata notoria/ senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona/ culo grande y aguado/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: se me paso no revise 

8. Apariencia / Vestimenta: con su puto vestido negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 40% ya esta choclona

10. Sexo anal: jajaj me pidio 20 soles ta locaza ni cagando acpeto

11. Mamada: trata de hacer gp pero lo hace mal, me roso diente. 

12. Relato del Servicio: bueno ya iniciando con la acción, la trato de agarrar ese trasero y la gorda de mela altoke me hace el pare, y me dice k me espere k no sea aguantado. Csm:ah: me echa alcohol en las manos y ahi recien podia tocarla. ya bueno no queria molestarme por ese impase nos echamos a la cama y la comienzo a besar el cuello y me la acerco a sus labios, y le robo algunos picos, luego la quiero besar y esta pendeja me pide 15 soles mas  para recien me pueda tratar como trato de parejas. TODO LO VE PLATA esta gorda,  le estuve dando como 3 poses y comienzo a sudar y esta gorda de mela me pide k no me la pegue mucho, para no pasarla mi sudor..:yuush:en fin ya no queria malograrme la noche y fuaaaa bote toda la noche, me lave solito y chaoooo nunca mas 

13. Higiene Personal: todo en orden no tenia malos olores 

14. Besos en la Boca: queria cobrarme 15 mas no lo acepte 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: A-6 siempre esta en es cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 01 recontre monce el cache 

20. Comentarios Adicionales: bueno no pasa nada, todo lo ve plata y encima es una floja / todo quieres k haga la chamba uno mismo y si comensamos sudar no le agrada :doubt: bueno no pasa nada a esta gorda alicinada.  pero bueno si eres un pagani ... facil te atiende bien la gorda mili