Vanilly Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 (editado) Bueno a esta tía me la he sangucheado en ocasiones y como le gusta el maltrato comencé a mandar mss ha k no contesta y x suerte contestó y allí fue 1. Rostro: no me llama la atención ,al gusto personal2. Edad:45 .ella me dijo 38 jajaj3. Talla:1504. Color de Piel: trigueñaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: las bubis algo chicos ,media cuadrada y un poco de guata6. Caderas / Culo / Piernas: piernas dos y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: sencilla vienes según ella pa respirar al enemigo jaja9. Papita: esa papá es recontra comelona y su cola ni me hablar es recontra sumisa la doña ,full tubo10. Servicio Adicional: de ley m lo da,gritonaza , ya para decía y luego sigue ,dame más, 11. Fellatio: comelona ,si fuera x ella fui Peluchín ,Nica ,esa es conducta tonta de riesgo 12. Relato del Servicio: bueno en mi fono la tenía agendada la tía tenía varias páginas y vídeos pero ya no figuran ,justo estaba con ganas de tunear,y recordé su name lambusque en el directorio y comencé a romper su fono tanta insistencia m atracó una salida x lince .,nos fuimos a la ducha la hice me se trague los huevos ,fui mano le daba en la ducha nos secamos y derechito a la cama,,le hise el zapatero un misionero y de allí le di duro sin parar en perro, luego su pollo y se lo kise zampar x el tubo ,ni entraba mi soldadito ,auh dijo ,esperara amix ,tengo lubricante saco se lo puse en conchita y culo ,y de apología se lo metí hasta k este ya adentro se lo movía ,por joder se lo sacaba y chillaba decía noo no no la sacas xfa,le di duro hasta k me iba a venir se lo sale y me hacer en su cara , su Caballé se embarcó ,mi mili salió como agua de bombero full presión .en segundo polvo fue similar . Le sale fotitos a la tía normal m atraca,13. Aseo Personal: se baño14. Trato de pareja: diría k si pero Nica la geteo15. Precio: ella cobra 100 ,pero me lo dejo a lo que le pueda dar según ella x ser conocido,la tía es media bipolar o no se ke ,y a la vez es bien sumisa16.Telefono / Anuncia / Local:97063208117. Ubicacion (Numero de Cuarto): en petit thuars un cuarto de 25 lucas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pal mate 19. Puntaje Final (0/10):6 ,si fuera un hembron ,sería unos Points more20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno demore en k contestará ,ya que dice q su familia se enteró de la vaina k hacia ,y x eso lo hace Caleta ,no contesta llamadas ,a mi mamá contestó solo x SMS y luego una sarta de preguntas de kien eras, mi nombre ,cómo eres , etc ? Unas pocas de la doña en pleno karaoke,mamonaa al mango This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Noviembre del 2017 por Dezu Jajajja ahora como hago p' ver las fotos??
Publicaciones recomendadas