Jump to content

Ecuatoriana Génesis casita club trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita pelo lacio es una de la más bonita.del corral.

2. Edad:debe tener 20

3. Talla:155 mts

4. Color de Piel:trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ni tan gorda ni tan paloseco Rica cintura tiene su cuerpito cero royos.ricos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un rico toto algo parecido al cuerpo de vania bludau.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi pero tenía unos moretones en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:shor gean .y un polito chiquito que más parecía brazier.

9. Papita:ufff lo más delicioso peladita rosadita una rayita y me dijo que era estrecha.

10. Servicio Adicional:no le pregunté

11. Fellatio: se defiende pero lo hace bien no gp

12. Relato del Servicio:bueno entre pagando 2 ppk y veo muchas chicas nuevas bueno espere haber una tenn estaba Miley pero ya pase ai espere carne nueva.y veo que baja esta bonita un pata me gana pero le deja pasar.y en una me acercó le hago algunas preguntas .y pasó la prueba.ya dentro me dijo su nombre que tiene un par de semanas. Se sacó todo y verla así peladita se me paro en una .me enfermo ese cuerpito yo tan bien me pelee. Comenzó con el oral bien rico que ya no hacia falta.por que ya estaba duró .pero pasó  ella comenzó con el caballito que rico DHL buen ajuste  se movía bien pero sólo un rato me dijo otra pose ya bueno le dije al filo misionero .le daba de menos a más. Que rico se sentía en esa misma pose pero encima de la cama luego perrito tan bien al filo  se movía bien y tan bien gozaba luego perrito encima de la cama pero cuando acelere puso su mano debajo de su vagina y yo dándole más y más pero sentí sus dedos apretando mi pene y ya no aguanté más ver su carita d arecha y bote todo el estrés. Termine 

13. Aseo Personal:se quedo asiandose

14. Trato de pareja:no

15. Precio:45 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:casita club trapicheo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo limpio

19. Puntaje Final (0/10):por estrecha y bonita. 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estaría todo este mes ah y le dije por que puso sus dedos cuando le estaba taladrando y me dijo para que no se salga el preservativo .bueno no le dije nada .hasta luego DHL hasta encontrar otra novedad.

• 1 month later...
Publicado

Esa perra es bien rica yo tambien me la cache...pucta no hice el ranking me olvide... ultimamente las ecuatorianas estan q piden propian al final del tire. 

Saben si todavía esta llendo?