Jump to content

PAOLA / LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola compañeros, había quedado con ABBY (962242946) la ex de Mayimbu y después de cerrar con ella y una vez hospedado no se presentó, me había cagado esa hpd! por lo tanto tenía que actuar y poner en marcha un plan B, el cual lo tuve que improvisar y finalmente me decidí por PAOLA 994919343 de estafa.

1. Rostro: No es linda, le doy un 5 sobre 10 (no vuelvo a arriesgarme con Kines que no muestren la cara)

2. Edad: en la página dice 19, yo le pongo 22

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: es Morocha, más bien chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, algo de marcas en la barriga, como si hubiese sido mamá hace un tiempo y senos pasables, no estaban mal.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, casi recta, culo chato y piernas normales tirando a foljas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2, uno en la nuca y otro en un homoplato.

8. Apariencia / Vestimenta: iba vestida discreta con un leggin y una chaqueta

9. Papita: rasurada y ajustaba algo

10. Servicio Adicional: Ofrece anal por 80 lucas, besos de novia 50 lucas, posición 69 por 50 lucas, todo eran adicionales, no tomé ninguno porque de entrada no me gustó.

11. Fellatio: mala, muy floja un 2 sobre 10

12. Relato del Servicio: Como dije anteriormente había cerrado con ABBY, la ex de Mayimbú y no apareció y apagó su celular, por lo que tuve que buscar un plan B, pues ya estaba registrado en un telo de Lince, y comencé a buscar y llamar a Kines que tenía observadas, y no logré localizar más que a PAOLA y me dijo que venía al toque, como así fue.

Cuando llega a mi habitación la vi y aclaro hermanos, NO ES LA DEL ANUNCIO DE estafa, definitivamente NO ES ELLA, pero me agarró con el calentón y ya le dije que se quedase, entra y muy fría que le cancele, le cancelo y nada de besos, nada de pre, directa a enfundar al amigo y a chupar, muy flojo todo, si aclaro que se moja y que lo hicimos en 2 ocasiones, nada para recordar, simplemente para amortizar mi dinero, pero no la recomiendo y en el descanso no hacía más que mirar el whatssap y el facebook.

13. Aseo Personal: Limpia cuando vino, pero aclaro que ni después del primero, ni después del 2º pasó por el baño, ni se bañó, ni se limpió, imagino que porque vivirá cerca y lo hará en su depa.

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 160 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 994919343 / estafa / TELO DE LINCE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No lo recuerdo ahora

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: era cómodo / limpio / y no jodieron para nada.

19. Puntaje Final (0/10): 2 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO ES LA DEL ANUNCIO, todo lo pide en adicionales y honestamente no vale la pena, es perder el tiempo para mi gusto y bajo mi punto de vista, como no me gustó es que ni intenté darle un pico, muy fría y mecánica, eso si te pregunta como lo quieres hacer etc... pero para mi gusto no repetiría ni gratis.

Espero os sirva de ayuda compañeros.

Saludos.

Editado por el mentalista
Publicado

desde julio que  no voy donde una kine (estaba afanando a una flaca de mi univ , pero ahora a  la van a votar por trika ), por eso creo q es mejor    ir a un depa  para evitar estafas en los telos

por lince solo conozco el sitio de Emilio althaus y el edificio  verde  de la 20 de arenales

el sábado iré a Emilio althaus  (pensé que tal ves los habían descubierto y cerrado por el censo pero ayer pase y  desde el frente se veía una luz blanca señal q si funcionaba aun)

es duro ser estafado de esa manera y no tener nadie con quien quejarse ni recuperar tu plata