Jump to content

Michelle / Lince Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  cara pequeña y un poco alargada  pero masomenos bonita 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaquita  como dicen palo seco / Cintura de avispa / Barriga cero / Senos pequeños y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cederas de acuerdo a su contextura / Culo pequeños y redonditos / Piernas Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte izquierda de su espalda tiene un tatuaje ( MALY )

8. Apariencia / Vestimenta: No sabe vestirse trai un polo con diseño de trigrillo y un pantalon  jean color asul todo bolsacha, usa unos tacos altos 

9. Papita: No se depila , lo tiene como el bosque de venus dice que no le gusta rasurarse  xq le da mucho  comezon 

10. Servicio Adicional: No le pregunte y no creo que aguante 

11. Fellatio: una kine aprendiz 

12. Relato del Servicio: Bueno navegando x el foro encontre este contacto  lo cual le escribi x wazap y mandaron muchas fotos de kines con la cara descubierta   y te da las opciones de poder escoger relantando que ase encuentro previo y yo decidi x el encuentro previo con mishelle me ubique en el lugar de risso lo llame y llego en 10 minutos el encuentro fue en Mc Donald y nos fuimos al hotel risso page mi hotel y con direccion al matadero no dejaba de mirar ese culito pequeño cuando subia las escaleras entramos al cuarto y  le cancele   altoque no mas ella enpesaba a sacarce el polo y el brazier entonces me acerque a querer sacarle yo  la ropa y no queria , bueno no dije nada pero agarraba ese seno y comense ah chuparla y subi asu cuello besandolo y queria chupar esos labios y esta perra esquivava mis besos ala boca , despues la carge y le lleve ala cama  la ise echar y me dijo ponte el preservativo, yo respondi todavia no porque quiero chuparte la vagina y esta perra volvio a decirme que no y que no le gusta eso. Ya bueno pase a traer el condon y se lo di para que me ponga el pre y me dijo ponte Tu, ya me estava molestando y me puse el  poncho la cual acerque el microfono asu boca y me chupaba agarrando el microfono , osea solo chupava la punta no me gusto para nada y pasamos al cache estaba al fierro apesar que no me lo chupaba bien sera porque estaba arrecho. Comensamos en misionero se la metia despacio y veia como esa vagina se abria tiene unos labios negritos y pequeños ... empese a bomberar a full pense que se quejaria pero nada creo que eso si le gusta  lo malo era sus bellos demaciado grande que no me dejaba ver la vision , luego pasamos a perrito esa pose si me ponia arrechon  porque me gustaba ese culito blanquito y plomm se la sampe ella se miraba al espejo  subi una pierna sobre el filo de la cama y se laa taladreaba a fulll full... ase unos gemidos  bajos en ese instante baje mi mano para sobar esa vagina y me dijo que no lo aga eso xq no le gusta y continue taladreando asta que cambiamos  esta vez se puso a cabalgar mirando asia el espejo y si revota bien , en momentos se cansaba y la hacia echar sobre mis pechos y yo ya la taladreava a full asta cansarme volvio a sentarse y a seguir rebotando ya con la ayuda de mi mano tocaba ese culito rico asta cansarse, despues  la ise voltear sin sacarme la pinga de la vagina  como en sentido del reloj  revotata y revotava yo disfrutava y disfrutava chupaba esos senos , descansamos un rato no queria benirme rapido y eso que me abia tomado media pastilla de sildenafilo para aguantar y disfrutar el cache la flaca me decia porque no te viene la leche  y respondi que antes de benir me tire un pajazo descansamos como 10 minutos ella se metio al baño a lavarse porque aparecio un olor no se si era de su vagina o del condon ya mucho usado y continuamos  me cambie de condon y se la puse de nuevo en perrito y se la sampe uff esa vagina estaba calientita y ricooo empese a follar a fulll ella de perrito yo subi ala cama y me la monte bombeandola  duro ella no resistio mi peso y se tiro ala cama yo ensima dandole  duro  asta que en ese momento llege al punto final de venirme que ricoo bote todo ese milkito y terminamos. Se metio ala ducha luego salio y se cambio la ropa me gusto como se ponia el calsoncito  Faltaban 15 minutos para la hora y se queria ir pero le dije que complete y se puso a agarrar su celular asta que completamos la hora ... pero no se la deje ir antes 

13. Aseo Personal:  Se mete ala ducha ala labarse la maricucha 

14. Trato de pareja:  Ase su trabajo

15. Precio: 130 + 40 hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local:  976225564/ el numero lo saque del foro / Hostal Risso Lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion 203 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Amplio con una cama pequeña al medio tiene su baño es Limpio y seguro 

19. Puntaje Final (0/10): 5.6

20. Comentarios:  Es una flaca que resien empiesa en el mundo del cacheril o talvez pienso que es floja , Porque no trae ni para echarse lubricante ala vagina  y se lo aconseje que se comprara