MR CHARLES Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Dije de los 150 luccas pq dije que vi a Mi del Sol y pensé hacerle el habla y animarme a me atraque un rapidin pq ya me había atendido. Ahora esa milf estaba por la ct banco Nación por ahí para también lanze fono . hace 6 horas, TheVisual dijo: @JAVICHOPPITBE Cuando dices, callejera del banco de la nación y haces mención a la tienda más, asumo que lo dices por el banco de la nación que está por el mercado junto al banco de crédito pero ese banco de la nación ya no está ahí, y se ha mudado por la municipalidad, así que es raro lo que dices... Y que yo sepa por donde antes estaba el banco, en la misma recta hay un mi farma, un tragamonedas y una panadería, siempre ando por ahí y no veo a nadie que se insinúe o lo que fuera... Y dices que le dijiste que solo tenías 150 y oara una tía callejera ofrecerle lo que dices es demaciado pero después pones que tu polvo te costó 40... No seas pendejo, asi que pon lo que es... Me es sospechoso tu post... Te pediré que seas más explícito con lo que dixes para tener credibilidad con tu publicación... Bueno hdl era de noche eso de las 8:00 pm no soy de sjm recién me e mudado la verdad no sabia si el banco se mudó. Pero si esta costado de bcp de la CT. Ami cobro 40 por eso me anime . Bueno yo conté una experiencia real de eso se trata este foro.
TheVisual Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 2 horas, JAVICHOPPITBE dijo: Ahora esa milf estaba por la ct banco Nación por ahí para también lanze fono . Bueno hdl era de noche eso de las 8:00 pm no soy de sjm recién me e mudado la verdad no sabia si el banco se mudó. Pero si esta costado de bcp de la CT. Ami cobro 40 por eso me anime . Bueno yo conté una experiencia real de eso se trata este foro. Si viste a Mia en la calle, a mi punto de vista ofrecerle 150 cuando se sabe que te la puedes cachar por 37 mangos en el Sol, me es exagerado. Si dixes que te has mudado y no conoces mucho como puedes asegurar que ahí está el banco de la nación cuando esa wevada ya no está hace tiempo ahi. La CT está en la esquina frente al BBVA, banco BcP estampas abajo frente al mercado... Ósea la viste en la CT o por el BcP???? Este foro es para contar experiencias reales y así la gente saber más de una kine, su atención, etc... Por eso cuando un post tiene incoherencias no es tan creíble, por eso que buscamos cosas reales y así evitar que los caficho o putas hagan sus promociones en nuestro foro... Igual me sigue pareciendo dudoso tu post... @El Papu para mi acá hay algo que no cuadra...
MR CHARLES Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Uh ahí está el fono @TheVisual llámala y experimenta entonces yo tengo ranckig de putas de chongos no soy cafetal . Dije CT como punto de referencia antes era de la zona hace 5 años diría yo e regresado recien trabajo y llegó por la noche nunca me percaté del banco . Ayer la encontré caminando . La verdad la ñora no tiene pinta de puta.
El Papu Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 7 minutos, ok23 dijo: esta flaca tiene tema, es la conocida claudia. quizas un conocido le ha hecho el rating , servidos Vaya, vaya, checka esto @TheVisual. Hay una foto, pero solamente es referencial. Alguna vez me la tiré en el templo caído, si mi memoria no me falla en aquellos tiempo era delgada, de buena figura y rubia. Mandará a uno de mis chacales para indagar al respecto. https://hermanodeleche.com/topic/2900-claudia-del-ipd-sjm/ PD. La foto es de Rossana Fernández Maldonado. Una guapa actriz peruana de cabello rubio. 1
MR CHARLES Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 Jaja PTM nunca duden de su hermano Javicho más forajida era la flaca con razón decía yo porq PTM los perros de los mototaxistas y vendedores miraban como sabiendo que la iba a clavar seguro ya la conocen .
Benji Price Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Bueno hace una semana le entre a esa flaca 1. Tipo de Rostro: Si esta algo matada , yo la vi con pelo corto de color castaño 2. Edad: Le pongo sus 35 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel:canela claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/grande/ tiene barriga/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene / mediano tirando para grande/ le vi estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: Corte de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca negrq y jean 9. Ajuste Vaginal: No ajusta bien 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Lo hace bien csmre por que te lo acaricia las bolas te las lame y te para con su chupada 12. Relato del Servicio:Ya era algo de noche y taba con la leche caliente llame a algunas rufianas y nada , me anime por ella aunque me dijo q le esperara 15 minutos , la espere y nos encontramos en una polleria de la CT , la vi pucha si es chata de buen trato , ya caminamos al telo que es uno que esta cerca a una escuela de enfermeros creo en esa misma recta de donde venden pollos a la brasa de la ct que se llama Justo Naveda , pague mis 10 soles por el telo y entramos. Le pague su dinero y nos pelamos los dos , y de golpe me la chupo por 10 min asi con ganas , ta q eso me arrecho y le di por perro , mientras la nalgueaba y le agarraba las tetas , luego pasamos al misionero para mamarle las tetas mientras le daba y al final pase al baquero para pueda agarrar el culo , luego de ahi me vine. Nos cambiamos y luego me quite 13. Higiene Personal: Es aseada 14. Besos en la Boca:No lo se 15. Precio:40 el polvo + 10 telo + 3 el poncho= 53 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 977211539 17. Número de Habitación:El telo puede variar el que fui para 10 soles estaba bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sótano cuarto era de triplay por el precio los normales costaba 20 sin baño y con baño 25 hací el de 10 estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10):6 por que ya ta matada 20. Comentarios Adicionales : Queria tirar y ver que tal era la kine , me salvo de un apuro pero ta mas o menos 1
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 La claudia ex ipd en sus mejores tiempos hacian cola por ella y la razon era pq tenia cuerpo de niña tetas bien paradas y lo chupaba a pelo un ratazo y un anal terrible . actualmente la vi y es una desgracia de cuerpo pero gustos son gustos deberian unir temas pq con este ya tiene 2 y si goglean su fono sale en cafichop 1
MR CHARLES Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Me la cogí otra vez ptm era rica pero hace 8 años atrás ya vi sus fotos face después de salir preñada por su caficho quedó una desgracia pero que riko lo chupa csm .
Romantico69 Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 En 21/6/2018 a las 17:37, sagitarius37 dijo: La claudia ex ipd en sus mejores tiempos hacian cola por ella y la razon era pq tenia cuerpo de niña tetas bien paradas y lo chupaba a pelo un ratazo y un anal terrible . actualmente la vi y es una desgracia de cuerpo pero gustos son gustos deberian unir temas pq con este ya tiene 2 y si goglean su fono sale en cafichop Cierto hermano el miercoles me atendi con ella..xk fui al badabing y habia solo 2 chicas y como 16 arrechos en la puerta k fea webada ..de asado me kite a mi barrio..me bajo en la ct..y la veo ahi en la eskina..y como estaba arrecho me acerce le dije pa salir me dijo ya..luego me reconocio xk ya tire como 3 veces con esa webona...me arreche mas x su buena mamadas k da con bolas incluidas..pero kedamos en 30 no tenia mas aparte del telo 10..bueno fue lo siempre me arrechaba mas su chupada k las poses..pero cierto esta peor creo mas watona...y descuidada..pero como estaba arrecho ese dia k xuxa..
MR CHARLES Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 hace 14 horas, Romantico69 dijo: Cierto hermano el miercoles me atendi con ella..xk fui al badabing y habia solo 2 chicas y como 16 arrechos en la puerta k fea webada ..de asado me kite a mi barrio..me bajo en la ct..y la veo ahi en la eskina..y como estaba arrecho me acerce le dije pa salir me dijo ya..luego me reconocio xk ya tire como 3 veces con esa webona...me arreche mas x su buena mamadas k da con bolas incluidas..pero kedamos en 30 no tenia mas aparte del telo 10..bueno fue lo siempre me arrechaba mas su chupada k las poses..pero cierto esta peor creo mas watona...y descuidada..pero como estaba arrecho ese dia k xuxa.. Lanza ranking hdl si es verdad y dime qué marca tiene en su espalda . Ya se ha vuelto mi casera de noche.
Romantico69 Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 Hdl no mando ranking xk seria x la puras..lo unico k te puedo decir es ke ahora tiene otro numero mas aparte..y k mañana domi go iba a chambear..y estoa dias chambeas con su casaca roja....ademas siempre para con el olor a cigarro ..
MR CHARLES Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 jijiji más falso quien cheras ? que solo eres pregunton meon no tas sjl tas en sjm aporta men no te cuelgues de otros .
Romantico69 Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 hace 4 minutos, JAVICHOPPITBE dijo: jijiji más falso quien cheras ? que solo eres pregunton meon no tas sjl tas en sjm aporta men no te cuelgues de otros . Hdl en sjl me falta mas explorar tambien tengo para hacer rating..incluso tengo akhino videos grabados ..en sjm conozco mas..en sjl tengo para hacer rating pero algunas kines me manyan y esas webonas saben de este foro..y no kiero kedar mal..pero ya hare rating con las k no me conocen..
MR CHARLES Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 A shusha tu eres el viejo loco que la acosa ella no te quiere men dejala es una puta jaja pero pa otra te saco la michi en la calle por seguilon y no dejarme cachar Ya no hagas spam pollo meon.
Romantico69 Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 hace 2 horas, JAVICHOPPITBE dijo: A shusha tu eres el viejo loco que la acosa ella no te quiere men dejala es una puta jaja pero pa otra te saco la michi en la calle por seguilon y no dejarme cachar Ya no hagas spam pollo meon. Jajjaja pollo enamoridazo no me digas k estas templado de la claudia....k level...hay kines mejores jajjaa
Publicaciones recomendadas