Jump to content

CLAUDIA Tia Ex Acogedor / CALLEJERA - SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
maquillada pasa piola pero ya está matada
2. Edad:
base 4 le pongo
3. Talla:
1.55 es un minion
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa// llantitas// 2 grandes caidas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
nada, algo, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le noté nada
8. Apariencia / Vestimenta:
taba con su casaca roja y un jean 
9. Ajuste Vaginal:
ni mierda xd
10. Sexo anal:
nada
11. Mamada:
puta lo mejor de esta tía,  y de todas las perras callejeras y chongos que me atendí esta tía sabe chupar bien el mazo
12. Relato del Servicio:
esto paso ya hace 2 semanas, taba bajando de tambo  de san juan con mi 4 loko para calmar el estres de la universidad directo pa tomar mi moto en billinburg, y me encontré con esta weona subiendo para ciudad, me reconoció me dijo pa salir pero me hice el misio le dije que tenía 40 nomas, me atracó y fuimos para un telo por luz del sur, entramos la tía tenía su pote de alcohol que tiro en la cama funda y toda la mierda del cuarto, me pasó alcohogol ella mismo se quito todo yo dejé mi boxer y me heche la perra me empezó hablar me dijo porque ya no me visitas y toda la mierda, me hice el webon nomas como sabe que estudio le dije que tenía deberes y el floro, empezó a bajarme el boxer y quizo comerselo sin jebe y ahí recordé de un hermano que leí su relato que lo chupa a pelo, casi atraco pero mente fría nomas saque el jebe y me lo puse, luego se montó encima empezó a cabalgar puta ala firme solo la deje encima 1min nomas no motiva la tía para que se monte, la puse en 4 patas y la empezé a meter todo la ganpi metía sacaba de su concha no me decia nada así estuve jugando estimulando luego le dije que se tire boca abajo y le empezé a penetrar duro la tía no sabía de donde agarrarse decía que le dolía no sé si me floreaba o de verdad le dolía porque esa concha ta mas usada bueno para terminar costado y feliz creo que se vino la tía.
13. Higiene Personal:
no sentí nada desagradable, pero anteriormente aveces apestaba su chucha
14. Besos en la Boca:
pasa nada
15. Precio:
45 con telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
el mismo
17. Número de Habitación:
del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
un cuarto de 3x2 pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
 5 nomas para sacar los negados 
20. Comentarios Adicionales:

la tía me comentó que bajo por una llamada que le hicieron y la cosa que la plantaron y se quitaba para su casa, me dijo que ya no baja a la ct solo llamadas 

Publicado
hace 10 horas, Penetron13 dijo:

A Claudia la veo todos los días por la ct. Con su caficho

No vuelvas a comentar en un Rankig esta prohibido solo se permite ranking ten más cuidado a la próxima. 

• Me gusta 1