MR CHARLES Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 hace 5 horas, Romantico69 dijo: Jajjaja pollo enamoridazo no me digas k estas templado de la claudia....k level...hay kines mejores jajjaa Deja hablar cojudeces pollo pregunton piensas que llenando de preguntas el foro aportas solo aburres .
chicopolla Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 bueno después de ver todo lo q dicen los hermanos decidi probar esto fue el miércoles pasado 1. Tipo de Rostro:se puede decir q en su juventud debe haber sido bonita aunq aun tiene algo q jala de decir q en su2. Edad:343. Talla:1.554. Color de Piel:ttrigueña medio quemadita por el sol parece cabello hasta el hombro medio marron tambien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio gruesita un poco de cintura tambien tiene royos pero nada para espantarse senos medianos se deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas:si buenas caderas piernas medio gruesita7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:un polo blanco con una casaquita marron su cartera grande y su jean celesteun poco suelto9. Ajuste Vaginal:lo normal10. Sexo anal:la pulsie y me dijo q no pero no fue tan rotundo asi q tal vez si11. Mamada:buena técnica jugaba con su lengua y lo succionaba bien tambien chupaba los huevitos de codorniz. Voy a preguntarle si hace una sección completa de puro oral por q lo hizo bien12. Relato del Servicio:bueno apunte su numero y la llame en la mañana y estaba como apagado asi q me fui a ciudad a ver sangre nueva pero estaban las mismas del sol las mostras de beto y del apu y cuando quise volver al sol ya iban a almorzar asi q me dijeron q venga a las 2:30 ya me iba a ir a mi casa a meterme un pajaso pero decidí ir a una cabina de internet a marcar peladas. Termino mi media hora y x siancaso llamo a claudia y me responde me dice q ya esta llegando a la ct q baje asi q altoq salí de la cabina me fui a chapar mi combi me baje en la ct y la llamo y me dice q la espere un rato q alguien se me adelanto tmr bueno me senté a esperar en el paradero después de media hora me timbra y la llamo y me dice q baje a un parquesito q esta ahí noma de la polleria pa la derecha y bueno voy siempre alerta empiezo a mirar y no veía nada q me llame la atención solo vi unaseñora sentada en la vereda en medio del parque y fumando pase de largo por la pista y me regrese la llamo otra vez preguntando donde esta y me dice q ella era asu pensé estamos de malas bueno le digo q avance primero xq había gente me daba roche y si no me convencia a la vista me quitaba pero bueno se paro y le vi caderas asi q dije bueno pa dentro hay un telo al costado del parque asi q fuimos ahi me espero en la escalera y nos saludamos y pude sentir el olor a cigarro bien fuerte y tiene un rostro agradable al verla de cerca quedamos entramos al telo se saco la ropa yo tambien me heche en la cama y me empezó a dar una buena mamada luego se monto dandome la espalda luego se volteo y pude chupar sus pechos pero al estar cerca de su cara se sentía el olor fuerte del cigarro misionero una rato noma y eso si la llamaban a cada rato tiene su clientela mientras yo le daba duro pa q hable entrecortado luego la puse en perrito y me vine13. Higiene Personal:el olor q mas sentí fue al cigarro muy fuerte y bueno su apariencia a primera vista q mas perecia una fumona por donde estaba sentada14. Besos en la Boca:no nada no fumo y eso debe haber sido una chimenea15. Precio:40 soles ella y 10 soles el telo yo lleve mi durex16.Telefono / Anuncia / Local:977211539 en las mañanas para apagado en las tardes recién lo prende17. Número de Habitación:la habitacion q tiene vista a la calle18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si es un telo de verdad asiq. Siempre lo mantienen limpio19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 por la mamada por el cuerpo un 5 y bueno no me apuro y fue amable20. Comentarios Adicionales:me dijo q solo iba los lunes miércoles viernes sábado apartir de las 2 hasta las 9 de la noche quiero darme una escapada pero primero consultarle sitodo el servicio puede ser oral hasta q me saque la leche con su boca ya me imagino yo bien relajado y tal vez pulsear su tubo. Pude sacar unas foticos luego lo subo
chicopolla Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
chicopolla Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 Bueno esto paso hace dos semanas estaba saliendo de mi chamba y eran más de las 9:30 pm y estaba con ganas de botar la laleche pero las callejeras de San Juan no pagan sería perder plata había llamado a mia ex sol pero. Me dijo q solo estaba hasta las 7 y no quería ir a la nene 2 ya me estaba resignando a un pajaso pero me recordé de esta tía q se queda hasta las 10 así q la llame me dijo q estaba por la ct baje la llame otra vez y quedamos la vi igual de gorda ya me estaba arrepintiendo pero me recordé q da buena mamada así q dije q chucha 1. Tipo de Rostro:de tía tranquila con ojos oscuros no se si será maquillaje pero parece un panda 2. Edad:37 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no vi cintura barriga notoria y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha cadera culo un poco pero no anima 7. Tatuajes o Señas Particulares: no preste atención solo q sigue con el mismo olor a cigarro 8. Apariencia / Vestimenta:un Jean su polo su casa quita y una cartera 9. Ajuste Vaginal: no probe 10. Sexo anal:ni pregunte 11. Mamada:bueno pasamos al te lo me di una re mojada en la ducha algo rápido y luego me tire en la cama para q empiece y lo hizo lo hace bien chupa webos pero no fue como la recordaba así habrá estado lgo de 10 minutos quiso parar y le dije. Continúe así lo hizo unos 3 minutos más y me dijo q ya la clave y le dije q no solo quería q me lo chupe me dijo q mejor se lo meta pero su cuerpo no anima se lo iba a decir pero como soy un caballero no dija nada. ella seguía diciendo q se lo meta pero no le dije q continúe chupandomeló como q se quiso negar y me empezó a masturbar y ahora solo le daba una q otra pasada de lengua al final cerré mis ojitos para imaginar otras chicas y me vine 12. Relato del Servicio: fue solo oral 13. Higiene Personal: eran las 10 pm así q ni imaginar como habrá estado aparte de ese olor feo del cigarro 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 ella 10 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local:sigue con el mismo numero 17. Número de Habitación:no me acuerdo el nombre de ese te lo pero esta cerca de la ct 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien 19. Puntaje de Atención (0/10):3.3 20. Comentarios Adicionales:pense q me ayudaría a botar la leche y terminar feliz ya q a esa hora no conocsco a otra q haga buen servicio pero no paso nada al comienzo lo hizo bien el oral pero luego no se si se canso o q pero ya fue monce y con pajaso hizo q me venga osea plata al agua ya borre su número de mi cel pense q por la hora q atiende seria mi carta bajo la manga para cuando este arrecho pero ni más se dio cuenta y me dijo si me había molestado y le dije q no fue lo q esperaba y me pregunto si volvería y le dije q no ya no. Saque unas imágenes pero lo borre por q no se ve la acción solo estoy yo hechado y ella volteada chupandomelo en la cama así q no se nota nada. Si alguien conoce de flacas pero de buen trato y q atiendan a esa hora pasen la voz q necesito una nueva carta bajo la manga ha y q quieran ser famosas por q van a salir en hermanos de leche
Puton13 Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Simpatica 2. Edad: Le hecho32 3. Talla: Chata 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ed un poco gordita tiene buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Normal jean azul casaca guinda 9. Ajuste Vaginal: Mas o menos 10. Sexo anal: Dijo no pero si te haces mi casero puede ser 11. Mamada: Es lo mejor que hace 12. Relato del Servicio: La contacte por fono me dijo que estaba por la ct.transamos40 el servicio 10 de telo y dos lucas el condon ,la encontré sentada en un parque detrás de la ct.fumando un cigarro fuimos aun telo a media .entramos nos pelamos los dos y empezó su faena lo mejor mejor que hace mamar pinga .empezó por las boloñas pasando la lengua hasta la punta de pinga en si buen mamey después se subió ensima para ser gordita se mueve bien de ahí misionero me quiso besar le dije nica acabamos en perrito que rico culo tiene la fulana me afrecho más en esa pose se metió una movida brava y chau 52lucad.nos vestimos salimos juntos y nos despedmos 13. Higiene Personal: Se lavo al entrar y salir 14. Besos en la Boca: Creo que si porque lo quiso hacer le dije que no 15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo media hora pero nos quedamos como 45mibutos 40servisio 10 telo 2 condon 16.Telefono / Anuncia / Local: 977211539 17. Número de Habitación: No me percate 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el mamey 8 por el cache 6 potcenraje7 20. Comentarios Adicionales:pensé que me iba pelar porque desian que era gorda pero esta más o menos la chata
Pollitosjm01 Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: maquillada pasa piola pero ya está matada 2. Edad: base 4 le pongo 3. Talla: 1.55 es un minion 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa// llantitas// 2 grandes caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: nada, algo, 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté nada 8. Apariencia / Vestimenta: taba con su casaca roja y un jean 9. Ajuste Vaginal: ni mierda xd 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: puta lo mejor de esta tía, y de todas las perras callejeras y chongos que me atendí esta tía sabe chupar bien el mazo 12. Relato del Servicio: esto paso ya hace 2 semanas, taba bajando de tambo de san juan con mi 4 loko para calmar el estres de la universidad directo pa tomar mi moto en billinburg, y me encontré con esta weona subiendo para ciudad, me reconoció me dijo pa salir pero me hice el misio le dije que tenía 40 nomas, me atracó y fuimos para un telo por luz del sur, entramos la tía tenía su pote de alcohol que tiro en la cama funda y toda la mierda del cuarto, me pasó alcohogol ella mismo se quito todo yo dejé mi boxer y me heche la perra me empezó hablar me dijo porque ya no me visitas y toda la mierda, me hice el webon nomas como sabe que estudio le dije que tenía deberes y el floro, empezó a bajarme el boxer y quizo comerselo sin jebe y ahí recordé de un hermano que leí su relato que lo chupa a pelo, casi atraco pero mente fría nomas saque el jebe y me lo puse, luego se montó encima empezó a cabalgar puta ala firme solo la deje encima 1min nomas no motiva la tía para que se monte, la puse en 4 patas y la empezé a meter todo la ganpi metía sacaba de su concha no me decia nada así estuve jugando estimulando luego le dije que se tire boca abajo y le empezé a penetrar duro la tía no sabía de donde agarrarse decía que le dolía no sé si me floreaba o de verdad le dolía porque esa concha ta mas usada bueno para terminar costado y feliz creo que se vino la tía. 13. Higiene Personal: no sentí nada desagradable, pero anteriormente aveces apestaba su chucha 14. Besos en la Boca: pasa nada 15. Precio: 45 con telo 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 17. Número de Habitación: del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto de 3x2 pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas para sacar los negados 20. Comentarios Adicionales: la tía me comentó que bajo por una llamada que le hicieron y la cosa que la plantaron y se quitaba para su casa, me dijo que ya no baja a la ct solo llamadas
Penetron13 Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 A Claudia la veo todos los días por la ct. Con su caficho
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 hace 10 horas, Penetron13 dijo: A Claudia la veo todos los días por la ct. Con su caficho No vuelvas a comentar en un Rankig esta prohibido solo se permite ranking ten más cuidado a la próxima. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas