Jump to content

Mariana lame huevos cuarto 26


thiagopujar

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: maomeno pero no me importa la cara.. me importa mas el trato y el cuerpo.

2. Edad: 25 o 26 por ahi

3. Talla: con tacos 1.73

4. Color de Piel: morena creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: rescato su culito , cachetona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier

9. Papita: no senti ajuste

10. Servicio Adicional: por 10 soles mas recibe por el culo

11. Fellatio: rica mamada con lamida de bolas

12. Relato del Servicio: ya habia leido relatos de esta flaca asi que me decidi a entrar para comprobar su buena atencion y que da el culo.. para sorpresa mia fue todo lo esperado. Nos desvestimos y me acerque a tocarle sus nalgas, saco el condon y me lo puso. Luego me sentó para empezar a besarme el cuello,  hasta llegar a mi pinga que se me habia parado de lo arrecho que estaba, si que hace una rica mamada con ayuda de su lengua recorria todo el largo de mi pichula bajando a mis boliches y esto no estaba escrito en ningun relato, esta putita comenzo besandome las bolas, de ahi a lamerlos y lo succionaba. Que rico csmadreee. Le tuve que decir que pare antes que se me venga y no cache ni mierda. Asi que ahi nada mas se volteo y se dio sentones. Luego al filo de la cama se apoyo en 4 para que la clave y ahi con la poca luz le vi ese anito medio abierto y le dije para meterselo por lo que respondio son 10 soles mas a lo que acepte. Se subio a la cama en pose de perra me agarro la pinga y se lo fue hundiendo hasta que entró. Le estuve dando y dando en esa pose nada mas abriendole las nalgas para verle el huecaso. Lo sacaba toda y se lo volvia a meter. Como le gustaba a esa puata por el culo queria que le de duro sin parar. Hasta que acabe dentro. 

13. Aseo Personal: no me fije si se limpio o no, pero yo si

14. Trato de pareja: amable pero no le pediria chape nika porque lame huevos

15. Precio: 20 normal mas 10 adicional por el ano

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo

19. Puntaje Final (0/10): buena atencion, se deja culiar, te lame las maracas, 9 puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta me ha convencido para ir a cacharla cada vez que vaya y tener un buen polvo garantizado. Muy conforme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta flaca es buena cachando aguanta no del todo o no la agarre en buen dia... la ultima vez  me choteo casi me cerro la puerta en la cara le pregunte q paso y me dijo q era muy demoron...en fin ya no volvi a entrar con ella quizas lo intente si no me vuelve a chotear aunq ahora prefiero a Mariela del 30 te quedas media hora y no se queja aguanta maltrato, le e dado nalgadas, hasta jalarla del cabello y no se a quejado lo malo q el anal no me aguanta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2017 a las 6:38, thiagopujar dijo:

Gracias por el dato, ire a probar ahi...de razon esee cuarto 30 para cerrado.. pero esa tal mariela tambien te la chupa con huevos? 

Broer mariana y mariela son buena opcion ... Mariela si te chupa o besa las bolas en cada cambio de pose te chupa la verga sta flaca siempre esta con un cliente y ves una mancha esperandola no apura y si se lo propones lo hace, bueno me ha contado cosas de algunos de sus clientes que le an pedido hacer fetiches y ella no ha tenido problemas en hacerlo dentro de sus limites claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala mierda , si me fui el sabado pero habian 2 huevones en la puerta, de ahi otros mas al frente esperando.. puta y se me hizo tarde y tuve que cachar a otro lado. Ahora si me dices que hace todo eso no me quda mas qud hacer mi cola y llevar mas billete  porque no creo que haga pendejadas sin dinero extras... probare ahi y hare mi rating. Gracias helmano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hdl fui el sabado pasado a comprobar los comentarios dejados la verdad es q ya una vez me la habia culiado pero sin saber lo que dicen asi que fui a ver q pasaba bueno les cuento, fui decido ha darle de a culo y me meti de one pero paso esto q cuando ya me la estaba chupando me dijo que anal no se podia que muy grande y pucta me la bajo y lo q hise fue ofrecerle 40 y aflojo menos mal le meti una cachada como a perra en celo puro culo. Lo malo q no me cuadro pagarle 40 ire mñn ojala atraqe los 30 si no ya caballin a buscar otras mas sadica.. suerten hdl y sigan pasando datos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jbom0777 dijo:

Hdl fui el sabado pasado a comprobar los comentarios dejados la verdad es q ya una vez me la habia culiado pero sin saber lo que dicen asi que fui a ver q pasaba bueno les cuento, fui decido ha darle de a culo y me meti de one pero paso esto q cuando ya me la estaba chupando me dijo que anal no se podia que muy grande y pucta me la bajo y lo q hise fue ofrecerle 40 y aflojo menos mal le meti una cachada como a perra en celo puro culo. Lo malo q no me cuadro pagarle 40 ire mñn ojala atraqe los 30 si no ya caballin a buscar otras mas sadica.. suerten hdl y sigan pasando datos 

Broer con Mariana creo q pecaste en darle mas de lo q pide, bueno cada uno hace con su plata lo q le paresca... cuando no eres su casero ella te dice 30 o trata de meterte floro, igual me ha pasado ...pero su tarifa es 20 fija incluido anal y si quieres full anal 30, siempre q me decia tarifa 20 le entraba hasta q me hice su casero, ya me la he culeado full anal 2 veces ahora me chotea ya ni modo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la tuvieran grande no aceptaria ni pagandole mas xD pero la han culeado full anal. como dice el pata , ella te florea bonito para sacar mas billete es su chamba. Hace poco entre de nuevo y esta vez me bailo calatita de espalda y yo bien al fierro  sin condon frotaba mi pinga entre sus nalgas que rico se deja cachar esta putita. Tambien me cobra 30 por el culito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2017 a las 17:30, jhefferson25 dijo:

Broer con Mariana creo q pecaste en darle mas de lo q pide, bueno cada uno hace con su plata lo q le paresca... cuando no eres su casero ella te dice 30 o trata de meterte floro, igual me ha pasado ...pero su tarifa es 20 fija incluido anal y si quieres full anal 30, siempre q me decia tarifa 20 le entraba hasta q me hice su casero, ya me la he culeado full anal 2 veces ahora me chotea ya ni modo ...

Seguramente se hara la loca pero tampoco estoy para rogarle si no quiero no no como digo ya habran otraa o qiiza lo q dice el pata hacerse su casero pero como q su actitud caga todos los planes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 2/1/2018 a las 22:56, Alario vergoni dijo:

Amigo un favor donde queda ese chongo la colonial exactamente

 

chapas tu taxi para las poncianas, metros mas adelante esta el rey y un poco mas alla la colonial, no es tan dificil llegar alli

30 soles servicio completo, sera cuestion de ver que tan buen trato hace, ojala sea fija en el 26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jaden16 dijo:

chapas tu taxi para las poncianas, metros mas adelante esta el rey y un poco mas alla la colonial, no es tan dificil llegar alli

30 soles servicio completo, sera cuestion de ver que tan buen trato hace, ojala sea fija en el 26

Mariana del 26 colonial ya regreso, el sabado fui y ahi estaba. Es su cuarto fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2018 a las 11:43, jaden16 dijo:

chapas tu taxi para las poncianas, metros mas adelante esta el rey y un poco mas alla la colonial, no es tan dificil llegar alli

30 soles servicio completo, sera cuestion de ver que tan buen trato hace, ojala sea fija en el 26

Stas hablando de la colonial de q va directo pal callao explicate bien exactamentw veo ese tal sito ponciana q me da la direccion por puente piedra creo :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...