Jump to content

Mariana lame huevos cuarto 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/1/2018 a las 20:26, Alario vergoni dijo:

Stas hablando de la colonial de q va directo pal callao explicate bien exactamentw veo ese tal sito ponciana q me da la direccion por puente piedra creo :/

Ubicate bien en el foro.... Este chongo esta en CHICLAYO. No en Lima.

Lee Bien los Sub foros.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Alguien que informe si esta canina sigue en este sitio, que necesito una lavada de bolas

Ahora no vi mucho de bueno, y safe a la competencia

Publicado
hace 33 minutos, Joel Guerrero dijo:

Alguien que informe si esta canina sigue en este sitio, que necesito una lavada de bolas

Ahora no vi mucho de bueno, y safe a la competencia

No ya no... ella esta en las  violetas  (nenes vip) cuarto 28.. lame huevos y anal por 30 soles

Publicado

Gracias bro, por la pronta y efectiva respuesta, ksmr por ahi estuve, y por ese room tambien, estaba tasando a la room 30 buena nena, pero no recuerdo (si es que la vi) como era la del room 28, Bueno entonces buscare su tema en Las Violetas, saludos

• 2 years later...
Publicado

Hermanos novedades de esta Canina? Alguien tiene número de contacto? Para realizar intercambio?

Publicado

aqui los nuevos (pollitos) primero aportan Bro

si tienes info, sueltala

nada q intercambio

• 6 months later...
Publicado

Recuerdo la primera vez que entre con esta flaquita me cobro 20 no se si le cai bien o le habre recordado alguien pero la flaka su chamba excelente la mia se la trago con todo y bolas y despues de hacerlo ensima mio ; la ona se pone en perrito pero habriendo el culo a lo cual callao no mas le di por el culito que rico csm firme que buena hembra me comento que le gustaba ir al gyn y que no tomaba ni fumaba , fui como 6 veces la 4ta vez estaba pasando de frente y me jala del brazo me dijo a donde vas si aca esta lo que te gusta ya ps le cai bien a la ona y la 6ta vez fui stoneadaso se gano la ona y me dio el culo otra vez siempre que fui me dio el culo pagando solo 20 lukas la ultima vez se gano que estaba drogo y me dijo no tendras pa que me invites le dije no pero si me das tu numero facil saliendo de tu chamba vamos por ahi hacerla pero quedo en nada .. en conclucion buena hembra cuando regrese por cix el 2018 la encontre en la nene pero ya habia un monton de flakas mas ricas que ella