Jump to content

[Conducta de riesgo] Alanis ex Veronica/Veneca/joven / ofrece oral pelado


Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue algo gratificante, después de mucho tiempo, que no haya sido una estafa.  En el sentido , que por la web, ponen mas fotos. Y casi un 90% son estafa. Es por eso, que ya no  motiva buscar chicas por la web. Bueno en este caso, fue una bonita experiencia, ya que uno tiene que perder no solo el dinero invertido en el hospedaje, sino, el tiempo, que es muy valioso , acá en lima. Y a parte del encontrón que se tiene con la kine, cuando es estafa, porque algunas hasta son faltosas, que a la fuerza, quieren que tomes el servicio.

En si, fui, por la recomendación, de un amigo de la chamba.  Sino no iba.

1. Rostro: Diria agraciada , no sera una miss. Ademas aun ves juventud en su rostro. Ojos pequeños, pelo largo.

2. Edad: A ver tendra sus 24 añitos.

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos de tamaño tirando para grandes. Naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si debo decir, como toda veneca, no es la excepcion, no es voluminoso como las típicas colochas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Aca  si parece la clon de la angi jibaja, tienes tatuajes por todo lados.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon blue jean, con una polera. Parece una chica de instituto


9. Papita: Algo  abierta,  le falta ajustar. Habra entrado un negro mandiga horas antes, que la dejo  abierta.

10. Servicio Adicional: No soy minero.

11. Fellatio: Muy bueno, lo lame bien, lo hace el tiempo que tu quieres, si quieres media hora de fellatio lo hace.

12. Relato del Servicio: LLego,  la vi, y vi que era la de la foto, y la hice entrar, sino alli nomas la despachaba. Adentro, me pidió, lo pactado, luego ella solita si quito todito. Me dijo que como queria que empezemos, le dije que empezara con el fellatio, que fue muy bueno. Luego le dije yo encima, queria probar sus hermozos senos , que los dejos subsionar a mi libre albedrío, lo que me gusto es que son naturales, ustedes saben la enorme diferencia entres senos tuneados y naturales. Es por eso que las colochas tuneadas, por mas bonita figura que tengan , no me atraen, son puro plastico. Luego en perrito, como lo dije, no es voluminoso sus caderas , nalgas, como las tipicas colochas. Y para finalizar ella encima de uno, se mueve bien. La flaca, pone todo de su parte para que lo pases bien. No pone peros. Bueno, yo tengo gustos nada fuera de lo común. Y acabe, el segundo fue similar, aunque antes del segundo ella se fue a bañar. Luego al final tambien se fue a bañar.

13. Aseo Personal: No senti malos olores.

14. Trato de pareja: Pareja, pareja, no. Pero diria de kine complaciente. Que trata que lo pases bien. En si buen trato. Ninguna queja.

15. Precio: 130 solanos la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 945474931, si googleas este numero en internet , veras su aviso. Las fotos son reales.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostales de canta callao con la izaguirre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La verdad, que estos hostales de esta zona, no son tan buenos, como los que estan por megaplaza. 

19. Puntaje Final (0/10): 6, por fisico y cara, si hubiera sido mas caderona hubiera sido perfecta, 7 por trato, porque  se deja maltratar a discrecion. y otros 7 porque trate que los pases bien. No es esticosa. Acepta las poses que le pides. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije inicialmente , no es estafa para nada. Con esto de las busqueda por web, casi un 90% son fotos falsas. 

Publicado

segun la web :

Hola, mi nombre es veronika venezolana blanquita ojos claros y brindo mis servicios para hombres exigentes, soy una carajita blanca, de tetitas y nalgas naturales, bonita y limpia, te ofrezco sexo oral, vaginal super rico, bien atendido, doy trato de pareja total ORAL SIN PRE, Y SI DEAS LA ATENCION VIP ES 250 SOLES TODO AL NATURAL

 

en las fotos se la ve bien rica, pero preocupa su atencion vip......... el precio si esta regalado

de todos modos buen aporte al fin una que no es falsa en web...

Publicado

Viendo su anuncio, también me llamó la atención eso de que LO HACE AL NATURAL. Y su precio de 1 hora que es "económico" en comparación con las callejeras, a pesar de ser extranjera y joven, de acuerdo a la edad que le pones (24 años).

Ha tener cuidado con esta canina que puede ya estar dañada y por eso atraca hacerlo a pelo.

Publicado
hace 33 minutos, Don Bellaco dijo:

Viendo su anuncio, también me llamó la atención eso de que LO HACE AL NATURAL. Y su precio de 1 hora que es "económico" en comparación con las callejeras, a pesar de ser extranjera y joven, de acuerdo a la edad que le pones (24 años).

Ha tener cuidado con esta canina que puede ya estar dañada y por eso atraca hacerlo a pelo.

Buen dato, que lo hace sin protección,  bueno eso es cosa de cada uno. Si uno le propone  y ella acepta. Eso es problema de ellos.

Por eso , cada uno carga su propio preservativo, y lo usa.  Uno lleva con su marca que conoce y es de confianza. Y nunca hace conductas de riesgo.

Ojo, nunca dije que lo hize pelado y nunca lo he hecho y nunca lo hare con una mereca de anuncia por la web. Todo fue con jebe.

Es por eso , que uno puede dormir tranquilo.   Y tener muchos años mas para este ambiente.

Alla ellos que lo hacen pelado.  Esos kamikases existen. 

Si fuera posible pasar esos link, donde dice que lo hace pelado, como dije, un amigo de la chamba me lo paso, y el link , que lei, no decia nada de pelado , ni del costo de 250, que ahora mencionan el famoso VIP.

 

 

  • 4 weeks later...
Publicado

Esta kine cambio de nombre ahora se llama alanis, su nuevo numero es 940693700 y esta por el mercado unicachi, eso sale en el aviso de la web. Esta cada vez, se va mas lejos. El proximo aviso y numero por donde estara, estara por ancon....:ah:.

Su nuevo aviso de la web sale como alanis ,  y se sigue promocionando como venezolana. Cuando revisaba la web la saque por las fotos del aviso.  Ahora estoy a todo buscar venezolanas.

Y recuerden todo con preservativo, todo con proteccion. No quedran ser una cifra mas en las estadisticas. 

Cuando me atendi con esta kine, en honor a la verdad. Nunca me insinuó conducta de riesgo. Sino es por este foro, que me entero al respeto y luego leyendo el aviso antiguo era cierto. Ahora en su nuevo aviso ,ya no sale esa parte. Me parecio una kine muy educada. 

Y recuerden nada de conductas de riesgo. Utilizen sus jebes, al final ustedes son dueños de sus actos. 

 

 

Publicado

Bueno señores esto  paso  hace unos 10 días aprox.

Buscaba  kines venecas a lo que vi una que recién había creado su aviso, grande mi sorpresa al ver a la veneca veronica ahora llamada alanis, le tenia unas ganas desde que el HDL @RAMSES III publico su rating,llame me dio las coordenadas (fue un viaje interprovincial para mi )y el precio de 100 la hora cosa que cambio al llegar, ya explicare.

1. Rostro: Es guapa,en persona es mas guapa que en foto,rostro joven con un lunar o verruga tal vez cerca a la nariz color piel (no molesta para nada),ojos claros,cabello algo ondeado.


2. Edad: me dijo 22 , y si los parece

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada/formada / falta tonificar / mas que medianos  te los deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas/buen culo apetecible/piernas acorde, en algunas partes se siente aspero, solo algunas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mas de 5 habré contado y uno  grande en la parte baja de la espalda,esto si es mas que notorio  marca de cesárea que baja un poco

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en vestido de casa se le veía bonito

9. Papita: con uso, no esta desbocada,no hay señales de alerta,hay buen ajuste,a mitad del acto se  sintio olores ,olores por falta de higiene, se puede tolerar

10. Servicio Adicional: no lo da, solo lo dio 1 vez según ella  y nunca mas , le dolió, aunque parece que lo a usado mas de una vez

11. Fellatio: Bueno, se apasiona , se siente rico  sabe hacer su chamba/ me ofreció a pelo por 40 soles mas

12. Relato del Servicio: Después de llegar y ver que el lugar era una casa multifamiliar(apartamentos) me dio mas confianza, subo  me abre la puerta y al verla , que agradable sensación en verdad es la de las fotos,entro  es grande el lugar  divisiones para casa familiar.
Me hace pasar al cuarto y me dice 100 la media acá me sorprendo ya que me dijo 100 la hora en fin me dije todo sea por la comunidad y ademas es guapa y acepte.
Sale trae los condones(acá la cague ya explicare),pañitos y lubricante,nos desvestimos se acerca a mi y grande mi sorpresa me besa besos suaves y ricos ,(varios minutos) le acepte por lo guapa y olía bien.
después me pone el pre y empieza con los saludos habrán sido 5 minutos, iniciamos en misionero donde se siente ajuste, les lacto los pechos de nuevo los besos , le digo que me cabalgue lo hace bien  luego la sujeto y en esa pose le doy duro.
La flaca aguanta castigo es sumisa hace lo que le propones, luego pasamos a perrito y acá si buen ajuste buen panorama, le di a full y cuando me doy cuenta el condón estaba remangado(no voy a negar que se sentía  bien rico pero pensé con la cabeza fría  y la saque) , se había roto  habrán sido 1 minuto a lo mucho que me la tire así a pelo, al toque la saco  y le digo la flaca   no se molesto solo preguntó si me había venido, me limpio el muchacho (estaba preocupado por eso, pero continué), me pongo otro condón y le doy en perrito pero que rico ajuste se demoraba en entrar, la flaca se detuvo para buscar su lubricante, no lo encontró y se hecho saliva , entro mas fácil pero igual era un rico ajuste,por ultimo pasamos a misionero y ahí  a full  mas besos   y termine.
 
La flaca calcula el tiempo con su celu normal se paso algunos minutos no mas ya que su marido le avisa a la hora ( toca la puerta),  cuando salio escuche que le dijo mi amor por eso deduje que es su marido, me cambie  entre al baño me lavo  y me voy.

13. Aseo Personal:  me dio ph y toallitas húmedas, ella solo ph

14. Trato de pareja: si confirmado si da trato de pareja besos, de amantes a lo salvaje no.

15. Precio: 100 la media 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 9.4.0.6.9.3.7.0.0.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del mercado unicachi, a la espalda del bcp,es lejos pero fácil de llegar, zona concurrida de negocios  y transito de vehículos , de noche no se si sera peligroso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio sin olores cama de madera y sillón para tirar (no lo use) me parece que no cambia las sabanas

19. Puntaje Final (0/10): quitando su conducta de riesgo le doy un 7.5
 es guapa, bonito cuerpo, trato de pareja, te da el tiempo pactado,sumisa y es veneca.
 Lo que baja es  olores a medio polvo y debería hacerse un tatuaje en su cicatriz de cesárea.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno siempre llevo condones sea donde vaya pero esta ves me confié y perdí, aun estoy preocupado pero estoy esperando el tiempo prudente para hacerme los análisis.
A mi no me consta si tiene algo o no, pero es mejor prevenir ya que ella lo ha hecho a pelo, por eso hay posibilidades.
La flaca parece ser mas cautelosa con sus fotos a quitado la mayoria de ellas y el precio.
 
Por ultimo  para responde al HDL @RAMSES III
 
Si volvería pero de 150 a 180 le daría bien pagado , en si la flaca lo vale es  extranjera esta cómodo, lo que preocupa es  las consecuencias que le a podido traer su conducta de riesgo( mas por ganar plata que por placer en si).
El lugar si es tranquilo por lo menos de día, es depa  de varias familias. por eso es mas seguro.
A su marido no lo vi para nada ni lo escuche, solo controla el tiempo. ya si uno se porta mal seria wbn obvio que el actuaria.
 
Y un consejo  para los barateros , siempre lleven su condón de confianza, es mejor prevenir que lamentar
ya que esos condones que da el gobierno son basura.
 
 
 

 

 

Ahí les dejo una fotito, esa no la vi antes

 

This is the hidden content, please

Publicado

Buena HDL @BETOLO , muy buen rating. Es muy similar al que hice al abrir este tema. En el sentido que aprueba con  7. O sea no es estafa. Ahora yendo a alguno puntos que mencionas en tu rating:

  • Primero ,  mencionas que sentiste un olorcito algo raro, que puede significar una infeccion , osea puede ser una ETS, a consecuencia de la conducta de riesgo. En mi caso, cuando me atendi, la unica vez, no lo sentí. Ya cuantos habrán pasado. Sobretodo los llamados "clientes riesgosos".
  • Ahora por las nuevas coordenadas , ya no esta en el distrito de los olivos. Sino ahora esta en comas, por el mercado de unicachi por pro. Cono Norte.
  • Bien o mal, un hostal da cierta garantia o seguridad. Pero entrar a un departamento privado, genera algo de incertidumbre. Pero mencionas que todo estuvo OK. Que solo el chulo, tocaba la puerta para avisar la hora. Estos chulos siempre se la llevan facil. 
  • Y como dice llegar hasta allá, seria como hacer un viaje intergalactico. 
  • Lamento, que se te haya roto el jebe en plena faena. No seras el primero ni el ultimo. Suerte con tus analisis respectivos para descartar cualquier ETS.
Publicado

bueno hdl @RAMSES III en cuanto a los puntos que tocas n0 tengo objeción en ninguno. las posibilidades estan  espero que no sea nada malo.

Espero que le vaya bien a la flaca y que tenga mas cuidado  con lo que ofrece... ahora leo que cambio de fono.... esa tarea ya no la tomare..... suerte hdl  haber si la vuelven a ubicar.......

  • 3 weeks later...
Publicado

eso es cierto ella comento que solo diciembre... luego regresaba para ver a su hija...... dejo en posibilidad que volvería .. eso recuerdo...

Publicado
hace 14 horas, BETOLO dijo:

eso es cierto ella comento que solo diciembre... luego regresaba para ver a su hija...... dejo en posibilidad que volvería .. eso recuerdo...

Eso de la hija no lo  sabia , que raro, por lo de la conducta de riesgo, mencionada por algunos HDL.

Se supone que debería cuidarse mas y no estar haciéndolo a pelo , sino es por ella, sino por su hija.  

Que pasara por su cabeza. Siempre existe gente desubicada. Que podemos hacer.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...