Jump to content

PRE-LISTA DE KINES PARA ELEGIR A LA CANDY MISS LIZ 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos, ya se acaba el año y vamos a elegir a la Candy Miss Liz 2017. Para ello, necesito que manden los nombres de sus kines preferidas, solo hay 9 cupos disponibles, ya que, un cupo ya está destinada para la ganadora del año pasado.

Los requisitos son:
1.- La kine debe de brindar buena atención. 
2.- La kine no debe de cobrar más de la tarifa oficial por un polvo.
3.- No importa el físico ( cuerpo ), tampoco si es fea o bonita de cara, al fin y al cabo, para gustos y colores...(ya saben).

Tienen 2 Semanas para dejar su listado, pasado dicho tiempo se cerrará este tema y se creará un tema oficial con la lista de las 10 candidatas.

Saludos cordiales:
Staff de Moderación de HDL.

• Me gusta 1
Publicado

MI TOP 10 CANDY MISS LIZ 2017 :faill:

1. BRENDA :beauty:

2. NATALY LA CHARAPITA

3. ESMERALDA LA NINFOMANA

4. GABRIELA LA CHINA APRETADITA

5. LESLY MI CHATA RICA

6. ANGELA

7. MELODY

8. VALERIA

9. MARILYN

10. DAYANA

• Me gusta 1
Publicado

en vista que x aquije estuvieron 3 caninas que me las cepille en mi zona, pa que sumen puntachos :

1.- lady "la colocha"           mi number one     

This is the hidden content, please

2.- Marilyn "sacalagua"     mi number two       

3.- Mishell "palo seco"       mi number three          

y otras mas como mara ,anita peliroja etc .....pero no me convencieron, con esto van punteando caraj....  je je je:beauty::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

bueno dejaré algunas de las Kines  que me gustaron y me dieron buen trato y de buen cuerpo en algunas para este año 2017: 

1: Alicia:  sin duda se lleva el primer Lugar prácticamente fue mi mujer este año cumple todo los Requisitos en todo Aspecto la Atención fue A1. Perdi la cuenta las veces que entre me volvía loco ese culaso :beauty:

2: Brenda . esta kine recomendado por el Hermano @JOHN CENA, fue el Remplazo de Alicia y vaya que le remplazo con trató de Pareja todo aunque costo domarla xD tuve que volverme su Cachero Fiel por eso el Segundo Lugar bien merecido.

3:  Consuelo .  esta flaka para los que no recuerdan su foto esta en las frutas que viste y no te comiste era una Charapa chata flaquita de la selva - Iquitos , de buen trató de Pareja Tmb fui mi tercera Mujer xD merecido Tercer Lugar.

4: Valeria - Mona . esta flaka estuvo hace poco el chongo siempre tenía su pantalón Jean hoy día que fui no la vi nose si seguirá pero tiene buen trató no tanto como las 3 primeras posiciones pero fue la 4ta mejor que me atendió de esas 3.

5: Briyit - Mona . esta monita tmb me atendió bien cumplió con mis expectativas tremendo culaso que tenía claro que no era bien formaditos pero ahí estaba. 

6: Esmeralda . esta charapa era una gritona se exitaba de todo recuerdo que le tome algunas fotos que Jhon cena ya las público en la ZpHL. Tenía buen trató como toda Charapa arrecha. 

7:  Marylin . esta Mona estuvo de regreso de Tacna hace poco nose si seguirá pero cuando estuvo por aquí le entre 3/veces para que no me atendió bien no más esas tetas y ese culaso se manejaban era todo. 

8: Veronica . otra Mona de Buen trató esta la entre solo 2vece por el Tiempo no pude regresar pero para que me atendió bien no más me.dejó mamar esos senos parecía sería tremendo culaso y esos ojos de Gata lastima que Fugo al Parecer. 

9:  Adriana .  otra Monita lo mejor de ella era el Oral incluse dije el mejor Oral del Año era bien mamona me hacia el Oral 5 min a pedido mio xD ese culito ricolinotmb era bueno tmb  sigue en local al Parecer no pude verla hoy. 

bueno esas son mis putitas para candidatas Candy del Año 2017 , perdón si alguna kine no esta pero este mérito de Orden esta de acuerdo a lo bien  que me atendieron xD 

Saludos y que gane la Mejor.  :big_smile:

Publicado

1.- SCARLET  COLOMBIANA 

2.- JULISSA  DOMINICANA  

3.- ESTEFANIA  ECUATORIANA 

5.-  LADY  COLOMBIANA

6.- ADRIANA   ECUATORIANA 

7.- BRIYIT  ECUATORIANA 

8.- CATALINA  COLOMBIANA 

9.-  GABY  ECUATORIANA 

Publicado

1: Gabriela.

2: Dayana.

3: Carina.

4: Paloma.

5: Adriana.

6: Dayra.

7: Verónica.

8: Lady:

9: Melody.

Publicado

1. Mishell la Trujillana

2. Alicia 

3. Mariana 

4. Estefany 

5. Catalina o Paloma 

Publicado

1. De cajon Valery (mi amor te extraño)

2. Marilyn mona

3. Briyit culona

4. Estafanny milf ricolina.

5. Maria la culonasa.

Publicado (editado)

Siendo objetivo, aquí mi ranking

1. Brenda; la charapa cachera y Aguantadora...

2. Catalina, la NERA cacherazaaa

3. Alicia, la tarrona fogosa .

4. Gabriela; la chinita rica

5. Lady, la colocha complaciente

6. Cielo, la chata besucona. 

7. Rubí, la enana complaciente

Editado por Kemper
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...