Jump to content

ANGIE / DAYANA - CHARAPUTA MILF - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda, cabello de emolientera, medio castaño cara redonda de loca, bonito perfil

2. Edad: pa base 3

3. Talla: 1.68- 1.70 con tacos

4. Color de Piel: triigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• gruesa, agarrada
  • casi la perdio
  • silas se cubre con uan fajita
  • pequeños caines de ureolas semiclaras grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderona
  • culo gordillo, duro
  • duras, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• un par de angeles en la espalda a lo que recuerdo
  • sus ojazos verdes :adore:
  • siempre para detras de la puerta enseñando la mitad del puerco :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:

• de lobaza, se oculta tras la puerta, mi pata se inmolo, me la recomendo, kise corroborar la data en vivo y en erecto :big_smile:
  • lenceria oscura medias largas con encajes, con encajes rosas

9. Papita:

rasurada, de ajuste regular, pero tiene su maña

10. Servicio Adicional:

no se

11. Fellatio:

buenazo, no me puedo quejar de las mamadas de la kine, tambien hace trabajos manuales

12. Relato del Servicio:

haber entre, le pague al entrar lo que me suponia de un de una puta que oculta su cuerpo, entre por el trato que daba y esos ojazos :adore:

estaba de cuerpo en debe, pero chucha, ya calatos, se me apego un buen preambulo con besos a mi cuerpo, miradas, y roses, me puso carreta nomas un buen rato...

me puso el poncho una buena mamada con golo golo incl. lamia el tronco y la verdad me sorprendi lo aerecto q estaba, jajaja claro p cachando 3 dias seguidos uno adkiere practica :big_smile:

sin mas luego de un ratazo con el preambulo un otro ratazo con la pose del perro, de buen ajuste, pero al kine estimula los huevos, cosa que me gusto nomas, le di de alma aguanta fiero castigo, esta como para rockturno, gg

ya luego de estar dale que dale, estaba preparado para que me bote de tanto tiempo de nada, ya me dolia el cuerpo de  todos los dias  e instantes de  fieros combates, pero segui dandole, baje el ritmo pasamos al filo y paraditos otro rato, me kice asegurar de no dañar el condon ya que era un. buen time ... seran mmas de 20 min y ya me habia cansado ....

This is the hidden content, please

luego en caballito y me dio una cuelada con maña y me sejo seco ....

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: si las

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 308

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 6 si tendria un mejor cuerpo facil alcanzaria puntaje perfecto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo q le entre de nuevo, fue para sacarme de las dudas, ya arme, mi lista de caseritas
:matrix:, quiza una q otra inmolacion .... csm aun me faltan mas ratigns , ya los colgare, al menos me puse aldia .....

saludos harbanos  :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

Le entre a la Milf ufff

Dayana - Puerto maldonado

1. Rostro:

Agraciada carita redonda se ve bien buena en la puerta

2. Edad:

sus 28 +-

3. Talla:

1:68 / 170 +- con tacos es alta no mas

4. Color de Piel:

Trigueña

Alta, gruesita como dijo el messi

casi no tiene

Taconservada

Tiene aureolitas grandesitas

Regularon

Rendondito, Durito

Unas buenas yo vi

no me fiej mucho pero tenia unas en la espalda 

Se pone de perfil en la puerta alguito oculta, pero se le ve bien 

Calzoncito oscuro medias largas con encajes

9. Papita:

Rasuradita Ajuste rico

10. Servicio Adicional:

No le pregunte

11. Fellatio:

Recontra Buenazo te lame de costado y la puntita mmmm

12. Relato del Servicio:

La vi de de entrada al tercer piso la gente taba montonada y espere un ratin pa ver que había, cuando salio el tio la flaca taba buena de afuera me les adelante a los cacheros y le ise la consulta me dijo hazme de todo te caliento bien rico, le entre en una, la milf empezó a dar besitos y caricias por todo lado me agarraba las bolas y me calento rico mmm.

me quite la ropa la mifl me puso el condorito y empezo a chupar de la ptm a garganta profunda joder lo lamia de costadito y pasaba varias veces la lengua por la puntita em calento re duro luego le dije que queria cabalgarla me echo en la cama y se puso encima mio me dio besitos por todo lados mientra yo lo besaba los pesonsitos grandes que tenia se metio al malito y dio un gritito de placer empezo a gritar mas se movia rico de un lado pa otro le dije otra pose. se volteo y la tia cabalgaba duro mrd ya tabamos un buen rato en varias poses, asi que pa terminar le dije el perrito en la pared,  se levanto se voolteo y se la clave y ahy  me la apreto re duro le di una buenas nalgadas y salieron los vastardos.

13. Aseo Personal:

Ph con alcohol

14. Trato de pareja:

Si la da

15. Precio:

20 luchos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

no me fije la verdad pero era en el tercer piso el primer cuarto a la derecha subiendo la escalera central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Regularon lo del local nomas

19. Puntaje Final (0/10):

7 por el trato bien dado
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

me dijo que recién se vino de puerto maldonado el viernes y que se quedaría aquí unos 2 mesesitos nomas

Publicado

efectivamente mi hermano de leche, es un buen polvo, pero de cuerpo en debe, de casualidad  no te follaste luego a la cindy ? :big_smile:

saludos :byebye:

Publicado

No la conozco Hermano, en otra ocasión sera, haber si me dices como es y en que cuarto anda, para echarle la follada rica xD

Publicado

no por nada pense que eras un amigo, que tambien entro donde dayana...

la perrita de cindy es la puta piltrafa que esta en el 102, no le entres es mas fria que la chela,

plata al agua de razon que para en pleno botadero de chilla con full moscas ...

saludos :byebye:

Publicado
La tía petera pero que buen Pete hace ah 
1. Rostro: muy maquillada ya está tia 

2. Edad: base 30 aproximadamente 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no mucha, si tiene, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas aún, culo grande y ancho, yucasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un escorpión en el pecho, y dos Adas en la espalda 

Botas negras vestido negro, se oculta tras la puerta, lentes de contacto pareciera que fuera gata pero no lo es
9. Papita: regular ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio:
Lo mejor por lo único que le entre, lambe todo el troncó y el glande, besos en la pierna y abdomen bien ricolino 
12. Relato del Servicio: apenas la vi la aborde pase le pague, empezamos con una previa se dejó puntear la manosie por todo lado, luego le dije que me la chupe hechado en la cama y lo hizo que rico lo chupa, bueno empezó a cabalgar y lo hizo por arto tiempo no se Cansaba y yo disfrutaba m, luego en perrito donde vi esos dos tatuajes luego boca abajo, y para terminar en misionero me dio papel y toallita húmeda para limpiarme, me despedí y me salí  

13. Aseo Personal: limpia te da alcohol y te limpia todo el huevo 

14. Trato de pareja: no se we 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: miss Liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 308 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: apesta a mrd ese piso 

19. Puntaje Final (0/10): 6 solo por el buen Pete, cuerpo en debe pero el Pete es bueno 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No le entraría de nuevo porque me gustan las jermas bien contorneadas como la 112 tmre

mañana entro a la 112 como sea csmre 

Publicado

Su oral es maso en la escala del 1 al 10 le pongo 4.7 no es la gran cosa hay kines que te hacen un oral divino, dignos de un 10.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
DAYANA GATA MILF DE TINGO MARIA - MISS LIZ

1. Tipo de Rostro:
Redondo, pelo negro lazio largo, en forma de Emo/Rockera, usa sombras en sus ojos, lunar por sus labios

2. Edad:
Debe estar por sus 28 años +-

3. Talla:

1:70 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña clara

• Cuerpazoo
  • Poca
  • Poca
  • Medianos a grandes

• Si es caderona
  • Grande
  • Buenas piernas

Si tiene full tatuajes, en el pecho, en la espalda. asi como de angeless

• Aparenta una milf emo
  • Con Brasier y calzon negro, encima con un encajee con tiras  que unia lo de arriba con lo de abajo negro

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste bueno

10. Sexo anal:

Da el * con 100 soles mas, ta wonaaa

11. Mamada:

De las mejoressss, con paciencia, calmaa, le gustaa chuparlasss

12. Relato del Servicio:

Bueno a esta milf ya la tenia en la mira el año pasado, pero por cuestiones de mis caserass siempreee me impedia probarla, esta vez la vi y sin mas me acerque y me entre no mas, ya dentro le canceleee, nos desvestimoss y me da alcoholl para las manos y me desinfecta mis partes tambien, ahi paraditoss, me abrazaa y la paleteoo toda, teniaa un culazooo que ricoo, ya despuess me ponee el ponchoo, y se arrodilla y comienza con el mamelucooo, lo haciaaa bien no mass, no se deja hacer GP muchoo, luego me echo en la cama para que continuee el orall y no se hizp paltass, siguioo, luegooo para empezar con la chancadera caballito invertidoo, se voltea y se monta en mi mazoo, puchaa a pesar de ser culoncitaa sabia dar buenoosss sentonesss, no de los mejoress, pero si buen tiempo no mass

luego cabalgada de frente ahii el ajustee se sentiaa buenoo, le di de almaaa mientras le besaba los pechoss

luego de eso a misionero al filoo, ahii le diii buen rato y hasta el fondoooo, la kine soltaba sus gemidosssss

luego de esooo, le pedi acabarr en perrito, ahii tambien le di durooo y termineee

13. Higiene Personal:

Se limpia con alcohol y papel

14. Besos en la Boca:

No, te las esquiba, pero la verdad no da ganass de esoo ya saben por que

15. Precio:

20 soles

Miss Liz

17. Número de Habitación:

217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• +-
  • +-

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

20. Comentarios Adicionales:

Bueno la verdad solo le entre una vez para sacarme el clavo, y si tiene buen servicio, solo que ya esta muy tia, pero aun mantiene algo de carisma se queda hasta Marzo

Publicado

Dan ganas de volverla a probar, lo que no me gustó cuando me atendi con esta rufina es que en la pose del perrito no entregaba (sacaba) culo.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona algo china pelo largo hasta los hombros teñida 

2. Edad: debe tar base 3

3. Talla:  1 70 mas tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / normal / algunos rollos pero no molestan / medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bien / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en el pecho derecho

8. Apariencia / Vestimenta: esta con sus medias de mallas negras un solcan negro  y un top rojo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena y buen tiempo

12. Relato del Servicio: baje un rato al miz y como no encontre a la musa del hermano supremo vanessa del 117 decidi inmolarme por la comunidad XD con esta putita XD en la consulta me dijo trato de pareja buen tiempo y que se quitaba todo asi que decidi entrarle adentro intente hacerle el habla no es tan social algo timida XC despues de desvestirnos empezamos con la faena primero asi paraditos me abrazo y comenzóo a masturbarme me daba besos en el cuello fue buen preambulo luego me hizo el mamey ya relatado arriba XD cuando me eche en la cama me hizo otro preambulo chevere XD luego se puso a cabalgar tenia una buena tecnica me estrangulo la anaconda luego se volteo para un caballo invertido luego cambiamos a la clasica me hizo otro mamey antes de metersela en esta pose  deguste sus pechos  me la tire patas al hombro luego me dijo un de costadito antes de la pose me dio otro mamey y asi fierro le di de alma asi de costado y salieron los bastardos.

y fin del relato 

13. Higiene Personal: alcohol y papel antes y despues

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 dracmas

16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz

17. Numero de Habitación: 207 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular es el segundo piso

19. Puntaje de Atencion (0/10): le quisiera dar un 8 pero es un poquitin gordis y no tan hablona pero si da buen servis asi que le dare un 7

20. Comentarios Adicionales: es muy buena opcion esos dias que no hay musas y lo mejor que no es relojera y le puedes dar duro a voluntad XD 

• 2 weeks later...
Publicado

ANGIE-MILF

1. Tipo de Rostro: •

cachetona peliteñida color paja 

2. Edad:
• ya esta tía 30 
3. Talla:
• 1.75 con tacos
4. Color de Piel:
•trigueña
•gruesa

•ya la perdió

•chelera

•caines medianos 
•acorde

•mediano a grande

•buenas piernas
• full tatuajes, dos súper grandes en la espalda ( como una mujer desnuda o con alas ) y uno en los pechereques
•lenceria roja con unas mallas en las piernas
9. Ajuste Vaginal:
•regular
10. Sexo anal:
•no pregunte
11. Mamada:
•regular nada del otro mundo, se toma su time beso en las piernas, no visita esferas no gp
12. Relato del Servicio:
•al no ver nada bueno por el local decidí entrar donde esta loba por el supuesto oral ricolino que daba, estaba parada atrás de su puerta un poco seria, le hice la consulta pero no me convenció mucho e igual fui pa'lante como elefante, te recibe con saludo en la mejilla le hice la conversa por un rato y se notaba fria, no hubo previas y directo agarro mi panchito y lo desinfecto con alcohol luego me puso el condori con la mano y a empezar su karaoke descrito lineas arriba, me dijo como quieres empezar y le pedí que cabalgara y lo hizo medio monce después en cambio de pose me lo chupo de new y puso sus senos por mi porunga, después de ese corto entremés pasamos a la pose de firulai y así enganchados a paraditos y como ya había pasado su tiempo me pidió que le de en cucharita y ahí me saco todo el chakra de chele que tenia acumulada, me vestí y a buscar a otra loba...
13. Higiene Personal:
• se limpia con pH + alchol y lo mismo al cliente en turno aunque también te puedes lavar el pirulino en su baño
14. Besos en la Boca:
• no da, y tampoco queria
15. Precio:
•20 cuevaCTMREahoraEstariamosJugandoLaSemifinalCoins
• el chongo de liz donde tu privacidad vale verga
17. Número de Habitación:
•207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
• todos ya saben, aunque creo que se puede apagar ( a inicios de año una de mis musas se subió a la cama y jalo unos cables medio raro, pero en fin )
19. Puntaje de Atención (0/10):
•6.5 
20. Comentarios Adicionales:

Le pondría 0.3 mas pero la flaka no víve el cache, por ratos parecía una muñeca inflable y hasta aburrida de hacer lo mismo, así que para la siguiente le llevare un nuevo papel para su acto y haber si atraca :big_smile:

Saludos HDL y hasta un próximo reporte CHAUFASSSS...