OBITO UCHIHA Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Ante todo buenas tardes Hermanos de Leche, en esta ocasión, ante la iniciativa de varios hermanos en crear un concurso con varias categorías tanto de las kines como de hermanos que en lo que viene del año han destacado en varios aspectos como foristas. La ganadora(or) de cada categoría saldrá de la suma de todos los votos de los hermanos hasta una fecha determinada que la digo líneas abajo. Quiero dejar en claro que toda mención que sea incómodo para alguien, que me lo haga saber por MP para borrar su nombre...no creo que sea necesario eso último ya que todos somos adultos y sabemos que es parte de la joda y chacota, así que a tomarlo con buen humor, hermanos. El formato y categorías será el siguiente ( por favor respeten el formato): 1.- La kinesiologa más bonita de cara: 2.- La kinesiologa con mejor cuerpo: 3.- La kinesiologa con la mejor mamada de verga: 4.- La kinesiologa más tubera: 5.- La kinesiologa más estafadora: 6.- La kinesiologa más pokemona: 7.- El mejor listador de este año: 8.- El mejor fotógrafo ( fotos capturadas in situ) de este año : 9.- El hermano más enamoradizo de este año: 10.- El hermano más paganini de este año: 11.- El hermano maestro pokemon del año. Traten de mantener el orden, para tal caso, copien y peguen para que coloquen a sus elegidas.. si es el caso que estén en sus celulares, les sugiero que para cada categoría usen un reglón, cosa que se me hará menos dificultoso a la hora del conteo. El pre-conteo lo estaré haciendo cada fin de semana. EL CIERRE DEL MISMO CON EL CONTEO DE VOTOS FINAL, SERÁ EL VIERNES 29 DE DICIEMBRE . CADA USUARIO ELEGIRÁ UN MÁXIMO DE 3 CANDIDATAS(OS) PARA CADA CATEGORÍA. TODOS LOS HERMANO PUEDEN VOTAR, INCLUIDOS LOS POLLITOS...Y LES VUELVO A REPETIR, TENGAN MUCHA CORREA, PLEASE...!! SI VEO QUE NO SALE COMO QUIERO, PARA EL PRÓXIMO AÑO NO SE VOLVERÁ HACER. QUE ESTO SEA COMO UNA PRUEBA PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS. PD: Los moderadores estamos excluidos en participar para que haya mayor objetividad por parte de los hermanos. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 2
Davion 17 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 1.-La kinesiologas más bonita de cara: ariana del 30a 2.- La kinesiologa con mejor cuerpo: oriana milf del sotano 3.- La kinesiologa con la mejor mamada de verga: mia del 18b mención honrosa mia del sotano 4.- La kinesiologa más tubera: maritza del corredor b 5.- La kinesiologa más estafadora:Carol la enmallada 6.- La kinesiologa más pokemona:no lose nunca entró pero en el fondo hay varias 7.- El mejor listador de este año: @ELDEMONIO 8.- El mejor fotógrafo ( fotos capturadas in situ) de este año :no lo se pero intento serlo yo 9.- El hermano más enamoradizo de este año: jajajaja yo creo 10.- El hermano más paganini de este año: jajaja no lo conozco pero por como escribe @ELDEMONIO 11.- El hermano maestro pokemon del año.jajajaja no Quiero faltar el respeto pero @elpens....jaja xd(broma)
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 19 de Noviembre del 2017 Hola, procedo a emitir mis votos 1.- La kinesióloga más bonita de cara - SOFÍA - YOSSELIN - FERNANDA 2.- La kinesióloga con mejor cuerpo - SOL - SANDRA - ROSMERY 3.- La kinesióloga con la mejor mamada de verga - MÍA - LUANA - VALENTINA 4.- La kinesióloga más tubera - VALENTINA - CAROL - KELLY 5.- La kinesióloga más estafadora - LUANA - SOL - ESTRELLA 6.- La kinesióloga más pokemona - MILUSKA - LUCY - DANIELA 7.- El mejor listador de este año - @Jim Morrison - @PENSIONISTA - @Almirante de la Flota 666 8.- El mejor fotógrafo (fotos capturadas in situ) de este año - @OBITO UCHIHA - @KEMPES - @Pablo Escobar 9.- El hermano más enamoradizo de este año - @AMANTE DEL CHOCHO - @☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ - @SEDUCTOR 10.- El hermano más paganini de este año - @pitufon - @Probador - @El Bandido Secreto 11.- El hermano maestro pokemón del año - @CHINO Y NACHO - @Nipur De Lagas - @POLLITO-ANTIGUO
savarese Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 bueno aqui van los ganadores(as): 1.- La kinesiologa más bonita de cara: fernanda"la colocha bamba" 2.- La kinesiologa con mejor cuerpo: julissa "la caballona" 3.- La kinesiologa con la mejor mamada de verga: la chata miluzca 4.- La kinesiologa más tubera: maritza 5.- La kinesiologa más estafadora: carol "la enmallada" 6.- La kinesiologa más pokemona: ............... 7.- El mejor listador de este año: @EL DEMONIO 8.- El mejor fotógrafo ( fotos capturadas in situ) de este año : ...................... 9.- El hermano más enamoradizo de este año: @EL DEMONIO 10.- El hermano más paganini de este año: @EL DEMONIO 11.- El hermano maestro pokemon del año. ...........................
C-Harlock Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 aqui va mi listado: 1.- La kinesiologa más bonita de cara: Sofia del B 2.- La kinesiologa con mejor cuerpo: Sandra relojera; ahi nomas Joseling del B 3.- La kinesiologa con la mejor mamada de verga: Mia del 18B 4.- La kinesiologa más tubera: Maritza del 17B 5.- La kinesiologa más estafadora: aun no me toca 6.- La kinesiologa más pokemona: NN 7.- El mejor listador de este año: @Jim Morrison @EL TIBVRON @EL DEMONIO 8.- El mejor fotógrafo ( fotos capturadas in situ) de este año : @OBITO UCHIHA 9.- El hermano más enamoradizo de este año: @EL DEMONIO 10.- El hermano más paganini de este año: @EL DEMONIO 11.- El hermano maestro pokemon del año: @PENSIONISTA
juaneco Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Aqui va mi listado, coincido en varios temas con el Hermano Pitufon 1.- La kinesiologa más bonita de cara: Sofia corredor B 2.- La kinesiologa con mejor cuerpo : Fernanda la colocha bamba 3.- La kinesiologa con la mejor mamada de verga: Mia o Andreita cabinas lince 4.- La kinesiologa más tubera: Maritza la charapita 5.- La kinesiologa más estafadora : No me ha tocado 6.- La kinesiologa más pokemona: NN 7.- El mejor listador de este año: Jim Morrison 8.- El mejor fotógrafo ( fotos capturadas in situ) de este año : Obito Uchiha 9.- El hermano más enamoradizo de este año: El Demonio - por los comentarios 10.- El hermano más paganini de este año: NN 11.- El hermano maestro pokemon del año: Citar
James Deen Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 1.- La kinesiologa más bonita de cara: mi mujer la chuchy 2.- La kinesiologa con mejor cuerpo: la mas fitness creo que Sol o sino Joselyn 3.- La kinesiologa con la mejor mamada de verga: Mia de lejos 4.- La kinesiologa más tubera: Yasuri 5.- La kinesiologa más estafadora: Carol "la estafadora" 6.- La kinesiologa más pokemona: ni siquiera les consulto asi que no se como se llaman 7.- El mejor listador de este año: Jim Morrison un excelente listador 8.- El mejor fotógrafo ( fotos capturadas in situ) de este año : no sigo a pajeros :v ni idea 9.- El hermano más enamoradizo de este año: ni idea 10.- El hermano más paganini de este año: aun no tengo el "honor" de conocer al tarado que encierra a veces hasta todo el dia a Yasuri , pero si una mencion honrosa al Mamon de los Paganinis, "La Demonia" 11.- El hermano maestro pokemon del año. Obito Uchiha
Jim Morrison Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Mis votos 1.- la kinesiologa mas bonita Sofia Joselin 2.- kinesiologa con mejor cuerpo Sol Mishell Joselin 3.- kinesiologa con la mejor mamada Nicol la mamona Maestra viviana Miluzka 4.- kinesiologa mas tubera Maritza Sarita del sotano Rosmery la ñangona 5.- la kinesiologa mas estafadora Carol la enmallada Cielo la de la flor en la cabeza Rossy la estafadora 6.- kinesiologa mas pokemona Dayana amiga de sol 7.- el mejor listador del año @PENSIONISTA @EL DEMONIO 8.- el mejor fotógrafo @OBITO UCHIHA 9.- el hno mas enamoradiso del año @EL DEMONIO @PENSIONISTA @CHINO Y NACHO 10.- el hno mas paganini del año NN 11.- el hno maestro pokemon del año @PENSIONISTA @EL DEMONIO
locogrillo Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Aver yo también pongo mis listado La kinesiologa más bonita Fernanda y mía La kinesiologa mejor cuerpo que tiene es pues la única Fernanda La kinesiologa que mejor mamada q hacé es para mí Miluska La kinesiologa más estafadora que m ha tocado fui para mi Joselín La kinesiologa más tubera no me ha tocado todavía El mejor listado que hace para mi ps es el Dominio Y el hermano más enamoradiso de este año quien sera El mejor fotógrafo para mi será ps Obito
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2017 Bien ahí con la participación del respetable...espero sigan votando AH..Y LES RECUERDO X SI NO LO HAN LEÍDO, DIJE CLARAMENTE QUE: LOS MODERADORES NO PARTICIPAMOS, ME REFIERO A ALGUNA CATEGORÍA..PERO PARA VOTAR SÍ..OBVIO... LES SUGIERO QUE VUELVAN A VOTAR LOS QUE ME HAN MENCIONADO, GRACIAS. LUEGO HAGO MI VOTACIÓN...SIN PICA PICA A LOS INVOLUCRADOS 1
MISTER CHIPI Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 MI voto en este listado de acuerdo al buen criterio expuesto por el moderador, est@s son mis candidat@s: 1.- La kinesiologa más bonita de cara: - Fernanda. - Sandra la teen. - Josselyn. 2.- La kinesiologa con mejor cuerpo: - Sandra la teen. - Fernanda. - Rosmery, la del corredor C room 1. 3.- La kinesiologa con la mejor mamada de verga: - Mia. - Miluska. -Maritza. 4.- La kinesiologa más tubera: - Carol la filipina, - Kelly, - Maritza. 5.- La kinesiologa más estafadora: - Definitivamente carol la enmallada, estafadora. 6.- La kinesiologa más pokemona: - NN 7.- El mejor listador de este año: Empate, ambos son ordenados, no son figuretis, ademas son perfil bajo, aportan sin buscar polémica: - Jim Morrison, hace un buen listado, orienta y ayuda ante cualquier duda. - El Tibvron, hace un listado casi sin fallas ortográficas, ademas redacta a las kines que no vinieron determinado día (las mas conocidas digo). 8.- El mejor fotógrafo ( fotos capturadas in situ) de este año : - NN 9.- El hermano más enamoradizo de este año: - Definitivamente el Demonio. 10.- El hermano más paganini de este año: - Definitivamente el Demonio. 11.- El hermano maestro pokemon del año. - NN
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2017 Buenas noches HDL's, estas son mis elegidas (os) 1.- La kinesiologa más bonita de cara: - Sandra la relojera - Sofía la agarra giles - Lucía o Elvia del B15.. aún no le entro porque me mira mal, no sé por qué??? 2.- La kinesiologa con mejor cuerpo: - Sandra la relojera - Kelly la palo seco con letrero - Lucia o Elvia del B15 3.- La kinesiologa con la mejor mamada de verga: - Mía del B18 - Miluzka del A24 - Kiara pokemona del C, la probé el sábado..vaya...que tal mamada.. 4.- La kinesiologa más tubera: - Carol la filipina, aguanta verga de todo tamaño. 5.- La kinesiologa más estafadora: Acá mencionaré a las que probé, no me estafaron pero digamos que fue un trato para nunca repetir. - Xiomara " La cara de plato " . Te pone doble poncho y es más fría que el Iceberg. - Sofía "la agarra giles " - Sandra la relojera. 6.- La kinesiologa más pokemona: - La chata Kiara del corredor C. Que webada csmm jajaja.. Hay peores pero como no las kché no las menciono. 7.- El mejor listador de este año: - @Almirante de la Flota 666 - @EL DEMONIO - @Jim Morrison Hay otros más que de igual manera han demostrado ser muy buenos listadores. 8.- El mejor fotógrafo ( fotos capturadas in situ) de este año : - @KEMPES - @Pablo Escobar - @Pepito339 9.- El hermano más enamoradizo de este año: - @EL DEMONIO - @AMANTE DEL CHOCHO - @toxi_toxi 10.- El hermano más paganini de este año: - @EL DEMONIO - @toxi_toxi - @TITI Hay otros que solo leen el foro pero son más paganinis que la con... ahí tenemos al Kikiriki, paganini al mango. 11.- El hermano maestro pokemon del año. - @Almirante de la Flota 666..ayer me comí una pokemon que me recomendó, la tal Kiara. Eso sin con contar las pokemonas q no le hace rating... - @POLLITO-ANTIGUOle abrió tema a Kiara la pokemona que me recomendó el 666. - @CHINO Y NACHONACHO Por ahí hay otro más, @Nipur De Lagas.. conocido como "AYUDIN", arrasa con todo pero solo puedo mencionar a 3..se salvó, mi estimado. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 1
llueve sobre mojado Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 aqui mis respectiva opinion. 1.- La kinesiologa más bonita de cara: - miluzca - sofia - ingrid - no e visto las demas.tendre que verlas ya pronto. 2.- La kinesiologa con mejor cuerpo: - mia - carol estafadora de mallas .pero hasta ahora no le entro. 3.- La kinesiologa con la mejor mamada de verga: - keyla la maestra.9.9 bravasa - miluzca chata come huevos. - ariel chata brava - nicol mamonasa del B. 4.- La kinesiologa más tubera: - carol la tira flecha es una 4x4 aguanta todo terreno. - kely otra que es terrible. - ariel la traviesa aguanta bien - joselyn la que le saque mas lagrimas que cuando metio el gol farfan 5.- La kinesiologa más estafadora: - no me a tocado aun. 6.- La kinesiologa más pokemona: - tai esta hecho un tamalito. - nicol del sotano .esta heche una vaca - karen la tia de lorena .esotro tamal verde .por los ojitos . 7.- El mejor listador de este año: - jim morrison - el demonio 8.- El mejor fotógrafo ( fotos capturadas in situ) de este año : - obito uchiha -pablo escobar -pepito 339 9.- El hermano más enamoradizo de este año: - el demonio. lo veo con la sonrrisa de oreja a oreja. pero mano limate los cachos - obito uchiha - fox que no se cual es su nuevo nick de ese sr. 10.- El hermano más paganini de este año: -el demonio .recontra paganini .todo se sabe en este mundo . - obito uchiha 11.- El hermano maestro pokemon del año. -el demonio - obito uchiha -matador 666 - fox este año estuvo bajo el bote y la cual tuve que migrar a otros points. con algunos hdl. esperemos mejore y se vayan las tias pokemones. como ,la china carme,tai,viviana,milagros,la nera valeria,vanesa ,brigiuitte del sotano mia ,nicol,y mas pokemones ya viejas. bueno eso es mi punto de vista pero se respeta a sus preferidas .bye bye gracias totales.
Demond 666 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 YO NO CONSIDERO NADA DE ESAS CATEGORIAS LOS BROUS DEL Año para MI @OBITO UCHIHA @Pablo Escobar @EL DEMONIO AH SOLO ESTO LOS BROUS MASTERS POKEMON THE YEAR Y CONCHANES @OBITO UCHIHA estas bien pendejo no te acuerdas de Carmen Ana del Troca Lucy @CHINO Y NACHO ya esto esta demas PD estas son las que me comi haber DIANA TAYRA ROSMERY KELLY MISHELL MIA VALENTINA YURI ANA ANITA MILUZCA YA FLACA ARIANNA MILENA KIARA mucho mejores que las que te comistes con todas gana en lo que sabes y es mas si no me hacia lo que sabes aqui en la mano Elvia Yasuri estrella 1
pachasg Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 He aquí mi percepción: 1.- La kinesiologa más bonita de cara: Sofía monetariamente condicionada 2.- La kinesiologa con mejor cuerpo: Josselin, bipolar 3.- La kinesiologa con la mejor mamada de verga: Miluzca , limpiahuevos SAC 4.- La kinesiologa más tubera: Carol filipina, ya no se que pose anal hacerle 5.- La kinesiologa más estafadora: Sol 6.- La kinesiologa más pokemona: No entre pokemones, solo sailor moons tuberas 7.- El mejor listador de este año: JimMorrison 8.- El mejor fotógrafo ( fotos capturadas in situ) de este año : Pepito339 9.- El hermano más enamoradizo de este año: Ni idea, no se del mundo del espectáculo puteril 10.- El hermano más paganini de este año: Ni idea 11.- El hermano maestro pokemon del año: jajajajaja Ni idea
Publicaciones recomendadas