Jump to content

Brisa - masajes nidra

Goodfella

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto paso el día que Peru clasifico a eso de las 3 de la tarde 

1. Rostro: agraciada ojos pequeños boca pequeña cara ovalada cabello mediano castaño 

2. Edad:e dijo 24 si los aparenta 

3. Talla: con tacos de buena talla 162 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal ni flaca ni gorda como es un poco caderoncita se le forma la cintura en especial en perro , una ligera barriga nada que alarme senos pequeños como de costumbre no se las dejan mamar piden adicionales 

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije tiene caderas y su culo resalta no es culonaza pero cómo es caderona se forma un corazón en perro piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta:
En lencería con una mini y brasier 
9. Papita: depilada aún ajusta cuando le estas dando se acomoda el muñeco y entra y sale con más facilidad y medio que se moja la perrita 
10. Servicio Adicional: no consulte ese ano se veía nomal  pero quien sabe 

11. Fellatio: bueno lo hizo buen rato pero no hace gp 

12. Relato del Servicio:
Le pague a la Kine espere que traiga sus cosas me hizo unos breves masajes con su máquina masajeadora mientas rompíamos el hielo conversando tonterías luego me lo chupo y como estaba arecho por ese culo solo le di en perrito y sus variantes , primero le hize arrodillar en la camilla y yo parado ahí le di duro pla pla pla... no decía nada solo gemía un poco , luego le apoyé a la pared y le di hasta que temblaran mis piernas , luego volvimos  a la camilla , la puse en perro y le di levantado una pierna que rico hasta terminar deje un rato  a mi verga hasta que suelte todo el milkito y ella se volteó sonriendo , buen polvo con esta Kine , termine sudando 
13. Aseo Personal: limpia al inicio te pasa alcohol a la mano y al final ella se pasa por el cuerpo 

14. Trato de pareja: no ninguna de las masajistas darán ese trato 

15. Precio: 70 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local:
Masajes nidra 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchoneta sillón algo simple pero necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10): polvo 7 Kine en general 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
al salir vi a una tal geraldine se veía rica , mañana la probaré